ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Julieta Díaz cuando le preguntaron si tiene un nuevo amor: "Estoy enamorada de mis compañeras"

La actriz de Pequeña Victoria hizo un gracioso acting cuando Vero Lozano quiso saber si está acompañada, tras ser vinculada al humorista Tute.

17 de septiembre 2019, 09:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Julieta Díaz cuando Vero Lozano le preguntaron si está de novia
Seguinos en Google

A más de un año de separarse de Brent Federighi, empresario con quien estuvo en pareja diez años y se convirtió en mamá de Elena (4), Julieta Díaz (42) volvió a la ficción diaria de la mano de Pequeña Victoria, novela de Telefe en la que comparte protagónico con Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

"Estoy enamorada de mis tres compañeras de Pequeña Victoria y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".

Con motivo de hablar de la tira, la actriz visitó Cortá por Lozano, sin embargo, las preguntas sobre su vida privada no tardaron en asomar. "¿Juli, estás transitando un nuevo amor?", le preguntó Vero Lozano, tras la versión de que estaría de novia con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau (45), más conocido como Tute, hijo del recordado Caloi.

Sin ánimo de dar detalles de su intimidad, Díaz hizo el divertido acting de que abandonaba la nota, abrazada al enorme oso con el que promocionan Pequeña Victoria."Luciano (Castro), mirá, me llevo el oso", dijo la actriz, hablándole a su compañero de ficción, quien rápidamente acotó: "Es la nueva Mirtha (Legrand)".

Hábil declarante, Julieta desvió el foco de la consulta de Vero y lo trasladó al amor que siente por compañeras de elenco: "Estoy transitando un nuevo amor... Estoy enamorada de mis tres compañeras y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".

Leé también

Entrevista exclusiva con Julieta Díaz a horas del debut de Pequeña Victoria

Julieta Díaz: “Vivo muy bien el hecho de encabezar por primera vez y que seamos cuatro mujeres protagonistas”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit