Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida reacción de Julieta Díaz cuando le preguntaron si tiene un nuevo amor: "Estoy enamorada de mis compañeras"

La actriz de Pequeña Victoria hizo un gracioso acting cuando Vero Lozano quiso saber si está acompañada, tras ser vinculada al humorista Tute.

La divertida reacción de Julieta Díaz cuando Vero Lozano le preguntaron si está de novia

A más de un año de separarse de Brent Federighi, empresario con quien estuvo en pareja diez años y se convirtió en mamá de Elena (4), Julieta Díaz (42) volvió a la ficción diaria de la mano de Pequeña Victoria, novela de Telefe en la que comparte protagónico con Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

"Estoy enamorada de mis tres compañeras de Pequeña Victoria y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".

Con motivo de hablar de la tira, la actriz visitó Cortá por Lozano, sin embargo, las preguntas sobre su vida privada no tardaron en asomar. "¿Juli, estás transitando un nuevo amor?", le preguntó Vero Lozano, tras la versión de que estaría de novia con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau (45), más conocido como Tute, hijo del recordado Caloi.

Sin ánimo de dar detalles de su intimidad, Díaz hizo el divertido acting de que abandonaba la nota, abrazada al enorme oso con el que promocionan Pequeña Victoria."Luciano (Castro), mirá, me llevo el oso", dijo la actriz, hablándole a su compañero de ficción, quien rápidamente acotó: "Es la nueva Mirtha (Legrand)".

Hábil declarante, Julieta desvió el foco de la consulta de Vero y lo trasladó al amor que siente por compañeras de elenco: "Estoy transitando un nuevo amor... Estoy enamorada de mis tres compañeras y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".