ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Julieta Díaz cuando le preguntaron si tiene un nuevo amor: "Estoy enamorada de mis compañeras"

La actriz de Pequeña Victoria hizo un gracioso acting cuando Vero Lozano quiso saber si está acompañada, tras ser vinculada al humorista Tute.

17 de septiembre 2019, 09:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Julieta Díaz cuando Vero Lozano le preguntaron si está de novia
Seguinos en Google

A más de un año de separarse de Brent Federighi, empresario con quien estuvo en pareja diez años y se convirtió en mamá de Elena (4), Julieta Díaz (42) volvió a la ficción diaria de la mano de Pequeña Victoria, novela de Telefe en la que comparte protagónico con Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

"Estoy enamorada de mis tres compañeras de Pequeña Victoria y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".

Con motivo de hablar de la tira, la actriz visitó Cortá por Lozano, sin embargo, las preguntas sobre su vida privada no tardaron en asomar. "¿Juli, estás transitando un nuevo amor?", le preguntó Vero Lozano, tras la versión de que estaría de novia con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau (45), más conocido como Tute, hijo del recordado Caloi.

Sin ánimo de dar detalles de su intimidad, Díaz hizo el divertido acting de que abandonaba la nota, abrazada al enorme oso con el que promocionan Pequeña Victoria."Luciano (Castro), mirá, me llevo el oso", dijo la actriz, hablándole a su compañero de ficción, quien rápidamente acotó: "Es la nueva Mirtha (Legrand)".

Hábil declarante, Julieta desvió el foco de la consulta de Vero y lo trasladó al amor que siente por compañeras de elenco: "Estoy transitando un nuevo amor... Estoy enamorada de mis tres compañeras y esta historia que estamos contando me hace muy feliz".

Leé también

Entrevista exclusiva con Julieta Díaz a horas del debut de Pequeña Victoria

Julieta Díaz: “Vivo muy bien el hecho de encabezar por primera vez y que seamos cuatro mujeres protagonistas”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit