ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López

En medio de un móvil con Infama, la periodista, que acaba de anunciar su separación del conductor, fue interrumpida por una curiosa que la interrogó sin filtros. ¡Video!

13 de diciembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder

Cuando una separación sorprende al entorno de una pareja que, al menos en apariencias, se la veía más que consolidada, hay un inevitable periodo de “actualización del estado civil” que suele generar incomodidades de todo tipo.

De esta cuestión sabe mucho en estos días Sofía “Jujuy” Jiménez, quien tras confirmar a Ciudad su inesperada separación del Pelado López, tras 5 años de relación, debe enfrentar también el revuelo mediático que conllevó el anuncio.

No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”.

Y en ese trajín de entrevistas y móviles varios, Jujuy enfrentó una mala pasada. En plena nota con el cronista de Infama, por América, una vecina de la periodista de Telenoche interrumpió sin mucho permiso el ida y vuelta. ¿El motivo? Preguntarle ¡justamente! cómo estaba con el Pelado.

Rápido de reflejos, y ante una Jujuy sonrojadísima, el notero tomó la palabra: “Se separó, señora. Salió en las noticias”. No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”. El blooper tuvo su remate en boca de la morocha: “Y sí, por eso nos separamos con buena onda. Es horrible esto ¡Ay, qué momento! ¡Esto es rarísimo!”

Con vecinos así, quién necesita… ¿enemigos? ¡Mirá el video!​

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit