ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López

En medio de un móvil con Infama, la periodista, que acaba de anunciar su separación del conductor, fue interrumpida por una curiosa que la interrogó sin filtros. ¡Video!

13 de diciembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando una separación sorprende al entorno de una pareja que, al menos en apariencias, se la veía más que consolidada, hay un inevitable periodo de “actualización del estado civil” que suele generar incomodidades de todo tipo.

De esta cuestión sabe mucho en estos días Sofía “Jujuy” Jiménez, quien tras confirmar a Ciudad su inesperada separación del Pelado López, tras 5 años de relación, debe enfrentar también el revuelo mediático que conllevó el anuncio.

No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”.

Y en ese trajín de entrevistas y móviles varios, Jujuy enfrentó una mala pasada. En plena nota con el cronista de Infama, por América, una vecina de la periodista de Telenoche interrumpió sin mucho permiso el ida y vuelta. ¿El motivo? Preguntarle ¡justamente! cómo estaba con el Pelado.

Rápido de reflejos, y ante una Jujuy sonrojadísima, el notero tomó la palabra: “Se separó, señora. Salió en las noticias”. No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”. El blooper tuvo su remate en boca de la morocha: “Y sí, por eso nos separamos con buena onda. Es horrible esto ¡Ay, qué momento! ¡Esto es rarísimo!”

Con vecinos así, quién necesita… ¿enemigos? ¡Mirá el video!​

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit