ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López

En medio de un móvil con Infama, la periodista, que acaba de anunciar su separación del conductor, fue interrumpida por una curiosa que la interrogó sin filtros. ¡Video!

13 de diciembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando una separación sorprende al entorno de una pareja que, al menos en apariencias, se la veía más que consolidada, hay un inevitable periodo de “actualización del estado civil” que suele generar incomodidades de todo tipo.

De esta cuestión sabe mucho en estos días Sofía “Jujuy” Jiménez, quien tras confirmar a Ciudad su inesperada separación del Pelado López, tras 5 años de relación, debe enfrentar también el revuelo mediático que conllevó el anuncio.

No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”.

Y en ese trajín de entrevistas y móviles varios, Jujuy enfrentó una mala pasada. En plena nota con el cronista de Infama, por América, una vecina de la periodista de Telenoche interrumpió sin mucho permiso el ida y vuelta. ¿El motivo? Preguntarle ¡justamente! cómo estaba con el Pelado.

Rápido de reflejos, y ante una Jujuy sonrojadísima, el notero tomó la palabra: “Se separó, señora. Salió en las noticias”. No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”. El blooper tuvo su remate en boca de la morocha: “Y sí, por eso nos separamos con buena onda. Es horrible esto ¡Ay, qué momento! ¡Esto es rarísimo!”

Con vecinos así, quién necesita… ¿enemigos? ¡Mirá el video!​

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit