ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López

En medio de un móvil con Infama, la periodista, que acaba de anunciar su separación del conductor, fue interrumpida por una curiosa que la interrogó sin filtros. ¡Video!

13 de diciembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando una separación sorprende al entorno de una pareja que, al menos en apariencias, se la veía más que consolidada, hay un inevitable periodo de “actualización del estado civil” que suele generar incomodidades de todo tipo.

De esta cuestión sabe mucho en estos días Sofía “Jujuy” Jiménez, quien tras confirmar a Ciudad su inesperada separación del Pelado López, tras 5 años de relación, debe enfrentar también el revuelo mediático que conllevó el anuncio.

No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”.

Y en ese trajín de entrevistas y móviles varios, Jujuy enfrentó una mala pasada. En plena nota con el cronista de Infama, por América, una vecina de la periodista de Telenoche interrumpió sin mucho permiso el ida y vuelta. ¿El motivo? Preguntarle ¡justamente! cómo estaba con el Pelado.

Rápido de reflejos, y ante una Jujuy sonrojadísima, el notero tomó la palabra: “Se separó, señora. Salió en las noticias”. No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”. El blooper tuvo su remate en boca de la morocha: “Y sí, por eso nos separamos con buena onda. Es horrible esto ¡Ay, qué momento! ¡Esto es rarísimo!”

Con vecinos así, quién necesita… ¿enemigos? ¡Mirá el video!​

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit