La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López - Ciudad Magazine

La divertida reacción de Jujuy cuando, en plena nota, una vecina le preguntó por el Pelado López

En medio de un móvil con Infama, la periodista, que acaba de anunciar su separación del conductor, fue interrumpida por una curiosa que la interrogó sin filtros. ¡Video!  

Cuando una separación sorprende al entorno de una pareja que, al menos en apariencias, se la veía más que consolidada, hay un inevitable periodo de “actualización del estado civil” que suele generar incomodidades de todo tipo.

De esta cuestión sabe mucho en estos días Sofía “Jujuy” Jiménez, quien tras confirmar a Ciudad su inesperada separación del Pelado López, tras 5 años de relación, debe enfrentar también el revuelo mediático que conllevó el anuncio.

No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”.

Y en ese trajín de entrevistas y móviles varios, Jujuy enfrentó una mala pasada. En plena nota con el cronista de Infama, por América, una vecina de la periodista de Telenoche interrumpió sin mucho permiso el ida y vuelta. ¿El motivo? Preguntarle ¡justamente! cómo estaba con el Pelado.

Rápido de reflejos, y ante una Jujuy sonrojadísima, el notero tomó la palabra: “Se separó, señora. Salió en las noticias”. No conforme, la señora fue por más: “¿En serio te separaste? Se los veía tan lindos… tan bien”. El blooper tuvo su remate en boca de la morocha: “Y sí, por eso nos separamos con buena onda. Es horrible esto ¡Ay, qué momento! ¡Esto es rarísimo!”

Con vecinos así, quién necesita… ¿enemigos? ¡Mirá el video!​

TE PUEDE INTERESAR