ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver la foto de su mamá con Maluma

La actriz compartió un video muy gracioso de Morrison tras ser la telonera del cantante colombiano que causa furor.

05 de diciembre 2017, 15:13hs
Video Placeholder
La divertida reacción del hijo de Jimena Barón tras el recital de Maluma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último fin de semana, Jimena Barón dio un nuevo paso en su flamante y ascendente carrera como cantante: fue la telonera de Maluma en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Feliz, Jimena -quien antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro solía piropear al colombiano en las redes- compartió una foto del backstage con Maluma y escribió: “Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego”.

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

En la grabación, Jimena comparte la divertida reacción del pequeño, que mantiene una hermosa relación con el tenista, al ver la foto de ella y Maluma. “Él no es tu hombre”, le dice el nene. Y ella explica con humor: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”. ¡Un cuida divino!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonMalumaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit