ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver la foto de su mamá con Maluma

La actriz compartió un video muy gracioso de Morrison tras ser la telonera del cantante colombiano que causa furor.

05 de diciembre 2017, 15:13hs
Video Placeholder
La divertida reacción del hijo de Jimena Barón tras el recital de Maluma
Seguinos en Google

El último fin de semana, Jimena Barón dio un nuevo paso en su flamante y ascendente carrera como cantante: fue la telonera de Maluma en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Feliz, Jimena -quien antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro solía piropear al colombiano en las redes- compartió una foto del backstage con Maluma y escribió: “Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego”.

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

En la grabación, Jimena comparte la divertida reacción del pequeño, que mantiene una hermosa relación con el tenista, al ver la foto de ella y Maluma. “Él no es tu hombre”, le dice el nene. Y ella explica con humor: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”. ¡Un cuida divino!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonMalumaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit