ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver la foto de su mamá con Maluma

La actriz compartió un video muy gracioso de Morrison tras ser la telonera del cantante colombiano que causa furor.

05 de diciembre 2017, 15:13hs
Video Placeholder
La divertida reacción del hijo de Jimena Barón tras el recital de Maluma
Seguinos en Google

El último fin de semana, Jimena Barón dio un nuevo paso en su flamante y ascendente carrera como cantante: fue la telonera de Maluma en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Feliz, Jimena -quien antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro solía piropear al colombiano en las redes- compartió una foto del backstage con Maluma y escribió: “Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego”.

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

En la grabación, Jimena comparte la divertida reacción del pequeño, que mantiene una hermosa relación con el tenista, al ver la foto de ella y Maluma. “Él no es tu hombre”, le dice el nene. Y ella explica con humor: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”. ¡Un cuida divino!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonMalumaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit