ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Gonzalo Heredia al ver que hay una plataforma de famosos que cobran por sus saludos

El actor se tomó con humor que todavía no le hayan propuesto incorporarse a Famosos, el sitio que ofrece mensajes de celebridades a cambio de dinero.

07 de abril 2021, 11:55hs
Gonzalo se tomó con humor que no lo hayan convocado para formar parte de Famosos.
Gonzalo se tomó con humor que no lo hayan convocado para formar parte de Famosos.
Seguinos en Google

¿Qué es Famosos? Una nueva plataforma digital que les ofrece a los usuarios recibir un saludo personalizado de sus famosos favoritos a cambio de dólares. Quienes se registren deberán pagar en esta moneda para obtener su mensaje porque las oficinas del sitio están en Miami.

Si bien en Famosos figuran celebridades de todas partes del mundo, los argentinos que fueron convocados todavía son pocos. ¿Quiénes forman parte? Romina Malaspina, que ofrece su saludo a cambio de 50 dólares. También, Osvaldo Laport, Tamara Bella y Fredy Villarreal.

Al conocer el sitio web, Gonzalo Heredia se tomó con humor que aún no le hayan propuesto incorporarse. "¿Cómo que hay una plataforma de saluditos y no fui convocado?", preguntó junto a un GIF de una mujer llorando.

¿Cómo q hay una plataforma de saluditos y no fui convocado? pic.twitter.com/68YlHubpdq

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 7, 2021

¿Lo llamarán?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit