ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Gonzalo Heredia al ver que hay una plataforma de famosos que cobran por sus saludos

El actor se tomó con humor que todavía no le hayan propuesto incorporarse a Famosos, el sitio que ofrece mensajes de celebridades a cambio de dinero.

07 de abril 2021, 11:55hs
Gonzalo se tomó con humor que no lo hayan convocado para formar parte de Famosos.
Gonzalo se tomó con humor que no lo hayan convocado para formar parte de Famosos.
Seguinos en Google

¿Qué es Famosos? Una nueva plataforma digital que les ofrece a los usuarios recibir un saludo personalizado de sus famosos favoritos a cambio de dólares. Quienes se registren deberán pagar en esta moneda para obtener su mensaje porque las oficinas del sitio están en Miami.

Si bien en Famosos figuran celebridades de todas partes del mundo, los argentinos que fueron convocados todavía son pocos. ¿Quiénes forman parte? Romina Malaspina, que ofrece su saludo a cambio de 50 dólares. También, Osvaldo Laport, Tamara Bella y Fredy Villarreal.

Al conocer el sitio web, Gonzalo Heredia se tomó con humor que aún no le hayan propuesto incorporarse. "¿Cómo que hay una plataforma de saluditos y no fui convocado?", preguntó junto a un GIF de una mujer llorando.

¿Cómo q hay una plataforma de saluditos y no fui convocado? pic.twitter.com/68YlHubpdq

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 7, 2021

¿Lo llamarán?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit