ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Gimena Accardi al ser nominada al premio ACE: "Por supuesto que no tengo ninguna chance de ganar"

La actriz fue ternada como Mejor actriz y compartió en Instagram su felicidad, pero también sus reparos por la distinción. ¡Mirá!

09 de octubre 2016, 14:09hs
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios ACE 2016, distinción que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y Gimena Accardi fue una de las distinguidas con una nominación por su trabajo en El otro lado de la cama. Sin embargo, con mucho humor, la actriz agradeció en Instagram la mención, pero se mostró escéptica de poder llevarse el galardón.

"Feliz y agradecida por esta nominación. La comparto con actrices que respeto y admiro, Karina K, Elena Roger, Natalia Cociuffo, Florencia Otero y Griselda Siciliani. Todas MONSTRUAS del teatro. Por supuesto, que no tengo ninguna chance de ganar, pero el premio para mí, es estar nominada con estas ANIMALES de la actuación. ¡Gracias!! #YoYaGané", escribió, divertida ante las talentosas actrices con las que compite en la terna Actuación femenina en Musical o Music Hall.

Gimena comparte la terna con Elena Roger por su trabajo en LoveMusik, Karina K en Yiya, el musical, Natalia Cociuffo y su labor en Los Monstruos, Florencia Otero por Franciscus y Griselda Siciliani por Sputza!

¡A no perder la esperanza! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit