ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Gimena Accardi al ser nominada al premio ACE: "Por supuesto que no tengo ninguna chance de ganar"

La actriz fue ternada como Mejor actriz y compartió en Instagram su felicidad, pero también sus reparos por la distinción. ¡Mirá!

09 de octubre 2016, 14:09hs
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios ACE 2016, distinción que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y Gimena Accardi fue una de las distinguidas con una nominación por su trabajo en El otro lado de la cama. Sin embargo, con mucho humor, la actriz agradeció en Instagram la mención, pero se mostró escéptica de poder llevarse el galardón.

"Feliz y agradecida por esta nominación. La comparto con actrices que respeto y admiro, Karina K, Elena Roger, Natalia Cociuffo, Florencia Otero y Griselda Siciliani. Todas MONSTRUAS del teatro. Por supuesto, que no tengo ninguna chance de ganar, pero el premio para mí, es estar nominada con estas ANIMALES de la actuación. ¡Gracias!! #YoYaGané", escribió, divertida ante las talentosas actrices con las que compite en la terna Actuación femenina en Musical o Music Hall.

Gimena comparte la terna con Elena Roger por su trabajo en LoveMusik, Karina K en Yiya, el musical, Natalia Cociuffo y su labor en Los Monstruos, Florencia Otero por Franciscus y Griselda Siciliani por Sputza!

¡A no perder la esperanza! 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit