La divertida reacción de Gimena Accardi al ser nominada al premio ACE: "Por supuesto que no tengo ninguna chance de ganar"

La actriz fue ternada como Mejor actriz y compartió en Instagram su felicidad, pero también sus reparos por la distinción. ¡Mirá!

La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram

Se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios ACE 2016, distinción que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y Gimena Accardi fue una de las distinguidas con una nominación por su trabajo en El otro lado de la cama. Sin embargo, con mucho humor, la actriz agradeció en Instagram la mención, pero se mostró escéptica de poder llevarse el galardón.

"Feliz y agradecida por esta nominación. La comparto con actrices que respeto y admiro, Karina K, Elena Roger, Natalia Cociuffo, Florencia Otero y Griselda Siciliani. Todas MONSTRUAS del teatro. Por supuesto, que no tengo ninguna chance de ganar, pero el premio para mí, es estar nominada con estas ANIMALES de la actuación. ¡Gracias!! #YoYaGané", escribió, divertida ante las talentosas actrices con las que compite en la terna Actuación femenina en Musical o Music Hall.

Gimena comparte la terna con Elena Roger por su trabajo en LoveMusik, Karina K en Yiya, el musical, Natalia Cociuffo y su labor en Los Monstruos, Florencia Otero por Franciscus y Griselda Siciliani por Sputza!

¡A no perder la esperanza!