ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Gimena Accardi al ser nominada al premio ACE: "Por supuesto que no tengo ninguna chance de ganar"

La actriz fue ternada como Mejor actriz y compartió en Instagram su felicidad, pero también sus reparos por la distinción. ¡Mirá!

09 de octubre 2016, 14:09hs
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios ACE 2016, distinción que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y Gimena Accardi fue una de las distinguidas con una nominación por su trabajo en El otro lado de la cama. Sin embargo, con mucho humor, la actriz agradeció en Instagram la mención, pero se mostró escéptica de poder llevarse el galardón.

"Feliz y agradecida por esta nominación. La comparto con actrices que respeto y admiro, Karina K, Elena Roger, Natalia Cociuffo, Florencia Otero y Griselda Siciliani. Todas MONSTRUAS del teatro. Por supuesto, que no tengo ninguna chance de ganar, pero el premio para mí, es estar nominada con estas ANIMALES de la actuación. ¡Gracias!! #YoYaGané", escribió, divertida ante las talentosas actrices con las que compite en la terna Actuación femenina en Musical o Music Hall.

Gimena comparte la terna con Elena Roger por su trabajo en LoveMusik, Karina K en Yiya, el musical, Natalia Cociuffo y su labor en Los Monstruos, Florencia Otero por Franciscus y Griselda Siciliani por Sputza!

¡A no perder la esperanza! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit