ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Gimena Accardi al ser nominada al premio ACE: "Por supuesto que no tengo ninguna chance de ganar"

La actriz fue ternada como Mejor actriz y compartió en Instagram su felicidad, pero también sus reparos por la distinción. ¡Mirá!

09 de octubre 2016, 14:09hs
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
La divertida reacción de Gimena Accardi al conocer las actrices con las que competía en los ACE. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios ACE 2016, distinción que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y Gimena Accardi fue una de las distinguidas con una nominación por su trabajo en El otro lado de la cama. Sin embargo, con mucho humor, la actriz agradeció en Instagram la mención, pero se mostró escéptica de poder llevarse el galardón.

"Feliz y agradecida por esta nominación. La comparto con actrices que respeto y admiro, Karina K, Elena Roger, Natalia Cociuffo, Florencia Otero y Griselda Siciliani. Todas MONSTRUAS del teatro. Por supuesto, que no tengo ninguna chance de ganar, pero el premio para mí, es estar nominada con estas ANIMALES de la actuación. ¡Gracias!! #YoYaGané", escribió, divertida ante las talentosas actrices con las que compite en la terna Actuación femenina en Musical o Music Hall.

Gimena comparte la terna con Elena Roger por su trabajo en LoveMusik, Karina K en Yiya, el musical, Natalia Cociuffo y su labor en Los Monstruos, Florencia Otero por Franciscus y Griselda Siciliani por Sputza!

¡A no perder la esperanza! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit