Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Fede Bal al ver una foto de su niñez: "¡¿Cómo nadie frenó esto?!"

El actor compartió una postal en Instagram en la que bromeó con ironía al verse con un look de "científico jubilado".

Fede Bal emocionado con una foto de su niñez
Fede Bal emocionado con una foto de su niñez

Fede Bal sorprendió a todos sus amigos y seguidores con una inesperada publicación retro en sus redes sociales. El actor exhibió una fotografía que lo tiene como protagonista y en la que no se privó de comentar al respecto de forma divertida, hasta con "reclamó" a sus seres queridos algunos detalles.

"¡¿Cómo nadie frenó estas fotos?! ¿Cómo permitieron que suceda? ¡Tengo tantas preguntas! El científico me hacía... ¿Qué son esos tubos de ensayo? ¿Por qué me vistieron como un jubilado?", expresó el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal que dio que hablar de su niñez.

La divertida reacción de Fede Bal al ver una foto de su niñez: "¡¿Cómo nadie frenó esto?!"

Fede acostumbra a compartir su humor con todos sus allegados y sus fanáticos a través del mundo digital. Así lo hizo algunos días atrás cuando vio que su mamá confesó en MasterChef Celebrity que le gustaría ser abuela, y le contestó con gracia, pero a la vez contundente: "¡Qué dice señora!".

Ahora no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su lado más tierno, el de un mini actor en potencia. La puesta en escena para la imagen final sin dudas fue pensada para transmitir lo más lindo de un pequeño.