ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

El periodista y el actor se rieron de la noticia de un hurto que tuvo lugar en un boliche en el que estaban el hijo de Carmen con Mati Napp.

14 de enero 2020, 10:25hs
Fede Bal y Ángel de Brito
Fede Bal y Ángel de Brito
Seguinos en Google

Fede Bal está haciendo temporada en Mar del Plata al frente de la obra Mentiras Inteligentes y mezcla trabajo con placer ya que su grupo de amigos se instaló en la súper casa en la que se hospeda en La Feliz.

Entre ellos se encuentra Mati Napp, quien fue su coach en el Bailando cuando salió campeón con Laurita Fernández y que también está soltero tras su ruptura de Flor Vigna.

Fede, Mati y los demás amigos de Bal suelen salir a bailar cada noche después de las funciones de teatro, y según informaron en Involucrados, habrían estado presentes en un boliche en el que hubo varios hurtos.

Fede: "Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier vídeo prohibido que se hubiera filtrado"

“Fede Bal y Mati Napp, robados en boliche. Se llevaron más de 30 celulares”, decía el videograph del ciclo de América, que Ángel de Brito compartió con humor en Twitter. El conductor de LAM agregó divertido: “Que nadie del medio entre en pánico, NO LE ROBARON los celulares a @balfederico ni a @matinapp”, haciendo clara referencia a la fama de galanes e historial amoroso de ambos.

Al ver la broma de Ángel, Fede se la tomó con gracia y le puso más picante al asunto: “Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier video prohibido que se hubiera filtrado”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel
La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit