Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

El periodista y el actor se rieron de la noticia de un hurto que tuvo lugar en un boliche en el que estaban el hijo de Carmen con Mati Napp.

Fede Bal y Ángel de Brito se rieron en Twitter de la fama de galán del actor.
Fede Bal y Ángel de Brito se rieron en Twitter de la fama de galán del actor.

Fede Bal está haciendo temporada en Mar del Plata al frente de la obra Mentiras Inteligentes y mezcla trabajo con placer ya que su grupo de amigos se instaló en la súper casa en la que se hospeda en La Feliz.

Entre ellos se encuentra Mati Napp, quien fue su coach en el Bailando cuando salió campeón con Laurita Fernández y que también está soltero tras su ruptura de Flor Vigna.

Fede, Mati y los demás amigos de Bal suelen salir a bailar cada noche después de las funciones de teatro, y según informaron en Involucrados, habrían estado presentes en un boliche en el que hubo varios hurtos.

Fede: "Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier vídeo prohibido que se hubiera filtrado"

“Fede Bal y Mati Napp, robados en boliche. Se llevaron más de 30 celulares”, decía el videograph del ciclo de América, que Ángel de Brito compartió con humor en Twitter. El conductor de LAM agregó divertido: “Que nadie del medio entre en pánico, NO LE ROBARON los celulares a @balfederico ni a @matinapp”, haciendo clara referencia a la fama de galanes e historial amoroso de ambos.

Al ver la broma de Ángel, Fede se la tomó con gracia y le puso más picante al asunto: “Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier video prohibido que se hubiera filtrado”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel