ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

El periodista y el actor se rieron de la noticia de un hurto que tuvo lugar en un boliche en el que estaban el hijo de Carmen con Mati Napp.

14 de enero 2020, 10:25hs
Fede Bal y Ángel de Brito
Fede Bal y Ángel de Brito
Seguinos en Google

Fede Bal está haciendo temporada en Mar del Plata al frente de la obra Mentiras Inteligentes y mezcla trabajo con placer ya que su grupo de amigos se instaló en la súper casa en la que se hospeda en La Feliz.

Entre ellos se encuentra Mati Napp, quien fue su coach en el Bailando cuando salió campeón con Laurita Fernández y que también está soltero tras su ruptura de Flor Vigna.

Fede, Mati y los demás amigos de Bal suelen salir a bailar cada noche después de las funciones de teatro, y según informaron en Involucrados, habrían estado presentes en un boliche en el que hubo varios hurtos.

Fede: "Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier vídeo prohibido que se hubiera filtrado"

“Fede Bal y Mati Napp, robados en boliche. Se llevaron más de 30 celulares”, decía el videograph del ciclo de América, que Ángel de Brito compartió con humor en Twitter. El conductor de LAM agregó divertido: “Que nadie del medio entre en pánico, NO LE ROBARON los celulares a @balfederico ni a @matinapp”, haciendo clara referencia a la fama de galanes e historial amoroso de ambos.

Al ver la broma de Ángel, Fede se la tomó con gracia y le puso más picante al asunto: “Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier video prohibido que se hubiera filtrado”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel
La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit