ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

El periodista y el actor se rieron de la noticia de un hurto que tuvo lugar en un boliche en el que estaban el hijo de Carmen con Mati Napp.

14 de enero 2020, 10:25hs
Fede Bal y Ángel de Brito
Fede Bal y Ángel de Brito

Fede Bal está haciendo temporada en Mar del Plata al frente de la obra Mentiras Inteligentes y mezcla trabajo con placer ya que su grupo de amigos se instaló en la súper casa en la que se hospeda en La Feliz.

Entre ellos se encuentra Mati Napp, quien fue su coach en el Bailando cuando salió campeón con Laurita Fernández y que también está soltero tras su ruptura de Flor Vigna.

Fede, Mati y los demás amigos de Bal suelen salir a bailar cada noche después de las funciones de teatro, y según informaron en Involucrados, habrían estado presentes en un boliche en el que hubo varios hurtos.

Fede: "Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier vídeo prohibido que se hubiera filtrado"

“Fede Bal y Mati Napp, robados en boliche. Se llevaron más de 30 celulares”, decía el videograph del ciclo de América, que Ángel de Brito compartió con humor en Twitter. El conductor de LAM agregó divertido: “Que nadie del medio entre en pánico, NO LE ROBARON los celulares a @balfederico ni a @matinapp”, haciendo clara referencia a la fama de galanes e historial amoroso de ambos.

Al ver la broma de Ángel, Fede se la tomó con gracia y le puso más picante al asunto: “Ya estaba mandando a mi abogado a desmentir cualquier video prohibido que se hubiera filtrado”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel
La divertida reacción de Fede Bal al ver una broma de Ángel de Brito sobre un robo que sufrió en Mardel

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Mariano y Juan Castro (Foto: captura de eltrece y redes sociales).
TRISTEZA

Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Evangelina Anderson y Franco Berlín (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre
  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”
  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit