ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: "No estoy gordito, estoy lleno de ideas"

El actor se rió de sí mismo y respondió al "palito" que le tiró Iliana Calabró respecto a su estado físico.

10 de abril 2019, 10:19hs
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
Seguinos en Google

La temporada teatral de Mar del Plata encontró a Federico Bal (28) como director y actor de Nuevamente juntos, la revista que compartió con sus padres, Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83). Contento por el éxito de la obra y lejos de las polémicas, pese a ser noticia por su affaire con Juli Bartolomé y su noviazgo con Bianca Iovenitti (23), Fede reconoció que se relajó en cuanto al cuidado estricto de su estado físico.

Así es que, sin pruritos, admitió en una entrevista que está con algo de sobrepeso. "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que voy a adelgazar con los ensayos del Súper Bailando 2019”, contó a Teleshow. Con eso en mente y con el cariño de haber trabajado codo a codo más de una vez, Iliana Calabró chicaneó al excampeón del certamen de danza desde Los Ángeles de la Mañana: “Está medio gordito Fede”.

No estoy gordito, estoy lleno de ideas https://t.co/gSVqfzBwDi

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

En ese punto, Lourdes Sánchez, su partenaire confirmada para el reality de eltrece y también "angelita", remató: “Ayer (lunes) llegó y me dijo ‘estoy con cinco kilos de más, me viene bien el baile’”.

Al final, al tomar conocimiento de las ironías de las que fue objeto a través de la difusión en Twitter de la nota de eltrecetv.com, Fede Bal aclaró con mucha autocrítica y humor: “No estoy gordito, estoy lleno de ideas”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal contó en Cortá por Lozano que Bianca Iovenitti está conviviendo 'temporalmente' con él: el motivo

Fede Bal contó que Bianca Iovenitti está conviviendo ¿temporalmente? con él: "Está viviendo en casa porque..."

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Federico BalIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit