ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: "No estoy gordito, estoy lleno de ideas"

El actor se rió de sí mismo y respondió al "palito" que le tiró Iliana Calabró respecto a su estado físico.

10 de abril 2019, 10:19hs
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
Seguinos en Google

La temporada teatral de Mar del Plata encontró a Federico Bal (28) como director y actor de Nuevamente juntos, la revista que compartió con sus padres, Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83). Contento por el éxito de la obra y lejos de las polémicas, pese a ser noticia por su affaire con Juli Bartolomé y su noviazgo con Bianca Iovenitti (23), Fede reconoció que se relajó en cuanto al cuidado estricto de su estado físico.

Así es que, sin pruritos, admitió en una entrevista que está con algo de sobrepeso. "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que voy a adelgazar con los ensayos del Súper Bailando 2019”, contó a Teleshow. Con eso en mente y con el cariño de haber trabajado codo a codo más de una vez, Iliana Calabró chicaneó al excampeón del certamen de danza desde Los Ángeles de la Mañana: “Está medio gordito Fede”.

No estoy gordito, estoy lleno de ideas https://t.co/gSVqfzBwDi

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

En ese punto, Lourdes Sánchez, su partenaire confirmada para el reality de eltrece y también "angelita", remató: “Ayer (lunes) llegó y me dijo ‘estoy con cinco kilos de más, me viene bien el baile’”.

Al final, al tomar conocimiento de las ironías de las que fue objeto a través de la difusión en Twitter de la nota de eltrecetv.com, Fede Bal aclaró con mucha autocrítica y humor: “No estoy gordito, estoy lleno de ideas”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal contó en Cortá por Lozano que Bianca Iovenitti está conviviendo 'temporalmente' con él: el motivo

Fede Bal contó que Bianca Iovenitti está conviviendo ¿temporalmente? con él: "Está viviendo en casa porque..."

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit