ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: "No estoy gordito, estoy lleno de ideas"

El actor se rió de sí mismo y respondió al "palito" que le tiró Iliana Calabró respecto a su estado físico.

10 de abril 2019, 10:19hs
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas

La temporada teatral de Mar del Plata encontró a Federico Bal (28) como director y actor de Nuevamente juntos, la revista que compartió con sus padres, Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83). Contento por el éxito de la obra y lejos de las polémicas, pese a ser noticia por su affaire con Juli Bartolomé y su noviazgo con Bianca Iovenitti (23), Fede reconoció que se relajó en cuanto al cuidado estricto de su estado físico.

Así es que, sin pruritos, admitió en una entrevista que está con algo de sobrepeso. "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que voy a adelgazar con los ensayos del Súper Bailando 2019”, contó a Teleshow. Con eso en mente y con el cariño de haber trabajado codo a codo más de una vez, Iliana Calabró chicaneó al excampeón del certamen de danza desde Los Ángeles de la Mañana: “Está medio gordito Fede”.

No estoy gordito, estoy lleno de ideas https://t.co/gSVqfzBwDi

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

En ese punto, Lourdes Sánchez, su partenaire confirmada para el reality de eltrece y también "angelita", remató: “Ayer (lunes) llegó y me dijo ‘estoy con cinco kilos de más, me viene bien el baile’”.

Al final, al tomar conocimiento de las ironías de las que fue objeto a través de la difusión en Twitter de la nota de eltrecetv.com, Fede Bal aclaró con mucha autocrítica y humor: “No estoy gordito, estoy lleno de ideas”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal contó en Cortá por Lozano que Bianca Iovenitti está conviviendo 'temporalmente' con él: el motivo

Fede Bal contó que Bianca Iovenitti está conviviendo ¿temporalmente? con él: "Está viviendo en casa porque..."

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit