Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: "No estoy gordito, estoy lleno de ideas"

El actor se rió de sí mismo y respondió al "palito" que le tiró Iliana Calabró respecto a su estado físico.

La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas
La divertida reacción de Fede Bal cuando lo trataron de gordo en LAM: No estoy gordito, estoy lleno de ideas

La temporada teatral de Mar del Plata encontró a Federico Bal (28) como director y actor de Nuevamente juntos, la revista que compartió con sus padres, Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83). Contento por el éxito de la obra y lejos de las polémicas, pese a ser noticia por su affaire con Juli Bartolomé y su noviazgo con Bianca Iovenitti (23), Fede reconoció que se relajó en cuanto al cuidado estricto de su estado físico.

Así es que, sin pruritos, admitió en una entrevista que está con algo de sobrepeso. "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que voy a adelgazar con los ensayos del Súper Bailando 2019”, contó a Teleshow. Con eso en mente y con el cariño de haber trabajado codo a codo más de una vez, Iliana Calabró chicaneó al excampeón del certamen de danza desde Los Ángeles de la Mañana: “Está medio gordito Fede”.

En ese punto, Lourdes Sánchez, su partenaire confirmada para el reality de eltrece y también "angelita", remató: “Ayer (lunes) llegó y me dijo ‘estoy con cinco kilos de más, me viene bien el baile’”.

Al final, al tomar conocimiento de las ironías de las que fue objeto a través de la difusión en Twitter de la nota de eltrecetv.com, Fede Bal aclaró con mucha autocrítica y humor: “No estoy gordito, estoy lleno de ideas”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!