ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández

El actor venció a Pico Mónaco, Vicuña y Lamothe, entre muchos otros, y bromeó por el resultado. ¡Enterate!

02 de enero 2018, 14:30hs
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Seguinos en Google

Fueron subcapeones de Bailando 2017 por una ínfima diferencia frente a Flor Vigna, y su público sigue tan fiel como el primer día a Federico Bal (28) y Laurita Fernández (24). A pesar de que el actor no se lo haya tomado demasiado en serio, Fede se consagró ganador absoluto como "galán del año" en una encuesta que realizó la revista Pronto entre sus lectores, con casi 6 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo.

Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó. https://t.co/HXXr1rtLMj

— Federico Bal (@balfederico) December 30, 2017

Apenas se enteró de que competía frente a Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Nazareno Casero, Pollo Álvarez, Franco Masini, Juan Martín del Potro y Nicolás Occhiato, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se echó a menos en Twitter: "Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó".

Uh, nunca quise salir con un galán

— Laura Fernández (@laufer4) December 31, 2017

Horas más tarde, Fede se asombró e ironizó todavía más cuando truinfó en la compulsa: "Nos merecemos el dólar a 20 pesos. Buenas noches".

Instantes después, Laurita se sumó a la humorada y le aclaró los tantos a su novio en la red social: “Uh, nunca quise salir con un galán”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit