ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández

El actor venció a Pico Mónaco, Vicuña y Lamothe, entre muchos otros, y bromeó por el resultado. ¡Enterate!

02 de enero 2018, 14:30hs
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Seguinos en Google

Fueron subcapeones de Bailando 2017 por una ínfima diferencia frente a Flor Vigna, y su público sigue tan fiel como el primer día a Federico Bal (28) y Laurita Fernández (24). A pesar de que el actor no se lo haya tomado demasiado en serio, Fede se consagró ganador absoluto como "galán del año" en una encuesta que realizó la revista Pronto entre sus lectores, con casi 6 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo.

Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó. https://t.co/HXXr1rtLMj

— Federico Bal (@balfederico) December 30, 2017

Apenas se enteró de que competía frente a Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Nazareno Casero, Pollo Álvarez, Franco Masini, Juan Martín del Potro y Nicolás Occhiato, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se echó a menos en Twitter: "Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó".

Uh, nunca quise salir con un galán

— Laura Fernández (@laufer4) December 31, 2017

Horas más tarde, Fede se asombró e ironizó todavía más cuando truinfó en la compulsa: "Nos merecemos el dólar a 20 pesos. Buenas noches".

Instantes después, Laurita se sumó a la humorada y le aclaró los tantos a su novio en la red social: “Uh, nunca quise salir con un galán”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit