ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández

El actor venció a Pico Mónaco, Vicuña y Lamothe, entre muchos otros, y bromeó por el resultado. ¡Enterate!

02 de enero 2018, 14:30hs
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Seguinos en

Fueron subcapeones de Bailando 2017 por una ínfima diferencia frente a Flor Vigna, y su público sigue tan fiel como el primer día a Federico Bal (28) y Laurita Fernández (24). A pesar de que el actor no se lo haya tomado demasiado en serio, Fede se consagró ganador absoluto como "galán del año" en una encuesta que realizó la revista Pronto entre sus lectores, con casi 6 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo.

Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó. https://t.co/HXXr1rtLMj

— Federico Bal (@balfederico) December 30, 2017

Apenas se enteró de que competía frente a Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Nazareno Casero, Pollo Álvarez, Franco Masini, Juan Martín del Potro y Nicolás Occhiato, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se echó a menos en Twitter: "Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó".

Uh, nunca quise salir con un galán

— Laura Fernández (@laufer4) December 31, 2017

Horas más tarde, Fede se asombró e ironizó todavía más cuando truinfó en la compulsa: "Nos merecemos el dólar a 20 pesos. Buenas noches".

Instantes después, Laurita se sumó a la humorada y le aclaró los tantos a su novio en la red social: “Uh, nunca quise salir con un galán”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit