La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández - Ciudad Magazine

La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández

El actor venció a Pico Mónaco, Vicuña y Lamothe, entre muchos otros, y bromeó por el resultado. ¡Enterate!

Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online.

Fueron subcapeones de Bailando 2017 por una ínfima diferencia frente a Flor Vigna, y su público sigue tan fiel como el primer día a Federico Bal (28) y Laurita Fernández (24). A pesar de que el actor no se lo haya tomado demasiado en serio, Fede se consagró ganador absoluto como "galán del año" en una encuesta que realizó la revista Pronto entre sus lectores, con casi 6 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo.

Apenas se enteró de que competía frente a Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Nazareno Casero, Pollo Álvarez, Franco Masini, Juan Martín del Potro y Nicolás Occhiato, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se echó a menos en Twitter: "Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó".

Horas más tarde, Fede se asombró e ironizó todavía más cuando truinfó en la compulsa: "Nos merecemos el dólar a 20 pesos. Buenas noches".

Instantes después, Laurita se sumó a la humorada y le aclaró los tantos a su novio en la red social: “Uh, nunca quise salir con un galán”.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR