ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Fede Bal al consagrarse como "galán del año": la respuesta de Laurita Fernández

El actor venció a Pico Mónaco, Vicuña y Lamothe, entre muchos otros, y bromeó por el resultado. ¡Enterate!

02 de enero 2018, 14:30hs
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Laurita Fernández y Federico Bal, ganadores en encuestas online. Foto:
Seguinos en Google

Fueron subcapeones de Bailando 2017 por una ínfima diferencia frente a Flor Vigna, y su público sigue tan fiel como el primer día a Federico Bal (28) y Laurita Fernández (24). A pesar de que el actor no se lo haya tomado demasiado en serio, Fede se consagró ganador absoluto como "galán del año" en una encuesta que realizó la revista Pronto entre sus lectores, con casi 6 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo.

Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó. https://t.co/HXXr1rtLMj

— Federico Bal (@balfederico) December 30, 2017

Apenas se enteró de que competía frente a Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Nazareno Casero, Pollo Álvarez, Franco Masini, Juan Martín del Potro y Nicolás Occhiato, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se echó a menos en Twitter: "Yo les agradezco de corazón. Pero soy chueco, petiso y gordito. Para mi fue una joda y quedó".

Uh, nunca quise salir con un galán

— Laura Fernández (@laufer4) December 31, 2017

Horas más tarde, Fede se asombró e ironizó todavía más cuando truinfó en la compulsa: "Nos merecemos el dólar a 20 pesos. Buenas noches".

Instantes después, Laurita se sumó a la humorada y le aclaró los tantos a su novio en la red social: “Uh, nunca quise salir con un galán”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit