ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

La panelista de LAM no disimuló cuánto le gustó el protagonista Diario de un gigoló.

01 de diciembre 2021, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se deslumbró sin disimulos con Jesús Castro, el compañero de elenco de Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Cuando Eugenia Tobal en Los Ángeles de la Mañana que trabajó en Diario de un gigoló advirtió: "El protagonista es un español, Jesús Castro, googleenlo porque es un bombón". En ese momento todas las angelitas tomaron sus celulares, y Cinthia Fernández se quedó impactada por la belleza del actor: "¡Ay, por Dios! ¡Dios mío!".

Intrigada, y con curiosidad le preguntó a la conductora de Hogar dulce hogar: "¿Está soltero?".

A lo que Tobal contó que galán del policial romántico que produce Telemundo y que también se verá por Netflix "está soltero, y no se fue de Argentina todavía".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"
Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

Ahí, Ángel de Brito bromeó con su panelista sobre si pegaba "un Jesús", y sin disimulo Cinthia se tiró a la pileta en confianza con la invitada: "¿Por qué no me pasás el número?".

Con ánimo de celestina, Eugenia Tobal recordó que el Jesús Castro tiene 28 años, pero Cinthia Fernández ironizó: "Yo tengo 34 años, parecería una come pibes. Pero miren el pebete que me comería de ojos celestes. ¡Una cosita hermosa!".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"
Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

EUGENIA TOBAL BANCÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SUS DOS AÑOS DE ABSTINENCIA

Luego de que Cinthia Fernández manifestara su interés por conocer a Jesús Castro, Ángel de Brito chicaneó a su panelista: "Hace dos años que no tiene sexo".

Lejos de juzgarla, Eugenia Tobal respaldó a Cinthia: "Está bien. Yo pasé momentos también así. Fueron casi dos años en un momento en que tenía que hacer una sanación (N del R: tras perder un embarazo de Nicolás Cabré y al poco tiempo divorciarse del actor en 2012), que no tenía ni la cabeza para pensar en eso. No salía con gente conocida, era una piltrafa humana".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJesús CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit