ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

La panelista de LAM no disimuló cuánto le gustó el protagonista Diario de un gigoló.

01 de diciembre 2021, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se deslumbró sin disimulos con Jesús Castro, el compañero de elenco de Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Cuando Eugenia Tobal en Los Ángeles de la Mañana que trabajó en Diario de un gigoló advirtió: "El protagonista es un español, Jesús Castro, googleenlo porque es un bombón". En ese momento todas las angelitas tomaron sus celulares, y Cinthia Fernández se quedó impactada por la belleza del actor: "¡Ay, por Dios! ¡Dios mío!".

Intrigada, y con curiosidad le preguntó a la conductora de Hogar dulce hogar: "¿Está soltero?".

A lo que Tobal contó que galán del policial romántico que produce Telemundo y que también se verá por Netflix "está soltero, y no se fue de Argentina todavía".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"
Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

Ahí, Ángel de Brito bromeó con su panelista sobre si pegaba "un Jesús", y sin disimulo Cinthia se tiró a la pileta en confianza con la invitada: "¿Por qué no me pasás el número?".

Con ánimo de celestina, Eugenia Tobal recordó que el Jesús Castro tiene 28 años, pero Cinthia Fernández ironizó: "Yo tengo 34 años, parecería una come pibes. Pero miren el pebete que me comería de ojos celestes. ¡Una cosita hermosa!".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"
Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

EUGENIA TOBAL BANCÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SUS DOS AÑOS DE ABSTINENCIA

Luego de que Cinthia Fernández manifestara su interés por conocer a Jesús Castro, Ángel de Brito chicaneó a su panelista: "Hace dos años que no tiene sexo".

Lejos de juzgarla, Eugenia Tobal respaldó a Cinthia: "Está bien. Yo pasé momentos también así. Fueron casi dos años en un momento en que tenía que hacer una sanación (N del R: tras perder un embarazo de Nicolás Cabré y al poco tiempo divorciarse del actor en 2012), que no tenía ni la cabeza para pensar en eso. No salía con gente conocida, era una piltrafa humana".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezJesús CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit