ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si quiso pegarles a las amantes de Matías Defederico

La panelista se tomó a risa su conflictivo pasado amoroso con el papá de sus hijas y sus infidelidades.

25 de enero 2021, 17:01hs
Cinthia se refirió a sus conflictos amorosos con Defederico.
Cinthia se refirió a sus conflictos amorosos con Defederico.
Seguinos en Google

Si bien pasó muchísima agua debajo del puente y ambos rehicieron sus vidas, Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen llevándose pésimo. Cuando parecía que la tormenta se había aplacado, los conflictos económicos los volvieron a enfrentar.

De hecho, luego de que él le pidiera el alquiler de su casa, en medio del reclamo de Cinthia por la cuota alimentaria de las tres nenas que tienen juntos, ella replicó una fuertísima catarata de tweets en su contra.

Después de su descargo público, la panelista de LAM (eltrece), que hace poco contó que siempre está preocupada por el dinero y trabajando a más no poder para mantener sola a sus hijas, respondió con picardía a una picante pregunta que le hizo un seguidor a través de sus stories de Instagram.

"Supongo que siempre, pero no me crucé a ninguna".

"¿Es verdad que alguna vez les quisiste pegar a las mujeres con las que te engañaba Defederico?", le consultaron.

A lo que Cinthia respondió, sin filtro y junto al emoji que simula llorar de la risa: "Supongo que siempre, pero no me crucé a ninguna".

Divertida reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si quiso pegarles a las amantes de Matías Defederico
Divertida reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si quiso pegarles a las amantes de Matías Defederico

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit