ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!

Considerado uno de los galanes del momento, el hijo de Ricardo Darín se tomó con mucho humor el piropo. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

03 de diciembre 2015, 16:11hs
La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!
Seguinos en Google

En medio de un gran momento profesional, el Chino Darín -¡además!- disfruta a pleno de su condición de flamante “sex symbol”. El protagonista de Historia de un Clan, que el miércoles se consagró como la ficción más premiada en los Premios Tato, es considerado uno de los galanes del momento y su fama ha llegado al exterior.

El sitio BuzzFeed España publicó una nota bajo el título “Hemos descubierto que el hijo de Ricardo Darín está TREMENDO”, y en el texto se puede leer: “Todo el mundo quiere a Ricardo Darín. Bueno, pues tiene un hijo. De hecho, tiene dos, pero nos hemos fijado en este. Se llama Chino Darín, es también actor y está increíblemente bueno”.

"¿No será mucho? Jajajajaja", escribió el Chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”.

El medio español twitteó la nota “Paren las rotativas: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo” y el Chino se hizo cargo de la noticia con mucho humor. Especialmente, al leer que lo llamaban “el hombre más guapo del mundo”.

“¿No será mucho? Jajajajaja”, escribió el chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”. ¡En todas las redacciones, al parecer! 

No será mucho? jajajajaja! https://t.co/Y0gNOEch3y

— Chino Darín (@chinodarin) December 2, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit