ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!

Considerado uno de los galanes del momento, el hijo de Ricardo Darín se tomó con mucho humor el piropo. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

03 de diciembre 2015, 16:11hs
La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!
Seguinos en Google

En medio de un gran momento profesional, el Chino Darín -¡además!- disfruta a pleno de su condición de flamante “sex symbol”. El protagonista de Historia de un Clan, que el miércoles se consagró como la ficción más premiada en los Premios Tato, es considerado uno de los galanes del momento y su fama ha llegado al exterior.

El sitio BuzzFeed España publicó una nota bajo el título “Hemos descubierto que el hijo de Ricardo Darín está TREMENDO”, y en el texto se puede leer: “Todo el mundo quiere a Ricardo Darín. Bueno, pues tiene un hijo. De hecho, tiene dos, pero nos hemos fijado en este. Se llama Chino Darín, es también actor y está increíblemente bueno”.

"¿No será mucho? Jajajajaja", escribió el Chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”.

El medio español twitteó la nota “Paren las rotativas: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo” y el Chino se hizo cargo de la noticia con mucho humor. Especialmente, al leer que lo llamaban “el hombre más guapo del mundo”.

“¿No será mucho? Jajajajaja”, escribió el chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”. ¡En todas las redacciones, al parecer! 

No será mucho? jajajajaja! https://t.co/Y0gNOEch3y

— Chino Darín (@chinodarin) December 2, 2015

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit