ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!

Considerado uno de los galanes del momento, el hijo de Ricardo Darín se tomó con mucho humor el piropo. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

03 de diciembre 2015, 16:11hs
La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un gran momento profesional, el Chino Darín -¡además!- disfruta a pleno de su condición de flamante “sex symbol”. El protagonista de Historia de un Clan, que el miércoles se consagró como la ficción más premiada en los Premios Tato, es considerado uno de los galanes del momento y su fama ha llegado al exterior.

El sitio BuzzFeed España publicó una nota bajo el título “Hemos descubierto que el hijo de Ricardo Darín está TREMENDO”, y en el texto se puede leer: “Todo el mundo quiere a Ricardo Darín. Bueno, pues tiene un hijo. De hecho, tiene dos, pero nos hemos fijado en este. Se llama Chino Darín, es también actor y está increíblemente bueno”.

"¿No será mucho? Jajajajaja", escribió el Chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”.

El medio español twitteó la nota “Paren las rotativas: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo” y el Chino se hizo cargo de la noticia con mucho humor. Especialmente, al leer que lo llamaban “el hombre más guapo del mundo”.

“¿No será mucho? Jajajajaja”, escribió el chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”. ¡En todas las redacciones, al parecer! 

No será mucho? jajajajaja! https://t.co/Y0gNOEch3y

— Chino Darín (@chinodarin) December 2, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit