ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!

Considerado uno de los galanes del momento, el hijo de Ricardo Darín se tomó con mucho humor el piropo. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

03 de diciembre 2015, 16:11hs
La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!
Seguinos en Google

En medio de un gran momento profesional, el Chino Darín -¡además!- disfruta a pleno de su condición de flamante “sex symbol”. El protagonista de Historia de un Clan, que el miércoles se consagró como la ficción más premiada en los Premios Tato, es considerado uno de los galanes del momento y su fama ha llegado al exterior.

El sitio BuzzFeed España publicó una nota bajo el título “Hemos descubierto que el hijo de Ricardo Darín está TREMENDO”, y en el texto se puede leer: “Todo el mundo quiere a Ricardo Darín. Bueno, pues tiene un hijo. De hecho, tiene dos, pero nos hemos fijado en este. Se llama Chino Darín, es también actor y está increíblemente bueno”.

"¿No será mucho? Jajajajaja", escribió el Chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”.

El medio español twitteó la nota “Paren las rotativas: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo” y el Chino se hizo cargo de la noticia con mucho humor. Especialmente, al leer que lo llamaban “el hombre más guapo del mundo”.

“¿No será mucho? Jajajajaja”, escribió el chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”. ¡En todas las redacciones, al parecer! 

No será mucho? jajajajaja! https://t.co/Y0gNOEch3y

— Chino Darín (@chinodarin) December 2, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit