La divertida reacción del Chino Darín cuando un medio español lo llamó... ¡el “hombre más guapo del mundo”!

Considerado uno de los galanes del momento, el hijo de Ricardo Darín se tomó con mucho humor el piropo. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta! 

El Chino Darín y un divertido piropo de un medio español (Fotos: Instagram).
El Chino Darín y un divertido piropo de un medio español (Fotos: Instagram).

En medio de un gran momento profesional, el Chino Darín -¡además!- disfruta a pleno de su condición de flamante “sex symbol”. El protagonista de Historia de un Clan, que el miércoles se consagró como la ficción más premiada en los Premios Tato, es considerado uno de los galanes del momento y su fama ha llegado al exterior.

El sitio BuzzFeed España publicó una nota bajo el título “Hemos descubierto que el hijo de Ricardo Darín está TREMENDO”, y en el texto se puede leer: “Todo el mundo quiere a Ricardo Darín. Bueno, pues tiene un hijo. De hecho, tiene dos, pero nos hemos fijado en este. Se llama Chino Darín, es también actor y está increíblemente bueno”.

"¿No será mucho? Jajajajaja", escribió el Chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”.

El medio español twitteó la nota “Paren las rotativas: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo” y el Chino se hizo cargo de la noticia con mucho humor. Especialmente, al leer que lo llamaban “el hombre más guapo del mundo”.

¿No será mucho? Jajajajaja”, escribió el chino en la red social al retwittear el artículo. Pero el sitio fue más allá y desde su cuenta oficial le respondió: “No, no es mucho. Es la cantidad adecuada. Hay consenso en redacción”. ¡En todas las redacciones, al parecer!