ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”

Una mujer remarcó que hacía mucho calor para lucir esa prenda y ella le contestó con picardía.

08 de marzo 2021, 09:06hs
China se rió del "meme" que le hizo una seguidora.
China se rió del "meme" que le hizo una seguidora.

A pesar de las altas temperaturas veraniegas, China Suárez no está dispuesta a dejar de lucir sus impactantes looks por las molestias que ocasionan el calor. Al contrario, a pesar de que los grados subían con rapidez ella lució un vestido ¡de mangas largas!

La actriz posteó en Instagram tres fotos que la muestran luciendo una prenda blanca, de mangas largas y que le llega hasta la altura de los pies; estilo camisa y con transparencias, coronada por un cinturón muy canchero.

Picara, una usuaria compartió en Twitter la foto de un maniquí que simula ser una niña vestida con una prenda muy vintage repleta de volados, como de otra época, y se rió de la elección de la actriz. "52 grados a la sombra y China Suárez...", expresó.

Lejos de ofenderse, a China le causó gracia y, además de replicar el "meme", le dio la razón. " Nunca tan identificada", expresó junto a un emoji que llora de risa.

Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”
Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit