ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”

Una mujer remarcó que hacía mucho calor para lucir esa prenda y ella le contestó con picardía.

08 de marzo 2021, 09:06hs
China se rió del "meme" que le hizo una seguidora.
China se rió del "meme" que le hizo una seguidora.
Seguinos en Google

A pesar de las altas temperaturas veraniegas, China Suárez no está dispuesta a dejar de lucir sus impactantes looks por las molestias que ocasionan el calor. Al contrario, a pesar de que los grados subían con rapidez ella lució un vestido ¡de mangas largas!

La actriz posteó en Instagram tres fotos que la muestran luciendo una prenda blanca, de mangas largas y que le llega hasta la altura de los pies; estilo camisa y con transparencias, coronada por un cinturón muy canchero.

Picara, una usuaria compartió en Twitter la foto de un maniquí que simula ser una niña vestida con una prenda muy vintage repleta de volados, como de otra época, y se rió de la elección de la actriz. "52 grados a la sombra y China Suárez...", expresó.

Lejos de ofenderse, a China le causó gracia y, además de replicar el "meme", le dio la razón. " Nunca tan identificada", expresó junto a un emoji que llora de risa.

Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”
Divertida reacción de China Suárez ante una usuaria que ¿se burló? de su vestido: “Nunca tan identificada”

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit