La divertida reacción de la China Suárez ante las críticas a su look para ir al supermercado: "Ahora que me lo critican, voy a usar el vestido más seguido"

La actriz con gracia se refirió al revuelo fashion por su vestido y mirá la respuesta a un picante comentario que recibió. 

La China Suárez reaccionó con humor a las críticas por su look (Fotos: Instagram).
La China Suárez reaccionó con humor a las críticas por su look (Fotos: Instagram).

Considerada una verdadera fashionista -¡si hasta tiene su propia línea de ropa!-, Eugenia “China” Suárez impone tendencia con cada uno de sus looks.

Por eso, llamó mucho la atención cuando la revista Pronto la encontró haciendo compras en un supermercado de Punta del Este junto a su hija luciendo un vestuario… muy llamativo.

"La niña del sótano comprando en el supermercado. Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok", bromeó la China al ver la foto.

Las críticas a su vestido estilo vintage, blanco, largo y con transparencias recorrieron rápidamente las redes sociales y llegaron a oídos de la China, quien no dudó en tomarse con humor las “gastadas”.

La actriz publicó en Instagram una de las fotos que la muestran haciendo compras y escribió: “La niña del sótano comprando en el supermercado. Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok”, mencionando a su gran amiga, Gimena Accardi.

A continuación, cómo siguió el divertido diálogo entre las actrices sobre el look:  

Gimena: Mentira. No fuiste vestida de niña de sótano al súper. Es mentira.

China: Eran vacaciones. Y me sacaron esa foto. Me hace bullying.

Luego, agregó con humor: "Eran vacaciones. Y me sacaron esa foto. Me hace bullying".

Gimena: #FantasmaEnElSuper #NiñaFantasmaAsustaGente #NiñaDeSótano

China: Además todos pensarían que a Rufina en realidad me la robé, o la compré en el changuito. Un fantasma se robó una niña. Dios mío.

Gimena: Jajajaja Te amo. Es como una foto de cámara de seguridad que ven a un fantasma paseando por las góndolas. Típica noticia de noticiero: “Fantasma de mujer antigua se pasea por las góndolas de un súper, imágenes aterradoras.

China: Jajajaajjaajajajajajja amo este vestido. Y ahora que me lo critican lo voy a usar más seguido.

Gimena: “Y mueve el carrito con una niña adentro, imágenes exclusivas”. Nunca dejes de usar ropa de niñas de sótano. Me hiciste la tarde. Te amo, todo te queda lindo. Punto.

Sin embargo, ante un fuerte mensaje de una seguidora sobre las transparencias de su vestido, la China fue contundente. La chica le escribió en la foto: “Si tanto te gusta preservar la carita de tu nena deberías ser precavida con todo. Incluso hasta con tu vestido que se te nota toda la tanga. No podés andar así cuando estás con tu hija”. La ex de Nicolás Cabré respondió cortante: “2016”, dejando en claro que en los tiempos que corren las madres pueden elegir sin prejuicios qué se ponen.

La niña del sótano comprando en el supermercado 😱. 👻 😂 Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el