ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de la China Suárez ante las críticas a su look para ir al supermercado: "Ahora que me lo critican, voy a usar el vestido más seguido"

La actriz con gracia se refirió al revuelo fashion por su vestido y mirá la respuesta a un picante comentario que recibió.

03 de marzo 2016, 12:59hs
La China Suárez reaccionó con humor a las críticas por su look (Fotos: Instagram).
La China Suárez reaccionó con humor a las críticas por su look (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Considerada una verdadera fashionista -¡si hasta tiene su propia línea de ropa!-, Eugenia “China” Suárez impone tendencia con cada uno de sus looks.

Por eso, llamó mucho la atención cuando la revista Pronto la encontró haciendo compras en un supermercado de Punta del Este junto a su hija luciendo un vestuario… muy llamativo.

"La niña del sótano comprando en el supermercado. Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok", bromeó la China al ver la foto.

Las críticas a su vestido estilo vintage, blanco, largo y con transparencias recorrieron rápidamente las redes sociales y llegaron a oídos de la China, quien no dudó en tomarse con humor las “gastadas”.

La actriz publicó en Instagram una de las fotos que la muestran haciendo compras y escribió: “La niña del sótano comprando en el supermercado. Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok”, mencionando a su gran amiga, Gimena Accardi.

A continuación, cómo siguió el divertido diálogo entre las actrices sobre el look:  

Gimena: Mentira. No fuiste vestida de niña de sótano al súper. Es mentira.

China: Eran vacaciones. Y me sacaron esa foto. Me hace bullying.

Luego, agregó con humor: "Eran vacaciones. Y me sacaron esa foto. Me hace bullying".

Gimena: #FantasmaEnElSuper #NiñaFantasmaAsustaGente #NiñaDeSótano

China: Además todos pensarían que a Rufina en realidad me la robé, o la compré en el changuito. Un fantasma se robó una niña. Dios mío.

Gimena: Jajajaja Te amo. Es como una foto de cámara de seguridad que ven a un fantasma paseando por las góndolas. Típica noticia de noticiero: “Fantasma de mujer antigua se pasea por las góndolas de un súper, imágenes aterradoras.

China: Jajajaajjaajajajajajja amo este vestido. Y ahora que me lo critican lo voy a usar más seguido.

Gimena: “Y mueve el carrito con una niña adentro, imágenes exclusivas”. Nunca dejes de usar ropa de niñas de sótano. Me hiciste la tarde. Te amo, todo te queda lindo. Punto.

Sin embargo, ante un fuerte mensaje de una seguidora sobre las transparencias de su vestido, la China fue contundente. La chica le escribió en la foto: “Si tanto te gusta preservar la carita de tu nena deberías ser precavida con todo. Incluso hasta con tu vestido que se te nota toda la tanga. No podés andar así cuando estás con tu hija”. La ex de Nicolás Cabré respondió cortante: “2016”, dejando en claro que en los tiempos que corren las madres pueden elegir sin prejuicios qué se ponen.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit