ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"

La actriz lanzó un pícaro comentario en Twitter tras ver a la panelista furiosa con las señoras del country.

24 de marzo 2020, 15:29hs
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
Seguinos en Google

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para contrarrestar el avance del coronavirus, Yanina Latorre fue acusada por sus vecinas de romper el aislamiento preventivo, al verla caminando por el barrio.

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de LAM arremetió contra ellas a través de un descargo visceral que se viralizó en las redes sociales. A tal punto de que la China Suárez se hizo eco del video, en el que se la ve a Yanina insultando sin reparos a sus vecinas, furiosa.

"Este video me da paz. Posta, es como catártico", escribió la China en Twitter, al ver a Yanina insultando a sus vecinas.

"Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana", comenzó diciendo Latorre. Y siguió: "O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir".

Angustiada por la pandemia, pero con una sonrisa pícara en su cara tras ver el descargo de Yanina, la China reaccionó en Twitter con humor: "Este video me da paz. Posta, es como catártico". Cómplice con la actriz, la panelista le contestó "jajajajaja".

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
Video Placeholder
El fuerte descargo de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena

Leé también

China Suárez

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit