ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"

La actriz lanzó un pícaro comentario en Twitter tras ver a la panelista furiosa con las señoras del country.

24 de marzo 2020, 15:29hs
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
Seguinos en Google

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para contrarrestar el avance del coronavirus, Yanina Latorre fue acusada por sus vecinas de romper el aislamiento preventivo, al verla caminando por el barrio.

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de LAM arremetió contra ellas a través de un descargo visceral que se viralizó en las redes sociales. A tal punto de que la China Suárez se hizo eco del video, en el que se la ve a Yanina insultando sin reparos a sus vecinas, furiosa.

"Este video me da paz. Posta, es como catártico", escribió la China en Twitter, al ver a Yanina insultando a sus vecinas.

"Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana", comenzó diciendo Latorre. Y siguió: "O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir".

Angustiada por la pandemia, pero con una sonrisa pícara en su cara tras ver el descargo de Yanina, la China reaccionó en Twitter con humor: "Este video me da paz. Posta, es como catártico". Cómplice con la actriz, la panelista le contestó "jajajajaja".

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
Video Placeholder
El fuerte descargo de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena

Leé también

China Suárez

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit