ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"

La actriz lanzó un pícaro comentario en Twitter tras ver a la panelista furiosa con las señoras del country.

24 de marzo 2020, 15:29hs
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
La reacción de la China Suárez al ver el video de Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas: Es catártico
Seguinos en Google

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para contrarrestar el avance del coronavirus, Yanina Latorre fue acusada por sus vecinas de romper el aislamiento preventivo, al verla caminando por el barrio.

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de LAM arremetió contra ellas a través de un descargo visceral que se viralizó en las redes sociales. A tal punto de que la China Suárez se hizo eco del video, en el que se la ve a Yanina insultando sin reparos a sus vecinas, furiosa.

"Este video me da paz. Posta, es como catártico", escribió la China en Twitter, al ver a Yanina insultando a sus vecinas.

"Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana", comenzó diciendo Latorre. Y siguió: "O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir".

Angustiada por la pandemia, pero con una sonrisa pícara en su cara tras ver el descargo de Yanina, la China reaccionó en Twitter con humor: "Este video me da paz. Posta, es como catártico". Cómplice con la actriz, la panelista le contestó "jajajajaja".

La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
La divertida reacción de China Suárez ante los insultos de Yanina Latorre contra sus vecinas: "Es catártico"
Video Placeholder
El fuerte descargo de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena

Leé también

China Suárez

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit