ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No hay sexo…por la mañana"

El productor se habló de su mujer, que aseguró que no mantienen relaciones por su embarazo, ¡y ella redobló la apuesta!

09 de junio 2016, 12:47hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el productor. 
Seguinos en Google

Acostumbrado a brillar detrás de cámaras, Pablo “Chato” Prada prefiere no hablar en los medios de su vida privada pero la feliz noticia del embarazo de su  novia Lourdes Sánchez los pusieron en primer plana. Además, la bailarina se despachó con una picante confesión íntima en la última portada de Pronto: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”, aseguró.

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli y Lourdes hicieron varias bromas al aire de ShowMatch por su comentada “queja sexual” mientras Prada reía con ganas desde el control.

Luego del programa, las cámaras de C5N encontraron al Chato, quien se refirió a la picante confesión de su novia en el ciclo No te duermas. Cuando le preguntaron por la frase de Lourdes, él respondió con humor: “Confirmado. No hay sexo… por la mañana”.

Pero dejó en claro que no le cayó mal la revelación de Sánchez: “No, ¿cómo me voy a quedar mal? Si no hay sexo a la mañana, no hay sexo… A la noche. Bueno, me voy a comer”, dijo entre risas antes de partir y en medio de las bromas de Carna y Fredy Villarreal, también presentes en la nota.

Luego, se sumó Lourdes al móvil y redobló la apuesta: “Es más, por ahí me quedé corta con que lo hacemos cada 20 días… Capaz es más, perdí la cuenta… ¡fue hace tanto!”.

Leé también

Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit