ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No hay sexo…por la mañana"

El productor se habló de su mujer, que aseguró que no mantienen relaciones por su embarazo, ¡y ella redobló la apuesta!

09 de junio 2016, 12:47hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el productor. 
Seguinos en Google

Acostumbrado a brillar detrás de cámaras, Pablo “Chato” Prada prefiere no hablar en los medios de su vida privada pero la feliz noticia del embarazo de su  novia Lourdes Sánchez los pusieron en primer plana. Además, la bailarina se despachó con una picante confesión íntima en la última portada de Pronto: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”, aseguró.

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli y Lourdes hicieron varias bromas al aire de ShowMatch por su comentada “queja sexual” mientras Prada reía con ganas desde el control.

Luego del programa, las cámaras de C5N encontraron al Chato, quien se refirió a la picante confesión de su novia en el ciclo No te duermas. Cuando le preguntaron por la frase de Lourdes, él respondió con humor: “Confirmado. No hay sexo… por la mañana”.

Pero dejó en claro que no le cayó mal la revelación de Sánchez: “No, ¿cómo me voy a quedar mal? Si no hay sexo a la mañana, no hay sexo… A la noche. Bueno, me voy a comer”, dijo entre risas antes de partir y en medio de las bromas de Carna y Fredy Villarreal, también presentes en la nota.

Luego, se sumó Lourdes al móvil y redobló la apuesta: “Es más, por ahí me quedé corta con que lo hacemos cada 20 días… Capaz es más, perdí la cuenta… ¡fue hace tanto!”.

Leé también

Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit