Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No hay sexo…por la mañana"

El productor se habló de su mujer, que aseguró que no mantienen relaciones por su embarazo, ¡y ella redobló la apuesta! 

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No tenemos…por la mañana"

Acostumbrado a brillar detrás de cámaras, Pablo “Chato” Prada prefiere no hablar en los medios de su vida privada pero la feliz noticia del embarazo de su  novia Lourdes Sánchez los pusieron en primer plana. Además, la bailarina se despachó con una picante confesión íntima en la última portada de Pronto: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”, aseguró.

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli y Lourdes hicieron varias bromas al aire de ShowMatch por su comentada “queja sexual” mientras Prada reía con ganas desde el control.

Luego del programa, las cámaras de C5N encontraron al Chato, quien se refirió a la picante confesión de su novia en el ciclo No te duermas. Cuando le preguntaron por la frase de Lourdes, él respondió con humor: “Confirmado. No hay sexo… por la mañana”.

Pero dejó en claro que no le cayó mal la revelación de Sánchez: “No, ¿cómo me voy a quedar mal? Si no hay sexo a la mañana, no hay sexo… A la noche. Bueno, me voy a comer”, dijo entre risas antes de partir y en medio de las bromas de Carna y Fredy Villarreal, también presentes en la nota.

Luego, se sumó Lourdes al móvil y redobló la apuesta: “Es más, por ahí me quedé corta con que lo hacemos cada 20 días… Capaz es más, perdí la cuenta… ¡fue hace tanto!”.