ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No hay sexo…por la mañana"

El productor se habló de su mujer, que aseguró que no mantienen relaciones por su embarazo, ¡y ella redobló la apuesta!

09 de junio 2016, 12:47hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el productor. 
Seguinos en Google

Acostumbrado a brillar detrás de cámaras, Pablo “Chato” Prada prefiere no hablar en los medios de su vida privada pero la feliz noticia del embarazo de su  novia Lourdes Sánchez los pusieron en primer plana. Además, la bailarina se despachó con una picante confesión íntima en la última portada de Pronto: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”, aseguró.

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli y Lourdes hicieron varias bromas al aire de ShowMatch por su comentada “queja sexual” mientras Prada reía con ganas desde el control.

Luego del programa, las cámaras de C5N encontraron al Chato, quien se refirió a la picante confesión de su novia en el ciclo No te duermas. Cuando le preguntaron por la frase de Lourdes, él respondió con humor: “Confirmado. No hay sexo… por la mañana”.

Pero dejó en claro que no le cayó mal la revelación de Sánchez: “No, ¿cómo me voy a quedar mal? Si no hay sexo a la mañana, no hay sexo… A la noche. Bueno, me voy a comer”, dijo entre risas antes de partir y en medio de las bromas de Carna y Fredy Villarreal, también presentes en la nota.

Luego, se sumó Lourdes al móvil y redobló la apuesta: “Es más, por ahí me quedé corta con que lo hacemos cada 20 días… Capaz es más, perdí la cuenta… ¡fue hace tanto!”.

Leé también

Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit