ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chato Prada ante la "queja sexual" de Lourdes Sánchez: "No hay sexo…por la mañana"

El productor se habló de su mujer, que aseguró que no mantienen relaciones por su embarazo, ¡y ella redobló la apuesta!

09 de junio 2016, 12:47hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el productor. 
Seguinos en

Acostumbrado a brillar detrás de cámaras, Pablo “Chato” Prada prefiere no hablar en los medios de su vida privada pero la feliz noticia del embarazo de su  novia Lourdes Sánchez los pusieron en primer plana. Además, la bailarina se despachó con una picante confesión íntima en la última portada de Pronto: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”, aseguró.

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli y Lourdes hicieron varias bromas al aire de ShowMatch por su comentada “queja sexual” mientras Prada reía con ganas desde el control.

Luego del programa, las cámaras de C5N encontraron al Chato, quien se refirió a la picante confesión de su novia en el ciclo No te duermas. Cuando le preguntaron por la frase de Lourdes, él respondió con humor: “Confirmado. No hay sexo… por la mañana”.

Pero dejó en claro que no le cayó mal la revelación de Sánchez: “No, ¿cómo me voy a quedar mal? Si no hay sexo a la mañana, no hay sexo… A la noche. Bueno, me voy a comer”, dijo entre risas antes de partir y en medio de las bromas de Carna y Fredy Villarreal, también presentes en la nota.

Luego, se sumó Lourdes al móvil y redobló la apuesta: “Es más, por ahí me quedé corta con que lo hacemos cada 20 días… Capaz es más, perdí la cuenta… ¡fue hace tanto!”.

Leé también

Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit