ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Carmen Barbieri cuando Graciela Alfano contó intimidades del Potro Rodrigo

La conductora de Mañanísima se sorprendió cuando la exvedette dio detalles sin filtros de su romance con el cantante.

19 de abril 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Carmen Barbieri luego de que Graciela Alfano contara una intimidad de El Potro Rodrigo
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Graciela Alfano ingresó a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) y habló sin filtros de su apasionado romance con El Potro Rodrigo. Al punto de que Carmen Barbieri reaccionó con humor al oír una tremenda intimidad.

“¿Esto está saliendo al aire?”, bromeó Carmen, luego de que Alfano describiera al cantante cuartetero e hiciera alusión indirecta a su cuerpo y su fogosidad.

EL TREMENDO DIÁLOGO DE CARMEN, ESTEFI , PAMPITO Y ALFANO

Pampito: ¿El sexo fue antes o después de la foto (de Revista Gente)?

Graciela Alfano: Fue después. Yo creí que hervía, literalmente se me frieron las neuronas.

Estefi Berardi: -A él, ¿por qué le decían El Potro?

Carmen Barbieri: -Ay, ¿qué pregunta esta nena? Por favor, me pone nerviosa...

Graciela Alfano: -Por ejemplo, ¿por qué le dicen la cotorra a la cotorra? Porque charla sin parar. Y Potro, porque los potros pican rápido. Tienen fuerza... Y sí, enorme, olvidate.

Carmen: -¿Esto está saliendo al aire? ¿Esto es real?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriGraciela AlfanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit