ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que muchos piensan que son pareja: "La gente está muy loca"

El conductor de LAM se tomó con humor las especulaciones y la panelista aprovechó para darles un palito a Matías Defederico y Martín Baclini.

16 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
¡Graciosa aclaración! Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que mucha gente piensa que están en pareja
Seguinos en Google

En plena nota con Marcela Tauro, periodista que anunció que se casará con Martín Bisio, Ángel de Brito reaccionó con humor cuando Cinthia Fernández comentó que muchas personan piensan que están en pareja.

"La gente está muy loca", expresó el conductor de LAM, tras sostener que con la panelista entabló una linda amistad en el programa de eltrece, que el 31 de diciembre llegará a su final.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DE BRITO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito: -Cinthia está llorando desde el día que contamos todo lo de LAM. La gente me dice '¿cómo le hiciste esto a Cinthia?'. ¿Qué te hice?

Cinthia Fernández: -Sos un cruel, malvado (bromeó).

"Mucha gente piensa que somos pareja", le dijo Cinthia a Ángel. Con humor, De Brito contestó: "La gente está muy loca".

Ángel: -Yo la adoro. Nos hicimos amigos acá con Cinthia.

Yanina Latorre: -Es re buena mina.

Marcela Tauro: -Sos como el padre o el dueño de Cinthia.

Cinthia: -Piensan que somos pareja. Te lo juro por Dios, Marcela.

"¿Me confunden con Defederico o con Baclini?", indagó el conductor. Y la panelista arremetió: "Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos".

Ángel: -También, la gente está muy loca.

Cinthia: -Me viven preguntando eso.

Ángel: -¿Me confunden con Defederico o con Baclini?

Cinthia: -Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos.

Leé también

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato

Angel de Brito y el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit