ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que muchos piensan que son pareja: "La gente está muy loca"

El conductor de LAM se tomó con humor las especulaciones y la panelista aprovechó para darles un palito a Matías Defederico y Martín Baclini.

16 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
¡Graciosa aclaración! Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que mucha gente piensa que están en pareja
Seguinos en Google

En plena nota con Marcela Tauro, periodista que anunció que se casará con Martín Bisio, Ángel de Brito reaccionó con humor cuando Cinthia Fernández comentó que muchas personan piensan que están en pareja.

"La gente está muy loca", expresó el conductor de LAM, tras sostener que con la panelista entabló una linda amistad en el programa de eltrece, que el 31 de diciembre llegará a su final.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DE BRITO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito: -Cinthia está llorando desde el día que contamos todo lo de LAM. La gente me dice '¿cómo le hiciste esto a Cinthia?'. ¿Qué te hice?

Cinthia Fernández: -Sos un cruel, malvado (bromeó).

"Mucha gente piensa que somos pareja", le dijo Cinthia a Ángel. Con humor, De Brito contestó: "La gente está muy loca".

Ángel: -Yo la adoro. Nos hicimos amigos acá con Cinthia.

Yanina Latorre: -Es re buena mina.

Marcela Tauro: -Sos como el padre o el dueño de Cinthia.

Cinthia: -Piensan que somos pareja. Te lo juro por Dios, Marcela.

"¿Me confunden con Defederico o con Baclini?", indagó el conductor. Y la panelista arremetió: "Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos".

Ángel: -También, la gente está muy loca.

Cinthia: -Me viven preguntando eso.

Ángel: -¿Me confunden con Defederico o con Baclini?

Cinthia: -Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos.

Leé también

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato

Angel de Brito y el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit