ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que muchos piensan que son pareja: "La gente está muy loca"

El conductor de LAM se tomó con humor las especulaciones y la panelista aprovechó para darles un palito a Matías Defederico y Martín Baclini.

16 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
¡Graciosa aclaración! Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que mucha gente piensa que están en pareja
Seguinos en Google

En plena nota con Marcela Tauro, periodista que anunció que se casará con Martín Bisio, Ángel de Brito reaccionó con humor cuando Cinthia Fernández comentó que muchas personan piensan que están en pareja.

"La gente está muy loca", expresó el conductor de LAM, tras sostener que con la panelista entabló una linda amistad en el programa de eltrece, que el 31 de diciembre llegará a su final.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DE BRITO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito: -Cinthia está llorando desde el día que contamos todo lo de LAM. La gente me dice '¿cómo le hiciste esto a Cinthia?'. ¿Qué te hice?

Cinthia Fernández: -Sos un cruel, malvado (bromeó).

"Mucha gente piensa que somos pareja", le dijo Cinthia a Ángel. Con humor, De Brito contestó: "La gente está muy loca".

Ángel: -Yo la adoro. Nos hicimos amigos acá con Cinthia.

Yanina Latorre: -Es re buena mina.

Marcela Tauro: -Sos como el padre o el dueño de Cinthia.

Cinthia: -Piensan que somos pareja. Te lo juro por Dios, Marcela.

"¿Me confunden con Defederico o con Baclini?", indagó el conductor. Y la panelista arremetió: "Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos".

Ángel: -También, la gente está muy loca.

Cinthia: -Me viven preguntando eso.

Ángel: -¿Me confunden con Defederico o con Baclini?

Cinthia: -Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos.

Leé también

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato

Angel de Brito y el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit