Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que muchos piensan que son pareja: "La gente está muy loca"

El conductor de LAM se tomó con humor las especulaciones y la panelista aprovechó para darles un palito a Matías Defederico y Martín Baclini.

¡Graciosa aclaración! Divertida reacción de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández dijo que mucha gente piensa que están en pareja

En plena nota con Marcela Tauro, periodista que anunció que se casará con Martín Bisio, Ángel de Brito reaccionó con humor cuando Cinthia Fernández comentó que muchas personan piensan que están en pareja.

"La gente está muy loca", expresó el conductor de LAM, tras sostener que con la panelista entabló una linda amistad en el programa de eltrece, que el 31 de diciembre llegará a su final.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DE BRITO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito: -Cinthia está llorando desde el día que contamos todo lo de LAM. La gente me dice '¿cómo le hiciste esto a Cinthia?'. ¿Qué te hice?

Cinthia Fernández: -Sos un cruel, malvado (bromeó).

"Mucha gente piensa que somos pareja", le dijo Cinthia a Ángel. Con humor, De Brito contestó: "La gente está muy loca".

Ángel: -Yo la adoro. Nos hicimos amigos acá con Cinthia.

Yanina Latorre: -Es re buena mina.

Marcela Tauro: -Sos como el padre o el dueño de Cinthia.

Cinthia: -Piensan que somos pareja. Te lo juro por Dios, Marcela.

"¿Me confunden con Defederico o con Baclini?", indagó el conductor. Y la panelista arremetió: "Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos".

Ángel: -También, la gente está muy loca.

Cinthia: -Me viven preguntando eso.

Ángel: -¿Me confunden con Defederico o con Baclini?

Cinthia: -Te están insultando. Ahí arreglate. Calentate vos.