ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alex Caniggia tras leer una carta de Charlotte: "La escribió algún hijo de pu..., no fue la 'sis'"

El participante de MasterChef Celebrity 2 fue irónico cuando Fede Bal le entregó una emotiva misiva de su melliza.

25 de marzo 2021, 11:17hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Alexander Caniggia tras recibir una cariñosa carta de Charlotte
Seguinos en Google

Unidos desde que se gestaron juntos en el vientre de Mariana Nannis, los mellizos Alexander Caniggia (28) y Charlotte tienen una relación de hermanos más que especial. Los hijos menores de Claudio Caniggia comparten el gusto por ser excéntricos mediáticos, a la vez que les cuesta mostrarse tal cual son más allá de los personajes que montan en la tele.

Fue en esa clave divertida que Alex reaccionó cuando Federico Bal le entregó en mano la carta cariñosa que Charlotte le había escrito, en el marco de un segmento de MasterChef Celebrity 2 en las redes sociales del reality culinario. “¿Es una carta de la ‘Sis’? (N del R: por sister, hermana en inglés) No creo que sea de ella… Esto lo escribiste vos, Fede”, afirmó el participante con un tono entre irónico y desconfiado.

Jocoso y desafiante, Alex exclamó: “¡Esta no es la letra de mi hermana! Esta letra no es de mi hermana… ¿Quién escribió esto?”. Más allá del intercambio de chicanas con Fede, el mellizo leyó el texto: “¿Mente positiva siempre? ¡Olvidate! Siempre positivo, nunca impositivo”.

“¡Esta no es la letra de mi hermana! Esta letra no es de mi hermana… ¿Quién escribió esto?”.

Al final, Alex leyó: “Te amo muchísimo, besos de tu hermana, Charlotte”. Por eso, muy feliz, Alexander Caniggia celebró el gesto de su hermana Charlotte: “¡Buena, Sis! ¡Te amo, sis! Pero esta carta, no la escribió mi hermana, la escribió algún hijo de pu..., no la escribió la Sis”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit