Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Alex Caniggia tras leer una carta de Charlotte: "La escribió algún hijo de pu..., no fue la 'sis'"

El participante de MasterChef Celebrity 2 fue irónico cuando Fede Bal le entregó una emotiva misiva de su melliza.

La divertida reacción de Alexander Caniggia tras recibir una cariñosa carta de Charlotte

Unidos desde que se gestaron juntos en el vientre de Mariana Nannis, los mellizos Alexander Caniggia (28) y Charlotte tienen una relación de hermanos más que especial. Los hijos menores de Claudio Caniggia comparten el gusto por ser excéntricos mediáticos, a la vez que les cuesta mostrarse tal cual son más allá de los personajes que montan en la tele.

Fue en esa clave divertida que Alex reaccionó cuando Federico Bal le entregó en mano la carta cariñosa que Charlotte le había escrito, en el marco de un segmento de MasterChef Celebrity 2 en las redes sociales del reality culinario. “¿Es una carta de la ‘Sis’? (N del R: por sister, hermana en inglés) No creo que sea de ella… Esto lo escribiste vos, Fede”, afirmó el participante con un tono entre irónico y desconfiado.

Jocoso y desafiante, Alex exclamó: “¡Esta no es la letra de mi hermana! Esta letra no es de mi hermana… ¿Quién escribió esto?”. Más allá del intercambio de chicanas con Fede, el mellizo leyó el texto: “¿Mente positiva siempre? ¡Olvidate! Siempre positivo, nunca impositivo”.

“¡Esta no es la letra de mi hermana! Esta letra no es de mi hermana… ¿Quién escribió esto?”.

Al final, Alex leyó: “Te amo muchísimo, besos de tu hermana, Charlotte”. Por eso, muy feliz, Alexander Caniggia celebró el gesto de su hermana Charlotte: “¡Buena, Sis! ¡Te amo, sis! Pero esta carta, no la escribió mi hermana, la escribió algún hijo de pu..., no la escribió la Sis”.