ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas: "Hablé sola"

La pareja de Mauro Icardi reveló que tardó en darse cuenta de que su hermana, en vez de prestarle atención, estaba escuchando música.

05 de abril 2022, 07:18hs
La queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas.
La queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas.
Seguinos en Google

Wanda Nara aterrizó en Argentina con sus hijas para formar parte del cumple de Malaika, su sobrina, y pasar tiempo con su hermana, Zaira Nara.

Desde que llegó a Buenos Aires, la pareja de Mauro Icardi se hace eco de los momentos más felices y divertidos vividos tanto con Zai como con Nora Colosimo, su mamá.

"No veo a mi hermana hace meses, tomamos mates y descubro que tiene auriculares. Hablé sola", se quejó Wanda, con humor.

Sin embargo, en esta oportunidad se quejó de su hermana y la mandó al frente mediante una contundente foto.

WANDA NARA SE QUEJÓ DE ZAIRA POR ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS LE HABLABA

Wanda reveló que tardó en darse cuenta de que su hermana, en vez de prestarle atención, estaba escuchando música con los auriculares.

"No veo a mi hermana hace meses, tomamos mates y descubro que tiene auriculares. Hablé sola", se quejó Wanda.

Sin embargo, Zai replicó su storie de Instagram y se justificó.

"Estoy trabajando para vos, mi amor", sentenció.

La divertida queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas: "Hablé sola"
La divertida queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas: "Hablé sola"
La divertida queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas: "Hablé sola"
La divertida queja de Wanda Nara al ver a Zaira con auriculares durante su tarde juntas: "Hablé sola"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit