ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

La conductora mostró en su ciclo la revista Noticias que la tiene en tapa, pero no pudo con su genio.

05 de febrero 2017, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es muy coqueta y su edad siempre fue su gran secreto, pero parece que su llegada a los 90 años hizo que Mirtha Legrand se relaje con el tema. ¿O no? La conductora mostró con orgullo en su programa la última tapa de la revista Noticias en donde dio una extensa entrevista y contó cómo hace para estar tan vital.  

"En pocos días voy a cumplir... años. Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!".

Pero a la hora de mostrar la tapa en donde se leía "Fórmula Mirtha para estar increíble a los 90 años", la Chiqui (¡oh, casualidad!) puso uno de sus dedos sobre el número que marca su llegada a las nueve décadas de vida. ¡Todo un acontecimiento! "En pocos días voy a cumplir... años", arrancó, dispuesta a decir su misteriosa edad a pesar de que Nancy Pazos y Nito Artaza insistían para que por primera vez dijera cuantos años iba a cumplir. "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!", lanzó, risueña con su humorada.  

"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", finalizó el tema Mirtha Legrand, no dispuesta a dar el brazo a torcer. Finalmente, ella y su edad son otro clásico de la televisión. 

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"
La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit