ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

La conductora mostró en su ciclo la revista Noticias que la tiene en tapa, pero no pudo con su genio.

05 de febrero 2017, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es muy coqueta y su edad siempre fue su gran secreto, pero parece que su llegada a los 90 años hizo que Mirtha Legrand se relaje con el tema. ¿O no? La conductora mostró con orgullo en su programa la última tapa de la revista Noticias en donde dio una extensa entrevista y contó cómo hace para estar tan vital.  

"En pocos días voy a cumplir... años. Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!".

Pero a la hora de mostrar la tapa en donde se leía "Fórmula Mirtha para estar increíble a los 90 años", la Chiqui (¡oh, casualidad!) puso uno de sus dedos sobre el número que marca su llegada a las nueve décadas de vida. ¡Todo un acontecimiento! "En pocos días voy a cumplir... años", arrancó, dispuesta a decir su misteriosa edad a pesar de que Nancy Pazos y Nito Artaza insistían para que por primera vez dijera cuantos años iba a cumplir. "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!", lanzó, risueña con su humorada.  

"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", finalizó el tema Mirtha Legrand, no dispuesta a dar el brazo a torcer. Finalmente, ella y su edad son otro clásico de la televisión. 

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"
La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit