ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

La conductora mostró en su ciclo la revista Noticias que la tiene en tapa, pero no pudo con su genio.

05 de febrero 2017, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es muy coqueta y su edad siempre fue su gran secreto, pero parece que su llegada a los 90 años hizo que Mirtha Legrand se relaje con el tema. ¿O no? La conductora mostró con orgullo en su programa la última tapa de la revista Noticias en donde dio una extensa entrevista y contó cómo hace para estar tan vital.  

"En pocos días voy a cumplir... años. Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!".

Pero a la hora de mostrar la tapa en donde se leía "Fórmula Mirtha para estar increíble a los 90 años", la Chiqui (¡oh, casualidad!) puso uno de sus dedos sobre el número que marca su llegada a las nueve décadas de vida. ¡Todo un acontecimiento! "En pocos días voy a cumplir... años", arrancó, dispuesta a decir su misteriosa edad a pesar de que Nancy Pazos y Nito Artaza insistían para que por primera vez dijera cuantos años iba a cumplir. "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!", lanzó, risueña con su humorada.  

"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", finalizó el tema Mirtha Legrand, no dispuesta a dar el brazo a torcer. Finalmente, ella y su edad son otro clásico de la televisión. 

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"
La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit