ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

La conductora mostró en su ciclo la revista Noticias que la tiene en tapa, pero no pudo con su genio.

05 de febrero 2017, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es muy coqueta y su edad siempre fue su gran secreto, pero parece que su llegada a los 90 años hizo que Mirtha Legrand se relaje con el tema. ¿O no? La conductora mostró con orgullo en su programa la última tapa de la revista Noticias en donde dio una extensa entrevista y contó cómo hace para estar tan vital.  

"En pocos días voy a cumplir... años. Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!".

Pero a la hora de mostrar la tapa en donde se leía "Fórmula Mirtha para estar increíble a los 90 años", la Chiqui (¡oh, casualidad!) puso uno de sus dedos sobre el número que marca su llegada a las nueve décadas de vida. ¡Todo un acontecimiento! "En pocos días voy a cumplir... años", arrancó, dispuesta a decir su misteriosa edad a pesar de que Nancy Pazos y Nito Artaza insistían para que por primera vez dijera cuantos años iba a cumplir. "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!", lanzó, risueña con su humorada.  

"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", finalizó el tema Mirtha Legrand, no dispuesta a dar el brazo a torcer. Finalmente, ella y su edad son otro clásico de la televisión. 

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"
La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit