ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

La conductora mostró en su ciclo la revista Noticias que la tiene en tapa, pero no pudo con su genio.

05 de febrero 2017, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es muy coqueta y su edad siempre fue su gran secreto, pero parece que su llegada a los 90 años hizo que Mirtha Legrand se relaje con el tema. ¿O no? La conductora mostró con orgullo en su programa la última tapa de la revista Noticias en donde dio una extensa entrevista y contó cómo hace para estar tan vital.  

"En pocos días voy a cumplir... años. Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!".

Pero a la hora de mostrar la tapa en donde se leía "Fórmula Mirtha para estar increíble a los 90 años", la Chiqui (¡oh, casualidad!) puso uno de sus dedos sobre el número que marca su llegada a las nueve décadas de vida. ¡Todo un acontecimiento! "En pocos días voy a cumplir... años", arrancó, dispuesta a decir su misteriosa edad a pesar de que Nancy Pazos y Nito Artaza insistían para que por primera vez dijera cuantos años iba a cumplir. "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!", lanzó, risueña con su humorada.  

"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", finalizó el tema Mirtha Legrand, no dispuesta a dar el brazo a torcer. Finalmente, ella y su edad son otro clásico de la televisión. 

La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"
La divertida queja de Mirtha Legrand por su llegada a los 90 años: "Es un número redondo... ¡y lo odio, lo detesto!"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit