ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja del hijo de Pampita al ver a García Moritán preparar un ceviche: "A mí me gustan las milanesas"

Benicio expresó en un live de la conductora su desacuerdo por el plato gourmet que preparó el empresario.

22 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
La queja de Benicio, el hijo de Pampita, por la comida que preparaba Roberto García Moritán: "Me gustan las milanesas"
Seguinos en

En una transmisión en vivo para Instagram Pampita compartió su intimidad familiar con Roberto García Moritán y sus hijos, horas antes de celebrar sus 6 meses de casados. La conductora se mostró súper a los mimos con Benicio (5), su hijo menor, y también filmaba a su marido preparando un “ceviche a la Moritán”, una creación del momento que hizo sobre el tradicional plato peruano… ¡a la que el nene le bajó el pulgar!

Mientras el empresario gastronómico iba haciendo el paso a paso de la comida, Benicio no anduvo con vueltas. “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”, lanzó, divertido mientras correteaba por la cocina en pijama.

"No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar. Me gustan las milanesas".

“No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, siguió, tremendo mientras contaba cuáles eran sus platos favoritos. “Me gustan las milanesas”, agregó, entre risas, además de los nuggets de pollo.

¡El jurado más riguroso! Mirá la divertida reacción de Benicio, el hijo de Pampita, por el plato de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benicio VicuñaRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit