ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja del hijo de Pampita al ver a García Moritán preparar un ceviche: "A mí me gustan las milanesas"

Benicio expresó en un live de la conductora su desacuerdo por el plato gourmet que preparó el empresario.

22 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
La queja de Benicio, el hijo de Pampita, por la comida que preparaba Roberto García Moritán: "Me gustan las milanesas"
Seguinos en Google

En una transmisión en vivo para Instagram Pampita compartió su intimidad familiar con Roberto García Moritán y sus hijos, horas antes de celebrar sus 6 meses de casados. La conductora se mostró súper a los mimos con Benicio (5), su hijo menor, y también filmaba a su marido preparando un “ceviche a la Moritán”, una creación del momento que hizo sobre el tradicional plato peruano… ¡a la que el nene le bajó el pulgar!

Mientras el empresario gastronómico iba haciendo el paso a paso de la comida, Benicio no anduvo con vueltas. “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”, lanzó, divertido mientras correteaba por la cocina en pijama.

"No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar. Me gustan las milanesas".

“No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, siguió, tremendo mientras contaba cuáles eran sus platos favoritos. “Me gustan las milanesas”, agregó, entre risas, además de los nuggets de pollo.

¡El jurado más riguroso! Mirá la divertida reacción de Benicio, el hijo de Pampita, por el plato de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Benicio VicuñaRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit