ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja del hijo de Pampita al ver a García Moritán preparar un ceviche: "A mí me gustan las milanesas"

Benicio expresó en un live de la conductora su desacuerdo por el plato gourmet que preparó el empresario.

22 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
La queja de Benicio, el hijo de Pampita, por la comida que preparaba Roberto García Moritán: "Me gustan las milanesas"
Seguinos en Google

En una transmisión en vivo para Instagram Pampita compartió su intimidad familiar con Roberto García Moritán y sus hijos, horas antes de celebrar sus 6 meses de casados. La conductora se mostró súper a los mimos con Benicio (5), su hijo menor, y también filmaba a su marido preparando un “ceviche a la Moritán”, una creación del momento que hizo sobre el tradicional plato peruano… ¡a la que el nene le bajó el pulgar!

Mientras el empresario gastronómico iba haciendo el paso a paso de la comida, Benicio no anduvo con vueltas. “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”, lanzó, divertido mientras correteaba por la cocina en pijama.

"No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar. Me gustan las milanesas".

“No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, siguió, tremendo mientras contaba cuáles eran sus platos favoritos. “Me gustan las milanesas”, agregó, entre risas, además de los nuggets de pollo.

¡El jurado más riguroso! Mirá la divertida reacción de Benicio, el hijo de Pampita, por el plato de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Benicio VicuñaRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit