ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja del hijo de Pampita al ver a García Moritán preparar un ceviche: "A mí me gustan las milanesas"

Benicio expresó en un live de la conductora su desacuerdo por el plato gourmet que preparó el empresario.

22 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
La queja de Benicio, el hijo de Pampita, por la comida que preparaba Roberto García Moritán: "Me gustan las milanesas"
Seguinos en Google

En una transmisión en vivo para Instagram Pampita compartió su intimidad familiar con Roberto García Moritán y sus hijos, horas antes de celebrar sus 6 meses de casados. La conductora se mostró súper a los mimos con Benicio (5), su hijo menor, y también filmaba a su marido preparando un “ceviche a la Moritán”, una creación del momento que hizo sobre el tradicional plato peruano… ¡a la que el nene le bajó el pulgar!

Mientras el empresario gastronómico iba haciendo el paso a paso de la comida, Benicio no anduvo con vueltas. “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”, lanzó, divertido mientras correteaba por la cocina en pijama.

"No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar. Me gustan las milanesas".

“No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, siguió, tremendo mientras contaba cuáles eran sus platos favoritos. “Me gustan las milanesas”, agregó, entre risas, además de los nuggets de pollo.

¡El jurado más riguroso! Mirá la divertida reacción de Benicio, el hijo de Pampita, por el plato de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benicio VicuñaRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit