ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de la China Suárez en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?"

La actriz se mostró muy divertida al ver la cantidad de actividades que realizan los usuarios en el aislamiento preventivo.

21 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La China Suárez, sorprendida ante la cantidad de actividades que realizan los usuarios en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?”
Seguinos en Google

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia "la China" Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña- se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina.

"¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día? Hacen ejercicios online, yoga... Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas".

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: "¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga...".

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se "quejó" de no tener más tiempo para agregar a su agenda: "Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit