ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de la China Suárez en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?"

La actriz se mostró muy divertida al ver la cantidad de actividades que realizan los usuarios en el aislamiento preventivo.

21 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La China Suárez, sorprendida ante la cantidad de actividades que realizan los usuarios en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia "la China" Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña- se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina.

"¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día? Hacen ejercicios online, yoga... Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas".

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: "¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga...".

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se "quejó" de no tener más tiempo para agregar a su agenda: "Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit