ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de la China Suárez en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?"

La actriz se mostró muy divertida al ver la cantidad de actividades que realizan los usuarios en el aislamiento preventivo.

21 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La China Suárez, sorprendida ante la cantidad de actividades que realizan los usuarios en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?”
Seguinos en Google

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia "la China" Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña- se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina.

"¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día? Hacen ejercicios online, yoga... Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas".

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: "¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga...".

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se "quejó" de no tener más tiempo para agregar a su agenda: "Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit