ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de la China Suárez en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?"

La actriz se mostró muy divertida al ver la cantidad de actividades que realizan los usuarios en el aislamiento preventivo.

21 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La China Suárez, sorprendida ante la cantidad de actividades que realizan los usuarios en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?”
Seguinos en Google

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia "la China" Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña- se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina.

"¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día? Hacen ejercicios online, yoga... Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas".

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: "¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga...".

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se "quejó" de no tener más tiempo para agregar a su agenda: "Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit