Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida promesa de Tinelli a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

El conductor de La Academia prometió seguir los pasos del empresario para sorprender a la mamá de su hijo, Lorenzo

Tinelli y una divertida promesa a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

Atento a las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita –con quien tiene a su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), Marcelo Tinelli bancó la actitud del empresario y prometió seguir sus mismos pasos.

“Yo quiero que un día Roberto venga a cantar acá al programa. Para mí, que un tipo le cante así a su mujer es un genio. Yo lo banco, lo quiero y canta bien”, comenzó diciendo el conductor ante la risa de todo el jurado.

“Es más, un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, agregó, entre risas. Y Carolina Ardohain cerró, divertida: “Roberto te ayuda con la letra”.

¿Marcelo Tinelli se animará a componerle una canción a Guillermina Valdés?