ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida promesa de Tinelli a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

El conductor de La Academia prometió seguir los pasos del empresario para sorprender a la mamá de su hijo, Lorenzo.

13 de noviembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida promesa a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"
Seguinos en Google

Atento a las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita –con quien tiene a su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), Marcelo Tinelli bancó la actitud del empresario y prometió seguir sus mismos pasos.

“Yo quiero que un día Roberto venga a cantar acá al programa. Para mí, que un tipo le cante así a su mujer es un genio. Yo lo banco, lo quiero y canta bien”, comenzó diciendo el conductor ante la risa de todo el jurado.

“Es más, un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, agregó, entre risas. Y Carolina Ardohain cerró, divertida: “Roberto te ayuda con la letra”.

¿Marcelo Tinelli se animará a componerle una canción a Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit