ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida promesa de Tinelli a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

El conductor de La Academia prometió seguir los pasos del empresario para sorprender a la mamá de su hijo, Lorenzo.

13 de noviembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida promesa a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"
Seguinos en Google

Atento a las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita –con quien tiene a su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), Marcelo Tinelli bancó la actitud del empresario y prometió seguir sus mismos pasos.

“Yo quiero que un día Roberto venga a cantar acá al programa. Para mí, que un tipo le cante así a su mujer es un genio. Yo lo banco, lo quiero y canta bien”, comenzó diciendo el conductor ante la risa de todo el jurado.

“Es más, un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, agregó, entre risas. Y Carolina Ardohain cerró, divertida: “Roberto te ayuda con la letra”.

¿Marcelo Tinelli se animará a componerle una canción a Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit