ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida promesa de Tinelli a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

El conductor de La Academia prometió seguir los pasos del empresario para sorprender a la mamá de su hijo, Lorenzo.

13 de noviembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida promesa a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

Atento a las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita –con quien tiene a su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), Marcelo Tinelli bancó la actitud del empresario y prometió seguir sus mismos pasos.

“Yo quiero que un día Roberto venga a cantar acá al programa. Para mí, que un tipo le cante así a su mujer es un genio. Yo lo banco, lo quiero y canta bien”, comenzó diciendo el conductor ante la risa de todo el jurado.

“Es más, un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, agregó, entre risas. Y Carolina Ardohain cerró, divertida: “Roberto te ayuda con la letra”.

¿Marcelo Tinelli se animará a componerle una canción a Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit