ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida promesa de Tinelli a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"

El conductor de La Academia prometió seguir los pasos del empresario para sorprender a la mamá de su hijo, Lorenzo.

13 de noviembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida promesa a Guillermina Valdés tras la canción que García Moritán le dedicó a Pampita: "Voy a hacer un tema que diga todo lo que hice por vos"
Seguinos en Google

Atento a las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita –con quien tiene a su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), Marcelo Tinelli bancó la actitud del empresario y prometió seguir sus mismos pasos.

“Yo quiero que un día Roberto venga a cantar acá al programa. Para mí, que un tipo le cante así a su mujer es un genio. Yo lo banco, lo quiero y canta bien”, comenzó diciendo el conductor ante la risa de todo el jurado.

“Es más, un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, agregó, entre risas. Y Carolina Ardohain cerró, divertida: “Roberto te ayuda con la letra”.

¿Marcelo Tinelli se animará a componerle una canción a Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit