ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promesa ¡al aire! de Diego Leuco para Caprarola, tras la confesión hot del panelista: "Esta noche, me toco la corbata para él"

El periodista utilizó su espacio en Lanata sin filtro para enviarle un mensaje "cifrado" al panelista de La jaula de la moda.

18 de mayo 2020, 21:00hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Diego Leuco sobre la admiración que le profesa Mariano Caprarola
Seguinos en Google

El viernes, Mariano Caprarola declaró que "le pasan cosas" con Diego Leuco, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Divertido, el periodista le envió un guiño a través de su espacio radial. En su columna de Lanata sin filtro, el conductor dijo que durante el transcurso de Telenoche le enviará un mensaje "cifrado" al asesor de moda a través de un gesto.

Este lunes, Horacio Cabak le hizo llegar las palabras de Leuco a su coequiper de La Jaula de la Moda a través de una grabación. "Esta noche, me toco la corbata para Caprarola. Esta noche va a haber toque de corbata", se lo escucha decir al periodista.

Tras escuchar estas palabras, Caprarola abandonó estudio mientras Cabak se reía de su reacción. "¿No podés hablar? ¿Te vas? ¡Se le acalambró la mandíbula!", dijo con humor.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariano CaprarolaDiego LeucoHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit