Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida promesa ¡al aire! de Diego Leuco para Caprarola, tras la confesión hot del panelista: "Esta noche, me toco la corbata para él"

El periodista utilizó su espacio en Lanata sin filtro para enviarle un mensaje "cifrado" al panelista de La jaula de la moda.

El divertido comentario de Diego Leuco sobre la admiración que le profesa Mariano Caprarola

El viernes, Mariano Caprarola declaró que "le pasan cosas" con Diego Leuco, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Divertido, el periodista le envió un guiño a través de su espacio radial. En su columna de Lanata sin filtro, el conductor dijo que durante el transcurso de Telenoche le enviará un mensaje "cifrado" al asesor de moda a través de un gesto.

Este lunes, Horacio Cabak le hizo llegar las palabras de Leuco a su coequiper de La Jaula de la Moda a través de una grabación. "Esta noche, me toco la corbata para Caprarola. Esta noche va a haber toque de corbata", se lo escucha decir al periodista.

Tras escuchar estas palabras, Caprarola abandonó estudio mientras Cabak se reía de su reacción. "¿No podés hablar? ¿Te vas? ¡Se le acalambró la mandíbula!", dijo con humor.