ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promesa ¡al aire! de Diego Leuco para Caprarola, tras la confesión hot del panelista: "Esta noche, me toco la corbata para él"

El periodista utilizó su espacio en Lanata sin filtro para enviarle un mensaje "cifrado" al panelista de La jaula de la moda.

18 de mayo 2020, 21:00hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Diego Leuco sobre la admiración que le profesa Mariano Caprarola
Seguinos en Google

El viernes, Mariano Caprarola declaró que "le pasan cosas" con Diego Leuco, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Divertido, el periodista le envió un guiño a través de su espacio radial. En su columna de Lanata sin filtro, el conductor dijo que durante el transcurso de Telenoche le enviará un mensaje "cifrado" al asesor de moda a través de un gesto.

Este lunes, Horacio Cabak le hizo llegar las palabras de Leuco a su coequiper de La Jaula de la Moda a través de una grabación. "Esta noche, me toco la corbata para Caprarola. Esta noche va a haber toque de corbata", se lo escucha decir al periodista.

Tras escuchar estas palabras, Caprarola abandonó estudio mientras Cabak se reía de su reacción. "¿No podés hablar? ¿Te vas? ¡Se le acalambró la mandíbula!", dijo con humor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mariano CaprarolaDiego LeucoHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit