ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Qué bien que estamos"

Después de su breve separación, el conductor y la empresaria se mostraron juntos en las redes.

08 de septiembre 2020, 08:39hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron a todos al anunciar su ruptura a fines de junio. Pero cuando parecía que el conductor y la modelo se sumarían a la larga lista de parejas que llegaron a su fin durante la cuarentena, los padres de Lorenzo decidieron darse otra oportunidad.

Un video de ambos juntos mientras Guillermina le enseñaba inglés a Lolo fue la primera pista de su acercamiento y, finalmente, Tinelli se lo confirmó a Jorge Rial: “Estamos reconciliados”.

Y en este “volver a empezar” la pareja no solo se muestra enamorada sino también muy divertida. Este fin de semana, por ejemplo, Marcelo compartió una graciosa selfie con Valdés en una de sus primeras salidas públicas de reconciliados.

En la imagen que el conductor publicó en Instagram Stories se lo ve en el asiento del acompañante mientras Valdés conduce pero ambos aparecen con un filtro que los desfavorecía, mostrándolos sin dientes y con cejas tupidas: “Qué bien que estamos @guillevaldes1”, escribió Tinelli junto a un corazón rojo.

¡Mirá la postal de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés súper reconciliados!

La divertida primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Qué bien que estamos"
La divertida primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Qué bien que estamos"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit