ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Lizy Tagliani como Rihanna en ShowMatch con su particular "inglés"

La humorista divirtió al conductor y al jurado con su imperdible sketch pero no le alcanzó para el puntaje.

16 de octubre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Lizy Tagliani logró despertar las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público al aparecer en la pista de ShowMatch lookeada como la cantante Rihanna. En esta oportunidad, la humorista improvisó un particular “inglés” y divirtió con sus diálogos.

Sin embargo, a la hora de lucirse con la coreografía, que presentó con su compañero Cristian Ponce, no llegó al puntaje deseado. Al ritmo de Only girl de Rihanna, Lizy quedó al borde de la sentencia ya que sólo cosechó 21 puntos.

Así los puntuó el jurado:

Ángel de Brito (3): “Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple”.

Nacha Guevara (7): “Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más”.

Moria Casán (voto secreto): “Lizy está muy relajada, muy segura”.

Soledad Silveyra (8): “Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile”.

Marcelo Polino (3) fue el más lapidario: “Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó”, cerró.

¡Reviví el imperdible sketch y la coreografía de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit