ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Lizy Tagliani como Rihanna en ShowMatch con su particular "inglés"

La humorista divirtió al conductor y al jurado con su imperdible sketch pero no le alcanzó para el puntaje.

16 de octubre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Lizy Tagliani logró despertar las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público al aparecer en la pista de ShowMatch lookeada como la cantante Rihanna. En esta oportunidad, la humorista improvisó un particular “inglés” y divirtió con sus diálogos.

Sin embargo, a la hora de lucirse con la coreografía, que presentó con su compañero Cristian Ponce, no llegó al puntaje deseado. Al ritmo de Only girl de Rihanna, Lizy quedó al borde de la sentencia ya que sólo cosechó 21 puntos.

Así los puntuó el jurado:

Ángel de Brito (3): “Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple”.

Nacha Guevara (7): “Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más”.

Moria Casán (voto secreto): “Lizy está muy relajada, muy segura”.

Soledad Silveyra (8): “Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile”.

Marcelo Polino (3) fue el más lapidario: “Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó”, cerró.

¡Reviví el imperdible sketch y la coreografía de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit