ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Lizy Tagliani como Rihanna en ShowMatch con su particular "inglés"

La humorista divirtió al conductor y al jurado con su imperdible sketch pero no le alcanzó para el puntaje.

16 de octubre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Lizy Tagliani logró despertar las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público al aparecer en la pista de ShowMatch lookeada como la cantante Rihanna. En esta oportunidad, la humorista improvisó un particular “inglés” y divirtió con sus diálogos.

Sin embargo, a la hora de lucirse con la coreografía, que presentó con su compañero Cristian Ponce, no llegó al puntaje deseado. Al ritmo de Only girl de Rihanna, Lizy quedó al borde de la sentencia ya que sólo cosechó 21 puntos.

Así los puntuó el jurado:

Ángel de Brito (3): “Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple”.

Nacha Guevara (7): “Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más”.

Moria Casán (voto secreto): “Lizy está muy relajada, muy segura”.

Soledad Silveyra (8): “Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile”.

Marcelo Polino (3) fue el más lapidario: “Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó”, cerró.

¡Reviví el imperdible sketch y la coreografía de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit