ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Lizy Tagliani como Rihanna en ShowMatch con su particular "inglés"

La humorista divirtió al conductor y al jurado con su imperdible sketch pero no le alcanzó para el puntaje.

16 de octubre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Lizy Tagliani logró despertar las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público al aparecer en la pista de ShowMatch lookeada como la cantante Rihanna. En esta oportunidad, la humorista improvisó un particular “inglés” y divirtió con sus diálogos.

Sin embargo, a la hora de lucirse con la coreografía, que presentó con su compañero Cristian Ponce, no llegó al puntaje deseado. Al ritmo de Only girl de Rihanna, Lizy quedó al borde de la sentencia ya que sólo cosechó 21 puntos.

Así los puntuó el jurado:

Ángel de Brito (3): “Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple”.

Nacha Guevara (7): “Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más”.

Moria Casán (voto secreto): “Lizy está muy relajada, muy segura”.

Soledad Silveyra (8): “Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile”.

Marcelo Polino (3) fue el más lapidario: “Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó”, cerró.

¡Reviví el imperdible sketch y la coreografía de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit