ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Lizy Tagliani como Rihanna en ShowMatch con su particular "inglés"

La humorista divirtió al conductor y al jurado con su imperdible sketch pero no le alcanzó para el puntaje.

16 de octubre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Lizy Tagliani logró despertar las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público al aparecer en la pista de ShowMatch lookeada como la cantante Rihanna. En esta oportunidad, la humorista improvisó un particular “inglés” y divirtió con sus diálogos.

Sin embargo, a la hora de lucirse con la coreografía, que presentó con su compañero Cristian Ponce, no llegó al puntaje deseado. Al ritmo de Only girl de Rihanna, Lizy quedó al borde de la sentencia ya que sólo cosechó 21 puntos.

Así los puntuó el jurado:

Ángel de Brito (3): “Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple”.

Nacha Guevara (7): “Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más”.

Moria Casán (voto secreto): “Lizy está muy relajada, muy segura”.

Soledad Silveyra (8): “Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile”.

Marcelo Polino (3) fue el más lapidario: “Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó”, cerró.

¡Reviví el imperdible sketch y la coreografía de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit