ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Dora, la mamá de Yanina Latorre, en ShowMatch... ¡y la picante pregunta de Moria Casán sobre Natacha Jaitt!

Una vez más, Dora Caamaño dio que hablar por sus declaraciones en la previa del Bailando: "¿Garpa la legalidad?", indagó al aire. Video.

24 de agosto 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de calmar las aguas, Dora Caamaño -la mamá de Yanina Latorre- reavivó el escándalo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana atraviesa desde que se conoció la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y ahora fue por más. 

"Es una pirateada y lo bien que hizo”, había declarado Dora luego de que un notero de BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) la entreviste en la calle, en el mismo momento en que su hija discutía con la prensa.

Ahora, la señora fue a alentar a la participante de Bailando 2017 y en la previa con Marcelo Tinelli volvió a dar que hablar: "Soy la jefa de la banda. A mi hija la veo muy bien", expresó. Luego, con Maite -la hermana de Yanina- presente en el estudio, Dora no tuvo filtro a la hora de comparar a sus hijas: "Maite es la más peligrosa, está sola y no deja títere con cabeza... literalmente. Y Yanina es la tranquila, la legal, la estudiosa".

"A mamá no le gustó nunca mi legalidad", declaró Yanina Latorre en ShowMatch. A lo que Dora Caamaño, su mamá, agregó: "Y bue... ¿garpa la legalidad?".

Antes de que finalice, la concursante acotó, entre risas: "La boluda... así terminé". Y agregó: "A mamá no le gustó nunca mi legalidad". En ese momento e indagada por estos dichos, Dora no se achicó: "Y bue... ¿garpa la legalidad?".

Por último, Moria Casán tomó la palabra y le preguntó a Dora qué le diría a Natacha si la tuviera cara a cara. Sin embargo, Caamaño prefirió no echar más leña al fuego: "Nada porque no la conozco. No sé quién es. No le diría nada", cerró. 

¡Mirá la picante previa de Dora, la mamá de Yanina Latorre, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit