ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa de Dora, la mamá de Yanina Latorre, en ShowMatch... ¡y la picante pregunta de Moria Casán sobre Natacha Jaitt!

Una vez más, Dora Caamaño dio que hablar por sus declaraciones en la previa del Bailando: "¿Garpa la legalidad?", indagó al aire. Video.

24 de agosto 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de calmar las aguas, Dora Caamaño -la mamá de Yanina Latorre- reavivó el escándalo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana atraviesa desde que se conoció la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y ahora fue por más. 

"Es una pirateada y lo bien que hizo”, había declarado Dora luego de que un notero de BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) la entreviste en la calle, en el mismo momento en que su hija discutía con la prensa.

Ahora, la señora fue a alentar a la participante de Bailando 2017 y en la previa con Marcelo Tinelli volvió a dar que hablar: "Soy la jefa de la banda. A mi hija la veo muy bien", expresó. Luego, con Maite -la hermana de Yanina- presente en el estudio, Dora no tuvo filtro a la hora de comparar a sus hijas: "Maite es la más peligrosa, está sola y no deja títere con cabeza... literalmente. Y Yanina es la tranquila, la legal, la estudiosa".

"A mamá no le gustó nunca mi legalidad", declaró Yanina Latorre en ShowMatch. A lo que Dora Caamaño, su mamá, agregó: "Y bue... ¿garpa la legalidad?".

Antes de que finalice, la concursante acotó, entre risas: "La boluda... así terminé". Y agregó: "A mamá no le gustó nunca mi legalidad". En ese momento e indagada por estos dichos, Dora no se achicó: "Y bue... ¿garpa la legalidad?".

Por último, Moria Casán tomó la palabra y le preguntó a Dora qué le diría a Natacha si la tuviera cara a cara. Sin embargo, Caamaño prefirió no echar más leña al fuego: "Nada porque no la conozco. No sé quién es. No le diría nada", cerró. 

¡Mirá la picante previa de Dora, la mamá de Yanina Latorre, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit