ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida presentación de Michael Bublé en un vivo con Luisana Lopilato: "Hola a todos, soy Miguel Burbuja"

El cantante canadiense enloqueció a sus fans argentinos al traducir su nombre de una manera muy divertida.

25 de marzo 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La desopilante presentación de Michael Bublé en un vivo con Luisana: "Hola, soy... Miguel Burbuja"
Seguinos en Google

Preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, Michael Bublé y Luisana Lopilato les pidieron a sus seguidores que por favor se queden en sus casas. Les prometieron que para entretenerlos harían vivos en Instagram y hasta cocinarían juntos.

La pareja se tomó muy en serio su promesa. Especialmente él, que con un cuaderno y mirando a cámara le dio el inicio al live. ¿Qué fue lo que enloqueció a sus fans argentinos? Su divertida y humilde presentación.

"Hola a todos, soy Miguel Burbuja, esposo de Luisana Lopilato".

"Hola a todos, soy Miguel Burbuja, esposo de Luisana Lopilato", expresó mientras saludaba a la cámara. 

Lo que más enterneció a los usuarios de Instagram fue la traducción literal que hizo de su nombre al español y, principalmente, que se presentara como "esposo de" a pesar de ser un cantante súper reconocido a nivel mundial.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit