ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida presentación de Michael Bublé en un vivo con Luisana Lopilato: "Hola a todos, soy Miguel Burbuja"

El cantante canadiense enloqueció a sus fans argentinos al traducir su nombre de una manera muy divertida.

25 de marzo 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La desopilante presentación de Michael Bublé en un vivo con Luisana: "Hola, soy... Miguel Burbuja"

Preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, Michael Bublé y Luisana Lopilato les pidieron a sus seguidores que por favor se queden en sus casas. Les prometieron que para entretenerlos harían vivos en Instagram y hasta cocinarían juntos.

La pareja se tomó muy en serio su promesa. Especialmente él, que con un cuaderno y mirando a cámara le dio el inicio al live. ¿Qué fue lo que enloqueció a sus fans argentinos? Su divertida y humilde presentación.

"Hola a todos, soy Miguel Burbuja, esposo de Luisana Lopilato".

"Hola a todos, soy Miguel Burbuja, esposo de Luisana Lopilato", expresó mientras saludaba a la cámara. 

Lo que más enterneció a los usuarios de Instagram fue la traducción literal que hizo de su nombre al español y, principalmente, que se presentara como "esposo de" a pesar de ser un cantante súper reconocido a nivel mundial.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit