ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida preocupación de Manuela Pal tras mostrarse muy hot en Amar después de amar: "Decime que no me vio en tanga mi suegro"

Luego de la jugada escena que interpretó en ADDA, la actriz compartió una desopilante conversación con su suegra.

16 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Si bien los actores están acostumbrados a adaptarse a lo que la escena requiera, algunas tomas son difíciles de encarar... sobre todo, por el momento en que las imágenes salen al aire y lan ven los familiares. 

Algo así le pasó a Manuela Pal (32) quien, tras mostrarse con una sensual y pequeñísima tanga roja en Amar después de amar (Telefe), la joven tuvo un divertido chat con su suegra... ¡y luego lo compartió en Instagram!

Mientras la madre de su pareja le preguntaba por dos detalles del capítulo, la actriz fue directo al grano: "¿Me viste en tanga? Jajajaja, decime que mi suegro no", le escribió a la mamá de Gonzalo Díaz Servidio, con quien la actriz tiene a su pequeña hija Amparo (1).

Tras las repercusiones, Pal se refirió al tema: "Por suerte (mi suegro) no me vio, se quedó dormido. Igual para mí le pasa lo mismo que a mi papá: cuando hago esas escenas, o las de sexo o de violencia, directamente no me ven", contó Pal en diálogo con Clarín.

"Para mi fue un papelón, me dio mucha vergüenza, tenía otro cuerpo en ese momento... acababa de ser madre, tuve a Amparo en diciembre de 2016 y arrancamos a grabar en mayo. Se me estaba acomodando el cuerpo, estaba súper tetona, Me veo distinta, mis amigas me dicen que no soy yo. El otro día salió una escena en la cama y no me veía sexy, me sentía una vaca lechera, no por gorda sino porque en ese momento daba la teta cada tres horas", agregó.

"El físico, para mí, nunca fue algo traumático. Si el personaje hubiera sido más jugado me hubiera esforzado para llegar mejor. En todas las novelas tuve escenas de sexo y mis compañeros siempre me cuidaron, pero en esta me sentía como un pochoclo sin forma, no podía hacerme la sexy con esa tanga roja. Lo bueno es que fue eso solo y no un video. No soy fanática de lo físico, por suerte tengo un cuerpo naturalmente armonioso", cerró Manuela Pal.

¿Su suegro verá Ciudad.com? Ups...

View this post on Instagram

A post shared by Manu Pal 🧿 (@manu.pal)

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit