ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida preocupación de Manuela Pal tras mostrarse muy hot en Amar después de amar: "Decime que no me vio en tanga mi suegro"

Luego de la jugada escena que interpretó en ADDA, la actriz compartió una desopilante conversación con su suegra.

16 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si bien los actores están acostumbrados a adaptarse a lo que la escena requiera, algunas tomas son difíciles de encarar... sobre todo, por el momento en que las imágenes salen al aire y lan ven los familiares. 

Algo así le pasó a Manuela Pal (32) quien, tras mostrarse con una sensual y pequeñísima tanga roja en Amar después de amar (Telefe), la joven tuvo un divertido chat con su suegra... ¡y luego lo compartió en Instagram!

Mientras la madre de su pareja le preguntaba por dos detalles del capítulo, la actriz fue directo al grano: "¿Me viste en tanga? Jajajaja, decime que mi suegro no", le escribió a la mamá de Gonzalo Díaz Servidio, con quien la actriz tiene a su pequeña hija Amparo (1).

Tras las repercusiones, Pal se refirió al tema: "Por suerte (mi suegro) no me vio, se quedó dormido. Igual para mí le pasa lo mismo que a mi papá: cuando hago esas escenas, o las de sexo o de violencia, directamente no me ven", contó Pal en diálogo con Clarín.

"Para mi fue un papelón, me dio mucha vergüenza, tenía otro cuerpo en ese momento... acababa de ser madre, tuve a Amparo en diciembre de 2016 y arrancamos a grabar en mayo. Se me estaba acomodando el cuerpo, estaba súper tetona, Me veo distinta, mis amigas me dicen que no soy yo. El otro día salió una escena en la cama y no me veía sexy, me sentía una vaca lechera, no por gorda sino porque en ese momento daba la teta cada tres horas", agregó.

"El físico, para mí, nunca fue algo traumático. Si el personaje hubiera sido más jugado me hubiera esforzado para llegar mejor. En todas las novelas tuve escenas de sexo y mis compañeros siempre me cuidaron, pero en esta me sentía como un pochoclo sin forma, no podía hacerme la sexy con esa tanga roja. Lo bueno es que fue eso solo y no un video. No soy fanática de lo físico, por suerte tengo un cuerpo naturalmente armonioso", cerró Manuela Pal.

¿Su suegro verá Ciudad.com? Ups...

View this post on Instagram

A post shared by Manu Pal 🧿 (@manu.pal)

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit