ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida preocupación de Manuela Pal tras mostrarse muy hot en Amar después de amar: "Decime que no me vio en tanga mi suegro"

Luego de la jugada escena que interpretó en ADDA, la actriz compartió una desopilante conversación con su suegra.

16 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si bien los actores están acostumbrados a adaptarse a lo que la escena requiera, algunas tomas son difíciles de encarar... sobre todo, por el momento en que las imágenes salen al aire y lan ven los familiares. 

Algo así le pasó a Manuela Pal (32) quien, tras mostrarse con una sensual y pequeñísima tanga roja en Amar después de amar (Telefe), la joven tuvo un divertido chat con su suegra... ¡y luego lo compartió en Instagram!

Mientras la madre de su pareja le preguntaba por dos detalles del capítulo, la actriz fue directo al grano: "¿Me viste en tanga? Jajajaja, decime que mi suegro no", le escribió a la mamá de Gonzalo Díaz Servidio, con quien la actriz tiene a su pequeña hija Amparo (1).

Tras las repercusiones, Pal se refirió al tema: "Por suerte (mi suegro) no me vio, se quedó dormido. Igual para mí le pasa lo mismo que a mi papá: cuando hago esas escenas, o las de sexo o de violencia, directamente no me ven", contó Pal en diálogo con Clarín.

"Para mi fue un papelón, me dio mucha vergüenza, tenía otro cuerpo en ese momento... acababa de ser madre, tuve a Amparo en diciembre de 2016 y arrancamos a grabar en mayo. Se me estaba acomodando el cuerpo, estaba súper tetona, Me veo distinta, mis amigas me dicen que no soy yo. El otro día salió una escena en la cama y no me veía sexy, me sentía una vaca lechera, no por gorda sino porque en ese momento daba la teta cada tres horas", agregó.

"El físico, para mí, nunca fue algo traumático. Si el personaje hubiera sido más jugado me hubiera esforzado para llegar mejor. En todas las novelas tuve escenas de sexo y mis compañeros siempre me cuidaron, pero en esta me sentía como un pochoclo sin forma, no podía hacerme la sexy con esa tanga roja. Lo bueno es que fue eso solo y no un video. No soy fanática de lo físico, por suerte tengo un cuerpo naturalmente armonioso", cerró Manuela Pal.

¿Su suegro verá Ciudad.com? Ups...

View this post on Instagram

A post shared by Manu Pal 🧿 (@manu.pal)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit