Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida postal de Florencia Bertotti con Lali Espósito y Stefano de Gregorio: "15 años después"

La actriz fue a ver a sus excompañeros al teatro y juntos recrearon una foto de la época de Floricienta... ¡después de una década y media!

Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.
Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.

Los fanáticos de Floricienta lo saben: la química de Lali EspósitoStefano de Gregorio con Florencia Bertotti traspasaba la pantalla. En ese entonces, hace 15 años, los jóvenes actores soñaban con seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación. Y hoy, además de haber cumplido su sueño, quisieron regalarles a sus fans un gesto que jamás olvidarán.

Lali fue a ver la obra teatral que Flor y Gregorio están protagonizando, 100 metros cuadrados. Y tras la función, hicieron un ¡15 years challenge! Lali, Gregorio y Flor recrearon una foto de hace más de una década y media, en la que se los puede ver actuando en el Gran Rex, y la compararon con la actual.

"No dejamos de jugar por envecer.... Envejecemos porque dejamos de jugar. Encuentre las 1000 diferencias, ¡me vuelvo loca, me emociona! 15 años después, como si nada. Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con @lalioficial y @yeyitodegregorio. Arriba, en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta. Abajo, en el escenario de @100metrosok en el @multiteatro después de la función", escribió Flor junto al antes y después.

Y por su parte, Gregorio compartió otra foto abrazado a las chicas tras la obra de la que forma parte, y expresó: "Tarde pero seguro, anoche @lalioficial vino a reír y emocionarse con @100metrosok".

¡Que recuerdos!