ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Florencia Bertotti con Lali Espósito y Stefano de Gregorio: "15 años después"

La actriz fue a ver a sus excompañeros al teatro y juntos recrearon una foto de la época de Floricienta... ¡después de una década y media!

09 de agosto 2019, 10:10hs
Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.
Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.
Seguinos en

Los fanáticos de Floricienta lo saben: la química de Lali Espósito y Stefano de Gregorio con Florencia Bertotti traspasaba la pantalla. En ese entonces, hace 15 años, los jóvenes actores soñaban con seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación. Y hoy, además de haber cumplido su sueño, quisieron regalarles a sus fans un gesto que jamás olvidarán.

Lali fue a ver la obra teatral que Flor y Gregorio están protagonizando, 100 metros cuadrados. Y tras la función, hicieron un ¡15 years challenge! Lali, Gregorio y Flor recrearon una foto de hace más de una década y media, en la que se los puede ver actuando en el Gran Rex, y la compararon con la actual.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

"No dejamos de jugar por envecer.... Envejecemos porque dejamos de jugar. Encuentre las 1000 diferencias, ¡me vuelvo loca, me emociona! 15 años después, como si nada. Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con @lalioficial y @yeyitodegregorio. Arriba, en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta. Abajo, en el escenario de @100metrosok en el @multiteatro después de la función", escribió Flor junto al antes y después.

Y por su parte, Gregorio compartió otra foto abrazado a las chicas tras la obra de la que forma parte, y expresó: "Tarde pero seguro, anoche @lalioficial vino a reír y emocionarse con @100metrosok".

¡Que recuerdos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lali EspósitoFlorencia BertottiStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit