ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Florencia Bertotti con Lali Espósito y Stefano de Gregorio: "15 años después"

La actriz fue a ver a sus excompañeros al teatro y juntos recrearon una foto de la época de Floricienta... ¡después de una década y media!

09 de agosto 2019, 10:10hs
Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.
Los excompañeros se reencontraron y compartieron el antes y después.
Seguinos en Google

Los fanáticos de Floricienta lo saben: la química de Lali Espósito y Stefano de Gregorio con Florencia Bertotti traspasaba la pantalla. En ese entonces, hace 15 años, los jóvenes actores soñaban con seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación. Y hoy, además de haber cumplido su sueño, quisieron regalarles a sus fans un gesto que jamás olvidarán.

Lali fue a ver la obra teatral que Flor y Gregorio están protagonizando, 100 metros cuadrados. Y tras la función, hicieron un ¡15 years challenge! Lali, Gregorio y Flor recrearon una foto de hace más de una década y media, en la que se los puede ver actuando en el Gran Rex, y la compararon con la actual.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

"No dejamos de jugar por envecer.... Envejecemos porque dejamos de jugar. Encuentre las 1000 diferencias, ¡me vuelvo loca, me emociona! 15 años después, como si nada. Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con @lalioficial y @yeyitodegregorio. Arriba, en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta. Abajo, en el escenario de @100metrosok en el @multiteatro después de la función", escribió Flor junto al antes y después.

Y por su parte, Gregorio compartió otra foto abrazado a las chicas tras la obra de la que forma parte, y expresó: "Tarde pero seguro, anoche @lalioficial vino a reír y emocionarse con @100metrosok".

¡Que recuerdos!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lali EspósitoFlorencia BertottiStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit