ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

Previo a relajarse con sus nenes en la arena, la actriz demostró que tiene que cargar de todo; desde juguetes hasta inflables para el agua.

04 de mayo 2021, 18:48hs
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien llegó a Miami, China Suárez pasó tiempo con las hermanas de Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas que falleció hace un mes. Después de que su familia tirara las cenizas de la joven al mar, la actriz viajó a Miami para acompañar a la familia mientras realiza una campaña publicitaria. 

Eugenia no fue sola, sus hijos menores, Magnolia y Amancio, la acompañaron y se mostraron súper divertidos a través de sus stories de Instagram. Después de que compartiera una divertida foto amamantando a Amancio en el auto, en una "parada técnica", China posteó otra desopilante foto.

La actriz demostró que antes de ir a la playa a relajarse y jugar en la arena con sus hijos tiene que cargar ¡de todo! A través de sus stories hizo eco de una selfie que la muestra en el ascensor cargando con bolsos, juguetes y hasta inflables para el agua.

"Ir a la playa con niños", expresó, divertida, desde Estados Unidos.

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos
La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

¡Llevan de todo!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit