ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

Previo a relajarse con sus nenes en la arena, la actriz demostró que tiene que cargar de todo; desde juguetes hasta inflables para el agua.

04 de mayo 2021, 18:48hs
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien llegó a Miami, China Suárez pasó tiempo con las hermanas de Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas que falleció hace un mes. Después de que su familia tirara las cenizas de la joven al mar, la actriz viajó a Miami para acompañar a la familia mientras realiza una campaña publicitaria. 

Eugenia no fue sola, sus hijos menores, Magnolia y Amancio, la acompañaron y se mostraron súper divertidos a través de sus stories de Instagram. Después de que compartiera una divertida foto amamantando a Amancio en el auto, en una "parada técnica", China posteó otra desopilante foto.

La actriz demostró que antes de ir a la playa a relajarse y jugar en la arena con sus hijos tiene que cargar ¡de todo! A través de sus stories hizo eco de una selfie que la muestra en el ascensor cargando con bolsos, juguetes y hasta inflables para el agua.

"Ir a la playa con niños", expresó, divertida, desde Estados Unidos.

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos
La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

¡Llevan de todo!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit