ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

Previo a relajarse con sus nenes en la arena, la actriz demostró que tiene que cargar de todo; desde juguetes hasta inflables para el agua.

04 de mayo 2021, 18:48hs
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
China compartió una divertida foto antes de ir a la playa con sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien llegó a Miami, China Suárez pasó tiempo con las hermanas de Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas que falleció hace un mes. Después de que su familia tirara las cenizas de la joven al mar, la actriz viajó a Miami para acompañar a la familia mientras realiza una campaña publicitaria. 

Eugenia no fue sola, sus hijos menores, Magnolia y Amancio, la acompañaron y se mostraron súper divertidos a través de sus stories de Instagram. Después de que compartiera una divertida foto amamantando a Amancio en el auto, en una "parada técnica", China posteó otra desopilante foto.

La actriz demostró que antes de ir a la playa a relajarse y jugar en la arena con sus hijos tiene que cargar ¡de todo! A través de sus stories hizo eco de una selfie que la muestra en el ascensor cargando con bolsos, juguetes y hasta inflables para el agua.

"Ir a la playa con niños", expresó, divertida, desde Estados Unidos.

La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos
La divertida postal de China Suárez antes de ir a la playa con sus hijos

¡Llevan de todo!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit