ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "pelea entre amigas" de Natalie Pérez y Ángela Torres en Como anillo al dedo

Las actrices de Esperanza Mía tuvieron que responder preguntas sobre la otra. ¡Mirá lo que contestaron y sus reacciones!

30 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como anillo al dedo tuvo un especial dedicado a Esperanza Mía y en esta oportunidad se enfrentaron para ganar el auto 0 Km las duplas de Franco Masini y Stefano De Gregorio, Laura Cymer con Vanesa Butera y, quienes dieron la nota, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las actrices, sin que la otra escuchara, tenían que responder cuánto conocían a su amiga, lo que generó un desopilante ida y vuelta entre ellas. Primero Ángela respondió mal al contestar que Natalie había debutado en la actuación en Graduados: "Pendeja que sos, no puedo creer… Me lo paso diciendo 'hace 19 años que trabajo en la televisión'", le retrucó Natalie, quien se inició en la TV con Chiquititas.

Más tarde volvieron a fallar. Esta vez Natalie afirmó que el sueño de Ángela era grabar un disco, cuando la respuesta era "hacer un musical de una princesa de Disney". "Las dos siempre decimos que queremos hacer La Sirenita, así que la que tiene razón soy yo", exclamó la hija de Gloria Carrá.

¿Cómo terminó el juego? A los gritos. "No sos más mi amiga", afirmó, divertida una. "Ni vos mía", se la devolvió la otra.

¡Mirá el divertido momento de Ángela Torres y Natalie Pérez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Angela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit