ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "pelea entre amigas" de Natalie Pérez y Ángela Torres en Como anillo al dedo

Las actrices de Esperanza Mía tuvieron que responder preguntas sobre la otra. ¡Mirá lo que contestaron y sus reacciones!

30 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015

Como anillo al dedo tuvo un especial dedicado a Esperanza Mía y en esta oportunidad se enfrentaron para ganar el auto 0 Km las duplas de Franco Masini y Stefano De Gregorio, Laura Cymer con Vanesa Butera y, quienes dieron la nota, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las actrices, sin que la otra escuchara, tenían que responder cuánto conocían a su amiga, lo que generó un desopilante ida y vuelta entre ellas. Primero Ángela respondió mal al contestar que Natalie había debutado en la actuación en Graduados: "Pendeja que sos, no puedo creer… Me lo paso diciendo 'hace 19 años que trabajo en la televisión'", le retrucó Natalie, quien se inició en la TV con Chiquititas.

Más tarde volvieron a fallar. Esta vez Natalie afirmó que el sueño de Ángela era grabar un disco, cuando la respuesta era "hacer un musical de una princesa de Disney". "Las dos siempre decimos que queremos hacer La Sirenita, así que la que tiene razón soy yo", exclamó la hija de Gloria Carrá.

¿Cómo terminó el juego? A los gritos. "No sos más mi amiga", afirmó, divertida una. "Ni vos mía", se la devolvió la otra.

¡Mirá el divertido momento de Ángela Torres y Natalie Pérez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Angela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit