ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "pelea entre amigas" de Natalie Pérez y Ángela Torres en Como anillo al dedo

Las actrices de Esperanza Mía tuvieron que responder preguntas sobre la otra. ¡Mirá lo que contestaron y sus reacciones!

30 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial dedicado a Esperanza Mía y en esta oportunidad se enfrentaron para ganar el auto 0 Km las duplas de Franco Masini y Stefano De Gregorio, Laura Cymer con Vanesa Butera y, quienes dieron la nota, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las actrices, sin que la otra escuchara, tenían que responder cuánto conocían a su amiga, lo que generó un desopilante ida y vuelta entre ellas. Primero Ángela respondió mal al contestar que Natalie había debutado en la actuación en Graduados: "Pendeja que sos, no puedo creer… Me lo paso diciendo 'hace 19 años que trabajo en la televisión'", le retrucó Natalie, quien se inició en la TV con Chiquititas.

Más tarde volvieron a fallar. Esta vez Natalie afirmó que el sueño de Ángela era grabar un disco, cuando la respuesta era "hacer un musical de una princesa de Disney". "Las dos siempre decimos que queremos hacer La Sirenita, así que la que tiene razón soy yo", exclamó la hija de Gloria Carrá.

¿Cómo terminó el juego? A los gritos. "No sos más mi amiga", afirmó, divertida una. "Ni vos mía", se la devolvió la otra.

¡Mirá el divertido momento de Ángela Torres y Natalie Pérez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Angela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit