ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "pelea entre amigas" de Natalie Pérez y Ángela Torres en Como anillo al dedo

Las actrices de Esperanza Mía tuvieron que responder preguntas sobre la otra. ¡Mirá lo que contestaron y sus reacciones!

30 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial dedicado a Esperanza Mía y en esta oportunidad se enfrentaron para ganar el auto 0 Km las duplas de Franco Masini y Stefano De Gregorio, Laura Cymer con Vanesa Butera y, quienes dieron la nota, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las actrices, sin que la otra escuchara, tenían que responder cuánto conocían a su amiga, lo que generó un desopilante ida y vuelta entre ellas. Primero Ángela respondió mal al contestar que Natalie había debutado en la actuación en Graduados: "Pendeja que sos, no puedo creer… Me lo paso diciendo 'hace 19 años que trabajo en la televisión'", le retrucó Natalie, quien se inició en la TV con Chiquititas.

Más tarde volvieron a fallar. Esta vez Natalie afirmó que el sueño de Ángela era grabar un disco, cuando la respuesta era "hacer un musical de una princesa de Disney". "Las dos siempre decimos que queremos hacer La Sirenita, así que la que tiene razón soy yo", exclamó la hija de Gloria Carrá.

¿Cómo terminó el juego? A los gritos. "No sos más mi amiga", afirmó, divertida una. "Ni vos mía", se la devolvió la otra.

¡Mirá el divertido momento de Ángela Torres y Natalie Pérez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Angela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit