ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "pelea entre amigas" de Natalie Pérez y Ángela Torres en Como anillo al dedo

Las actrices de Esperanza Mía tuvieron que responder preguntas sobre la otra. ¡Mirá lo que contestaron y sus reacciones!

30 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial dedicado a Esperanza Mía y en esta oportunidad se enfrentaron para ganar el auto 0 Km las duplas de Franco Masini y Stefano De Gregorio, Laura Cymer con Vanesa Butera y, quienes dieron la nota, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las actrices, sin que la otra escuchara, tenían que responder cuánto conocían a su amiga, lo que generó un desopilante ida y vuelta entre ellas. Primero Ángela respondió mal al contestar que Natalie había debutado en la actuación en Graduados: "Pendeja que sos, no puedo creer… Me lo paso diciendo 'hace 19 años que trabajo en la televisión'", le retrucó Natalie, quien se inició en la TV con Chiquititas.

Más tarde volvieron a fallar. Esta vez Natalie afirmó que el sueño de Ángela era grabar un disco, cuando la respuesta era "hacer un musical de una princesa de Disney". "Las dos siempre decimos que queremos hacer La Sirenita, así que la que tiene razón soy yo", exclamó la hija de Gloria Carrá.

¿Cómo terminó el juego? A los gritos. "No sos más mi amiga", afirmó, divertida una. "Ni vos mía", se la devolvió la otra.

¡Mirá el divertido momento de Ángela Torres y Natalie Pérez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit