ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Paulina Cocina junto a Juana Viale sobre el programa de Mirtha Legrand

La cocinera visitó el programa de eltrece y rememoró con humor grandes momentos de la diva.

03 de mayo 2021, 15:30hs
Video Placeholder
La divertida parodia dedicada a Mirtha Legrand de Paulina Cocina y Juana Viale
Seguinos en Google

Los famosos que han visitado Almorzando con Mirtha Legrand aseguran que la primera vez en la mesa es inolvidable. Y, en esta oportunidad, fue Paulina Cocina quien debutó en el ciclo de eltrece que ahora conduce Juana Viale y quiso inmortalizar su visita con dos divertidos videos.

¡Pero no los hizo sola! La cocinera que causa furor en las redes contó con la participación especial de Juana, quien se prestó a imitar con humor algunos momentos inolvidables del ciclo de su abuela.

Primero, recordaron cuando Silvana Suárez se retiró de la mesa en vivo y Viale le dijo a Paulina: “Yo no te necesito Paulina Cocina para tener rating”, mientras la cocinera responde: “Hoy sí”, recreando el tenso momento que se vivió hace años al aire.

"Yo no te necesito Paulina Cocina para tener rating", bromea Juana con Paulina

Después, Juana también imitó a Mirtha preguntándole a una de sus invitadas: “¿Quién te operó? La carita, ¿quién te hizo la carita?”. Y Paulina aparece con un filtro que la muestra completamente transformada: “¿Cómo la carita?”, se pregunta sorprendida ella.

¡No te pierdas los divertidos videos de Paulina Cocina y Juana Viale!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juana VialePaulina CocinaMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit