ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre "el amor en los tiempos del coronavirus"

La dupla del ciclo Redes publicó un desopilante video en el que alertan sobre cómo cuidar la salud durante la pandemia.

15 de marzo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parte de la farándula local está abocada a concientizar sobre el peligro que representan el coronavirus para la salud pública, y en ese contexto Nati Jota y Grego Roselllo aportaron su granito de arena a la causa.

Los integrantes del ciclo Redes recurrieron al humor para mostrar en las redes sociales una parodia sobre “el amor en los tiempos del coronavirus”, como lo habría titulado Gabriel García Márquez, en el que muestran cómo sería una relación sexual manteniendo el protocolo.

En esta ficción humorística, los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle “un poco más” de emoción a la cosa. Todo concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el "placentero momento" sea lo más seguro posible. El video finaliza con un mensaje claro: “Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos”, indica.

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nati Jota hace un llamado en particular a cuidar al grupo de mayor riesgo. "Cu... en la era del coronavirus. Chicos, real, a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, posta. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfas", escribió la influencer.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nati JotaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit