ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre "el amor en los tiempos del coronavirus"

La dupla del ciclo Redes publicó un desopilante video en el que alertan sobre cómo cuidar la salud durante la pandemia.

15 de marzo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Parte de la farándula local está abocada a concientizar sobre el peligro que representan el coronavirus para la salud pública, y en ese contexto Nati Jota y Grego Roselllo aportaron su granito de arena a la causa.

Los integrantes del ciclo Redes recurrieron al humor para mostrar en las redes sociales una parodia sobre “el amor en los tiempos del coronavirus”, como lo habría titulado Gabriel García Márquez, en el que muestran cómo sería una relación sexual manteniendo el protocolo.

En esta ficción humorística, los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle “un poco más” de emoción a la cosa. Todo concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el "placentero momento" sea lo más seguro posible. El video finaliza con un mensaje claro: “Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos”, indica.

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nati Jota hace un llamado en particular a cuidar al grupo de mayor riesgo. "Cu... en la era del coronavirus. Chicos, real, a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, posta. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfas", escribió la influencer.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nati JotaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit