ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre "el amor en los tiempos del coronavirus"

La dupla del ciclo Redes publicó un desopilante video en el que alertan sobre cómo cuidar la salud durante la pandemia.

15 de marzo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Parte de la farándula local está abocada a concientizar sobre el peligro que representan el coronavirus para la salud pública, y en ese contexto Nati Jota y Grego Roselllo aportaron su granito de arena a la causa.

Los integrantes del ciclo Redes recurrieron al humor para mostrar en las redes sociales una parodia sobre “el amor en los tiempos del coronavirus”, como lo habría titulado Gabriel García Márquez, en el que muestran cómo sería una relación sexual manteniendo el protocolo.

En esta ficción humorística, los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle “un poco más” de emoción a la cosa. Todo concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el "placentero momento" sea lo más seguro posible. El video finaliza con un mensaje claro: “Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos”, indica.

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nati Jota hace un llamado en particular a cuidar al grupo de mayor riesgo. "Cu... en la era del coronavirus. Chicos, real, a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, posta. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfas", escribió la influencer.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Nati JotaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit