ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre "el amor en los tiempos del coronavirus"

La dupla del ciclo Redes publicó un desopilante video en el que alertan sobre cómo cuidar la salud durante la pandemia.

15 de marzo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Parte de la farándula local está abocada a concientizar sobre el peligro que representan el coronavirus para la salud pública, y en ese contexto Nati Jota y Grego Roselllo aportaron su granito de arena a la causa.

Los integrantes del ciclo Redes recurrieron al humor para mostrar en las redes sociales una parodia sobre “el amor en los tiempos del coronavirus”, como lo habría titulado Gabriel García Márquez, en el que muestran cómo sería una relación sexual manteniendo el protocolo.

En esta ficción humorística, los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle “un poco más” de emoción a la cosa. Todo concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el "placentero momento" sea lo más seguro posible. El video finaliza con un mensaje claro: “Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos”, indica.

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nati Jota hace un llamado en particular a cuidar al grupo de mayor riesgo. "Cu... en la era del coronavirus. Chicos, real, a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, posta. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfas", escribió la influencer.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nati JotaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit