Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida parodia de Luisa Albinoni contra los que no cumplen la cuarentena: "¡Tengo las bolas llenas!”

La actriz grabó un video para quejarse de la gente que hace caso omiso al aislamiento preventivo contra el coronavirus.

Luisa Albinoni grabó un video para concientizar a los que no cumplen con el aislamiento

La gran cantidad de ciudadanos que se niegan a cumplir con el protocolo de prevención de contagio de coronavirus que instauró el Gobierno la semana pasada, provoca indignación en las personas que se han atenido a esta disposición, efectivizada por el bienestar general.

Una de ellas es la actriz cómica Luisa Albinoni, que en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que utilizó su cálido humor para "retarlos" y llamarlos a la reflexión.

En las imágenes, tomadas en la entrada de su casa, Luisa parodia el famoso video que se viralizó masivamente a lo largo de los años, y que fue grabado en la triste ocasión en la que le entraron a robar.

“¡Ay, tengo ganas de irme....Hace doce días que estoy en cuarentena! ¿Y para qué? ¿Para qué? Si acá cualquiera hace lo que quiere. Uno que se va a la loma del orto, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente... La verdad que estoy podrida. Como vos, como vos, como vos... Como los policías que están en la puerta", dice, señalando hacia el público, antes de cerrar con su frase magistral: "La verdad... ¡tengo las bolas llenas!”.

Pero, como para agregar algo nuevo a esta rutina humorística, la actriz subió la apuesta y se animó a desafiar la cuarentena. “Ya lo tengo decidido: me voy a dar una vuelta a la manzana”, se la escucha decir antes de que de unos pasos adelante para caminar en círculos alrededor de una fruta. “¡Ah! ¡Ahora sí! ¡Me quedé de tranquila!”, remata antes de entrar de nuevo a su casa.

"Un poco de humor con amor", escribió junto al video Luisa, que en los últimos días obsequia a sus seguidores con divertidos videos e imágenes en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de humor para ustedes con respeto y mucho amor❤

Una publicación compartida por Luisa Albinoni (@albinoniluisa) el