ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Luisa Albinoni contra los que no cumplen la cuarentena: "¡Tengo las bolas llenas!”

La actriz grabó un video para quejarse de la gente que hace caso omiso al aislamiento preventivo contra el coronavirus.

26 de marzo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni grabó un video para concientizar a los que no cumplen con el aislamiento

La gran cantidad de ciudadanos que se niegan a cumplir con el protocolo de prevención de contagio de coronavirus que instauró el Gobierno la semana pasada, provoca indignación en las personas que se han atenido a esta disposición, efectivizada por el bienestar general.

Una de ellas es la actriz cómica Luisa Albinoni, que en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que utilizó su cálido humor para "retarlos" y llamarlos a la reflexión.

En las imágenes, tomadas en la entrada de su casa, Luisa parodia el famoso video que se viralizó masivamente a lo largo de los años, y que fue grabado en la triste ocasión en la que le entraron a robar.

“¡Ay, tengo ganas de irme....Hace doce días que estoy en cuarentena! ¿Y para qué? ¿Para qué? Si acá cualquiera hace lo que quiere. Uno que se va a la loma del orto, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente... La verdad que estoy podrida. Como vos, como vos, como vos... Como los policías que están en la puerta", dice, señalando hacia el público, antes de cerrar con su frase magistral: "La verdad... ¡tengo las bolas llenas!”.

Pero, como para agregar algo nuevo a esta rutina humorística, la actriz subió la apuesta y se animó a desafiar la cuarentena. “Ya lo tengo decidido: me voy a dar una vuelta a la manzana”, se la escucha decir antes de que de unos pasos adelante para caminar en círculos alrededor de una fruta. “¡Ah! ¡Ahora sí! ¡Me quedé de tranquila!”, remata antes de entrar de nuevo a su casa.

"Un poco de humor con amor", escribió junto al video Luisa, que en los últimos días obsequia a sus seguidores con divertidos videos e imágenes en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit