ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Luisa Albinoni contra los que no cumplen la cuarentena: "¡Tengo las bolas llenas!”

La actriz grabó un video para quejarse de la gente que hace caso omiso al aislamiento preventivo contra el coronavirus.

26 de marzo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni grabó un video para concientizar a los que no cumplen con el aislamiento
Seguinos en Google

La gran cantidad de ciudadanos que se niegan a cumplir con el protocolo de prevención de contagio de coronavirus que instauró el Gobierno la semana pasada, provoca indignación en las personas que se han atenido a esta disposición, efectivizada por el bienestar general.

Una de ellas es la actriz cómica Luisa Albinoni, que en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que utilizó su cálido humor para "retarlos" y llamarlos a la reflexión.

En las imágenes, tomadas en la entrada de su casa, Luisa parodia el famoso video que se viralizó masivamente a lo largo de los años, y que fue grabado en la triste ocasión en la que le entraron a robar.

“¡Ay, tengo ganas de irme....Hace doce días que estoy en cuarentena! ¿Y para qué? ¿Para qué? Si acá cualquiera hace lo que quiere. Uno que se va a la loma del orto, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente... La verdad que estoy podrida. Como vos, como vos, como vos... Como los policías que están en la puerta", dice, señalando hacia el público, antes de cerrar con su frase magistral: "La verdad... ¡tengo las bolas llenas!”.

Pero, como para agregar algo nuevo a esta rutina humorística, la actriz subió la apuesta y se animó a desafiar la cuarentena. “Ya lo tengo decidido: me voy a dar una vuelta a la manzana”, se la escucha decir antes de que de unos pasos adelante para caminar en círculos alrededor de una fruta. “¡Ah! ¡Ahora sí! ¡Me quedé de tranquila!”, remata antes de entrar de nuevo a su casa.

"Un poco de humor con amor", escribió junto al video Luisa, que en los últimos días obsequia a sus seguidores con divertidos videos e imágenes en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit