ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Luisa Albinoni contra los que no cumplen la cuarentena: "¡Tengo las bolas llenas!”

La actriz grabó un video para quejarse de la gente que hace caso omiso al aislamiento preventivo contra el coronavirus.

26 de marzo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni grabó un video para concientizar a los que no cumplen con el aislamiento
Seguinos en Google

La gran cantidad de ciudadanos que se niegan a cumplir con el protocolo de prevención de contagio de coronavirus que instauró el Gobierno la semana pasada, provoca indignación en las personas que se han atenido a esta disposición, efectivizada por el bienestar general.

Una de ellas es la actriz cómica Luisa Albinoni, que en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que utilizó su cálido humor para "retarlos" y llamarlos a la reflexión.

En las imágenes, tomadas en la entrada de su casa, Luisa parodia el famoso video que se viralizó masivamente a lo largo de los años, y que fue grabado en la triste ocasión en la que le entraron a robar.

“¡Ay, tengo ganas de irme....Hace doce días que estoy en cuarentena! ¿Y para qué? ¿Para qué? Si acá cualquiera hace lo que quiere. Uno que se va a la loma del orto, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente... La verdad que estoy podrida. Como vos, como vos, como vos... Como los policías que están en la puerta", dice, señalando hacia el público, antes de cerrar con su frase magistral: "La verdad... ¡tengo las bolas llenas!”.

Pero, como para agregar algo nuevo a esta rutina humorística, la actriz subió la apuesta y se animó a desafiar la cuarentena. “Ya lo tengo decidido: me voy a dar una vuelta a la manzana”, se la escucha decir antes de que de unos pasos adelante para caminar en círculos alrededor de una fruta. “¡Ah! ¡Ahora sí! ¡Me quedé de tranquila!”, remata antes de entrar de nuevo a su casa.

"Un poco de humor con amor", escribió junto al video Luisa, que en los últimos días obsequia a sus seguidores con divertidos videos e imágenes en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit