ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Lizy Tagliani con su novio de Titanic: "Jack y Rose, la serie. El reemplazo"

La conductora recreó la triste escena de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, pero con el picante humor que la caracteriza.

02 de enero 2021, 12:45hs
Video Placeholder
¡Amor y humor! La divertida parodia de Lizy Tagliani con su novio de Titanic
Seguinos en Google

A la pareja de Lizy Tagliani y Leo Alturria no le falta amor, ni humor. Con la ocurrencia que la caracteriza, la conductora aprovechó una cálida noche de verano en la pileta junto a su novio para recrear una de las escenas más triste de la película Titanic, film basado en hechos reales, estrenado en 1997 en Estados Unidos.

"Toma 2 con @leoalturria Jack y Rouse, la serie. El reemplazo", escribió Lizy en el video que subió a Instagram, en el que se la ve a ella recostada al borde de la piscina, soltándole la mano con intención a Leo, mientras él se hunde.

En el audio, Lizy “despide” automáticamente a Leo, sin lágrimas, al verlo bajo el agua: "¡Jack! Hola, gordo. ¿Estás solo?", bromeó Taglieni, poniéndole humor a una de las escenas míticas del cine, interpretadas por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Leé también

La charla íntima de Lizy Tagliani con su novio en El precio justo, tras la breve separación

Lizy Tagliani habló de la reconciliación express con su novio: "Hace bastante tiempo que no estoy así de enamorada"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit