ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida observación de Juana Viale a Alfredo Casero: "¡Parece a propósito!"

La conductora, atenta a los acontecimientos, sorprendió al humorista con una ocurrencia.

27 de junio 2020, 22:27hs
Video Placeholder
El divertido momento de Juana Viale con Alfredo Casero ante el menú
Seguinos en Google

Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a sentarse a la cabeza de una mesa en la que estuvo invitada nada menos que Alfredo Casero. Como para que vean que la perspicacia no es algo exclusivo de su abuela, la conductora sorprendió al cómico con una divertida ocurrencia referida a su recordada analogía sobre el flan.

La chef Jimena Monteverde enumeró los platos que iban a degustar en la noche. "De primer plato, vamos a comer un pollito a la mostaza", dijo la cocinera, aunque aclaró que para Juana, que es vegetariana, había un "flan de choclo".

"¡Flan! ¡Parece a propósito!", dijo la conductora entre risas, ante la sorpresa del invitado. "¡Gracias!", dijo Casero, muy divertido con la escena. "¡No estaba preparado!", se defendió la chef. "¡No! Era algo que existía antes que yo", le replicó el actor.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit