ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida observación de Juana Viale a Alfredo Casero: "¡Parece a propósito!"

La conductora, atenta a los acontecimientos, sorprendió al humorista con una ocurrencia.

27 de junio 2020, 22:27hs
Video Placeholder
El divertido momento de Juana Viale con Alfredo Casero ante el menú
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a sentarse a la cabeza de una mesa en la que estuvo invitada nada menos que Alfredo Casero. Como para que vean que la perspicacia no es algo exclusivo de su abuela, la conductora sorprendió al cómico con una divertida ocurrencia referida a su recordada analogía sobre el flan.

La chef Jimena Monteverde enumeró los platos que iban a degustar en la noche. "De primer plato, vamos a comer un pollito a la mostaza", dijo la cocinera, aunque aclaró que para Juana, que es vegetariana, había un "flan de choclo".

"¡Flan! ¡Parece a propósito!", dijo la conductora entre risas, ante la sorpresa del invitado. "¡Gracias!", dijo Casero, muy divertido con la escena. "¡No estaba preparado!", se defendió la chef. "¡No! Era algo que existía antes que yo", le replicó el actor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit