ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!

La modelo habló con Ciudad.com sobre uno de sus tips para recuperar la piel tras una noche agitada. ¡Enterate cómo hace!

28 de febrero 2017, 22:24hs
La divertida mascarilla de Melina Pitra para cuidar su piel (Fotos: Instagram Stories e Instagram)
La divertida mascarilla de Melina Pitra para cuidar su piel (Fotos: Instagram Stories e Instagram)

Muchas diosas argentinas -o quizás todas- tienen sus secretos de belleza, pero pocas se animan a revelarlos. Una de ellas es Melina Pitra (31), quien mostró uno de sus tips para lucir espléndida. 

La modelo sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su Instagram Stories una foto con una particular mascarilla. Indagada por Ciudad.com, dio detalles de este procedimiento: "Estas mascarillas me las trajo una amiga que se fue a Miami, hay varios... ella me trajo la del monito y la de un tigre. Allá las venden en todas las esquinas, están en cualquier lugar. Acá, en el país, hay un montón de marcas que las tienen, nada más que no con la forma de animalitos, como allá. Es una mascarilla que viene una por cada bolsita. Es muy húmeda y las podés usar, por ejemplo, cuando estás muy cansada", contó. 

"Es una mascarilla que viene muy húmeda y las podés usar por ejemplo cuando estás muy cansada. Es como una servilleta de papel pero más resistente. Te la ponés 15 minutos y te la sacás. A mí me dejó la piel re linda".

"Yo justo la noche anterior había tenido un casamiento y a las 7 de la mañana ya tenía que estar en el aeropuerto para ir a Córdoba, porque tenía un desfile. Estaba rota, así que me tiré una horita a dormir y cuando me desperté dije: 'bueno, la voy a probar'. Y me pareció muy graciosa porque te deforma la cara, pero era para hidratar y darle un poco de luz a la piel", agregó. 

Por último, la mamá de Isabella (4) e Indiana (1), frutos de su matrimonio con el arquero Fabián Assmann (30), dejó en claro que el tratamiento no es riesgoso: "No es invasivo, es tranqui y me dejó la piel re linda y humectada. Es como una servilleta de papel pero más resistente. Te la ponés 15 minutos y te la sacás. Me saqué la foto con cara de loca porque tenía la cara deformada, pero muchos no interpretaron que era la forma de la mascarilla era la de un mono. Me pareció divertido", cerró, entre risas. 

La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!
La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!
La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!
La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!

Fotos: Captura de Instagram Stories y gentileza Melina Pitra.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Melina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit