ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram lo que quiere para el año que viene.

19 de diciembre 2018, 23:39hs
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK
Seguinos en Google

Dentro de pocos días celebraremos Año Nuevo y, algunos más y otros menos, tienden a hacer análisis de cómo fue su año y que esperan para el siguiente. Cande Tinelli (28) hizo el suyo y compartió su diversa lista de deseos para 2019… ¡y es muuuy variada!

“Chongxs, nadar en una pileta de dollars, Madness clothing”, empezó poniendo una lista que compartió en su cuenta de Instagram, incentivando a que sus seguidores hagan lo mismo. Sus deseos incluyen “paz mental, picada con amigxs por siempre, recorrer el mundo y aborto legal, seguro y gratuito” y otros como “la cola de Kim, Mario Casas en sunga, el closet de Kylie, que me paguen por ver Netflix, feriados nivel CFK” o “que me adopten Justin y Hailey”.

¡Escribió su cartita! Mirá la desopilante lista de deseos para el nuevo año de Cande Tinelli.

La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit