ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram lo que quiere para el año que viene.

19 de diciembre 2018, 23:39hs
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK
Seguinos en Google

Dentro de pocos días celebraremos Año Nuevo y, algunos más y otros menos, tienden a hacer análisis de cómo fue su año y que esperan para el siguiente. Cande Tinelli (28) hizo el suyo y compartió su diversa lista de deseos para 2019… ¡y es muuuy variada!

“Chongxs, nadar en una pileta de dollars, Madness clothing”, empezó poniendo una lista que compartió en su cuenta de Instagram, incentivando a que sus seguidores hagan lo mismo. Sus deseos incluyen “paz mental, picada con amigxs por siempre, recorrer el mundo y aborto legal, seguro y gratuito” y otros como “la cola de Kim, Mario Casas en sunga, el closet de Kylie, que me paguen por ver Netflix, feriados nivel CFK” o “que me adopten Justin y Hailey”.

¡Escribió su cartita! Mirá la desopilante lista de deseos para el nuevo año de Cande Tinelli.

La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"
La divertida lista de deseos de Cande Tinelli para 2019: "Mario Casas, la cola de Kim, feriados nivel CFK"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit