Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

El marido y la hija de la conductora visitaron Tardes Bellas, donde protagonizaron un momento muy divertido.

La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas

En el primer programa de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), Catherine Fulop tuvo dos invitados muy especiales: su marido, Ova Sabatini, y su hija, Tiziana.

En medio de la entrevista familiar, Pampito -panelista del ciclo junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino-, invitó a la familia a participar de un divertido “verdadero o falso”.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora si era cierto que Ova le elegía la ropa sexy, Cathy no dudó asegurar que era verdad. Y ante la duda de Sabatini, ella se despachó con una revelación: “Vos me trajiste el castigador”, haciendo referencia a una prenda muy hot que ella había confesado que utilizaba en la intimidad con su marido.

Tiziana dijo entre risas: "A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar"

Pero el momento más picante llegó cuando Pampito indagó: “¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”. Luego de que Ova contara que él, al igual que su esposa, tiene el chip que incrementa el deseo sexual, Tiziana sorprendió al comentar: “Yo puedo decir que sí”. ¡Chan!

Cuando todos le preguntaron a qué se refería, la joven dijo entre risas: “A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar”. Sorprendida, Cathy expresó “qué vergüenza” mientras que su marido dijo con humor: “Y eso que cierro todo y pongo música”.