ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

El marido y la hija de la conductora visitaron Tardes Bellas, donde protagonizaron un momento muy divertido.

06 de enero 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas

En el primer programa de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), Catherine Fulop tuvo dos invitados muy especiales: su marido, Ova Sabatini, y su hija, Tiziana.

En medio de la entrevista familiar, Pampito -panelista del ciclo junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino-, invitó a la familia a participar de un divertido “verdadero o falso”.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora si era cierto que Ova le elegía la ropa sexy, Cathy no dudó asegurar que era verdad. Y ante la duda de Sabatini, ella se despachó con una revelación: “Vos me trajiste el castigador”, haciendo referencia a una prenda muy hot que ella había confesado que utilizaba en la intimidad con su marido.

Tiziana dijo entre risas: "A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar"

Pero el momento más picante llegó cuando Pampito indagó: “¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”. Luego de que Ova contara que él, al igual que su esposa, tiene el chip que incrementa el deseo sexual, Tiziana sorprendió al comentar: “Yo puedo decir que sí”. ¡Chan!

Cuando todos le preguntaron a qué se refería, la joven dijo entre risas: “A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar”. Sorprendida, Cathy expresó “qué vergüenza” mientras que su marido dijo con humor: “Y eso que cierro todo y pongo música”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit