ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

El marido y la hija de la conductora visitaron Tardes Bellas, donde protagonizaron un momento muy divertido.

06 de enero 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas
Seguinos en Google

En el primer programa de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), Catherine Fulop tuvo dos invitados muy especiales: su marido, Ova Sabatini, y su hija, Tiziana.

En medio de la entrevista familiar, Pampito -panelista del ciclo junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino-, invitó a la familia a participar de un divertido “verdadero o falso”.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora si era cierto que Ova le elegía la ropa sexy, Cathy no dudó asegurar que era verdad. Y ante la duda de Sabatini, ella se despachó con una revelación: “Vos me trajiste el castigador”, haciendo referencia a una prenda muy hot que ella había confesado que utilizaba en la intimidad con su marido.

Tiziana dijo entre risas: "A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar"

Pero el momento más picante llegó cuando Pampito indagó: “¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”. Luego de que Ova contara que él, al igual que su esposa, tiene el chip que incrementa el deseo sexual, Tiziana sorprendió al comentar: “Yo puedo decir que sí”. ¡Chan!

Cuando todos le preguntaron a qué se refería, la joven dijo entre risas: “A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar”. Sorprendida, Cathy expresó “qué vergüenza” mientras que su marido dijo con humor: “Y eso que cierro todo y pongo música”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit