ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida indignación de José María Listorti por el posible romance de Pampita y Fede Bal: "No se dejen engañar"

El conductor de Este es el Show expresó su enojo luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. El video.

05 de agosto 2016, 19:40hs
Video Placeholder
El conductor expresó su indignación luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El inesperado acercamiento de Pampita y Federico Bal en la última emisión de ShowMatch, sorprendió a más de uno. El participante no escatimó en halagos para la bella mujer y la jurado reveló que el joven es de su "target".

Como era de esperarse, esa conversación -sumada al acercamiento con abrazo y susurros al oído incluidos- se convirtió en la noticia del día. Y si bien algunos le pusieron humor y risas a lo acontecido, a otros no les cayó del todo bien que se hable de "romance".

"Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también… ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal".

Así fue el caso de José María Listorti quien, previo a que muestren el informe (y también después) del sorpresivo acercamiento de la dupla en Bailando 2016, expresó su opinión: "Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también…", dijo en Este es el Show.

Luego, volvió a hablar con vehemencia tras ver que en el graph decía la palabra "romance": "¿Pueden sacar la palabra romance? ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal. Estoy indignado, ¡saquen la palabra romance carajo, pero por favor! Le dijo una cosita al oído y le ponen romance", agregó.

Por último, el conductor reveló qué fue lo que se dijeron los protagonistas de esta historia en el oído: "Te voy a contar lo que le dijo al oído. Fede Bal le dijo al oído –palabras más, palabras menos- '¿da para que nos demos un beso en cámara?'. Y ella le dijo, 'La verdad que no, ¿no te das cuenta que estoy haciendo un acting?'", cerró.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaFederico BalJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit