Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida indignación de José María Listorti por el posible romance de Pampita y Fede Bal: "No se dejen engañar"

El conductor de Este es el Show expresó su enojo luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. El video.

La divertida indignación de Listorti por el posible romance de Pampita y Fede Bal

El inesperado acercamiento de Pampita y Federico Bal en la última emisión de ShowMatch, sorprendió a más de uno. El participante no escatimó en halagos para la bella mujer y la jurado reveló que el joven es de su "target".

Como era de esperarse, esa conversación -sumada al acercamiento con abrazo y susurros al oído incluidos- se convirtió en la noticia del día. Y si bien algunos le pusieron humor y risas a lo acontecido, a otros no les cayó del todo bien que se hable de "romance".

"Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también… ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal".

Así fue el caso de José María Listorti quien, previo a que muestren el informe (y también después) del sorpresivo acercamiento de la dupla en Bailando 2016, expresó su opinión: "Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también…", dijo en Este es el Show.

Luego, volvió a hablar con vehemencia tras ver que en el graph decía la palabra "romance": "¿Pueden sacar la palabra romance? ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal. Estoy indignado, ¡saquen la palabra romance carajo, pero por favor! Le dijo una cosita al oído y le ponen romance", agregó.

Por último, el conductor reveló qué fue lo que se dijeron los protagonistas de esta historia en el oído: "Te voy a contar lo que le dijo al oído. Fede Bal le dijo al oído –palabras más, palabras menos- '¿da para que nos demos un beso en cámara?'. Y ella le dijo, 'La verdad que no, ¿no te das cuenta que estoy haciendo un acting?'", cerró.