ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida indignación de José María Listorti por el posible romance de Pampita y Fede Bal: "No se dejen engañar"

El conductor de Este es el Show expresó su enojo luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. El video.

05 de agosto 2016, 19:40hs
Video Placeholder
El conductor expresó su indignación luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El inesperado acercamiento de Pampita y Federico Bal en la última emisión de ShowMatch, sorprendió a más de uno. El participante no escatimó en halagos para la bella mujer y la jurado reveló que el joven es de su "target".

Como era de esperarse, esa conversación -sumada al acercamiento con abrazo y susurros al oído incluidos- se convirtió en la noticia del día. Y si bien algunos le pusieron humor y risas a lo acontecido, a otros no les cayó del todo bien que se hable de "romance".

"Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también… ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal".

Así fue el caso de José María Listorti quien, previo a que muestren el informe (y también después) del sorpresivo acercamiento de la dupla en Bailando 2016, expresó su opinión: "Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también…", dijo en Este es el Show.

Luego, volvió a hablar con vehemencia tras ver que en el graph decía la palabra "romance": "¿Pueden sacar la palabra romance? ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal. Estoy indignado, ¡saquen la palabra romance carajo, pero por favor! Le dijo una cosita al oído y le ponen romance", agregó.

Por último, el conductor reveló qué fue lo que se dijeron los protagonistas de esta historia en el oído: "Te voy a contar lo que le dijo al oído. Fede Bal le dijo al oído –palabras más, palabras menos- '¿da para que nos demos un beso en cámara?'. Y ella le dijo, 'La verdad que no, ¿no te das cuenta que estoy haciendo un acting?'", cerró.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaFederico BalJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit