ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida indignación de José María Listorti por el posible romance de Pampita y Fede Bal: "No se dejen engañar"

El conductor de Este es el Show expresó su enojo luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. El video.

05 de agosto 2016, 19:40hs
Video Placeholder
El conductor expresó su indignación luego del acercamiento que el participante y la jurado tuvieron en ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El inesperado acercamiento de Pampita y Federico Bal en la última emisión de ShowMatch, sorprendió a más de uno. El participante no escatimó en halagos para la bella mujer y la jurado reveló que el joven es de su "target".

Como era de esperarse, esa conversación -sumada al acercamiento con abrazo y susurros al oído incluidos- se convirtió en la noticia del día. Y si bien algunos le pusieron humor y risas a lo acontecido, a otros no les cayó del todo bien que se hable de "romance".

"Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también… ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal".

Así fue el caso de José María Listorti quien, previo a que muestren el informe (y también después) del sorpresivo acercamiento de la dupla en Bailando 2016, expresó su opinión: "Hoy estuve mirando la televisión toda la mañana. Paremos con esta pantomima. Déjense de joder con el romance entre Pampita y Fede Bal. Con todo respeto y con el cariño que le tengo a Fede Bal, tiene unos quilombos en la cabeza… bueno Pampita también…", dijo en Este es el Show.

Luego, volvió a hablar con vehemencia tras ver que en el graph decía la palabra "romance": "¿Pueden sacar la palabra romance? ¿Dónde hay un romance ahí, chicos? No se dejen engañar, Pampita no puede salir nunca con Fede Bal. Estoy indignado, ¡saquen la palabra romance carajo, pero por favor! Le dijo una cosita al oído y le ponen romance", agregó.

Por último, el conductor reveló qué fue lo que se dijeron los protagonistas de esta historia en el oído: "Te voy a contar lo que le dijo al oído. Fede Bal le dijo al oído –palabras más, palabras menos- '¿da para que nos demos un beso en cámara?'. Y ella le dijo, 'La verdad que no, ¿no te das cuenta que estoy haciendo un acting?'", cerró.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaFederico BalJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit