Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida imitación de Mirko a la risa de Lizy Tagliani: "Me hace muy feliz ver cómo me hace"

El hijo de Marley despertó la dulzura de todos al copiar los gestos de la humorista en el programa de Telefe

Mirko y una divertida imitación a la risa de Lizy Tagliani: "Me hace muy feliz ver cómo me hace"

Además de enternecer a todos con sus desopilantes charlas y la dulzura que muestra en cada ida y vuelta con Marley en Por el mundo, Mirko –el hijo del presentador- también causa sensación por sus imitación. Y en esta oportunidad, fue Lizy Tagliani la que despertó su atención.

“Vamos a mostrarles lo que ha pasado en estos últimos años. Mirko, obviamente, ha crecido y tiene una cosa que se tienta con la risa de Lizy. Como que se la contagia”, adelantó el conductor del programa de Telefe.

Luego, se pudieron ver unas imperdibles imágenes del niño copiando la manera de hablar y de reírse de la humorista: “¿Qué le pasa a este pibe?”, indagó, con su característico humor. Y cerró, visiblemente movilizada: “Estoy feliz de ver cómo me hace”.

¡Es muy lindo!

LA DIVERTIDA TRAVESURA DE MIRKO QUE SORPRENDIÓ A MARLEY EN VIVO

Quiero ver la puerta chiquitita”, pidió Mirko. “Ahí está. Los que no estudiaban y desaprobaban los exámenes salían por ahí y les tiraban con tomates podridos, los tiraban al río y se perdían la fiesta. De ahí viene ‘salió por la puerta grande’”, le contó Marley a su hijo, que escuchaba impresionado.

“Pero había una puerta más grande de donde salían los que aprobaban, y es rarísimo porque de acuerdo a cómo te iba, salías por una puerta diferente. Los amigos te esperaban y la fiesta podía llegar a durar hasta tres días”, dijo Marley antes de ser sorprendido al aire por un grito de Mirko.

No grites”, le pidió Marley, a su hijo, que se bajó de sus brazos y pidió decir algo. “No porque querés gritar. Si gritás no, si decís algo inteligente, sí”, le puso como condición el conductor, y le pidió que diga “feliz año nuevo para todos”.

Pero Mirko sacó a relucir su simpatía y lanzó una frase que sorprendió a Marley. “¡Ja, ja, ja! ¡Me engañó, maldito niño!”, dijo el conductor frente a las risas de Lizy Tagliani.