ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls

Jésica Cirio, Amalia Granata, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Pía Shaw deslumbraron en Tu cara me suena como la mítica banda británica. ¡Dale play!

29 de septiembre 2015, 09:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de Tu cara me suena de la noche del lunes fue el escenario ideal para el “reencuentro” de las Spice Girls, la mítica banda británica que hizo furor en la década del 90. Marley presentó a las cinco diosas argentinas que se pusieron en la piel de las artistas para interpretar Wannabe, el hit que las lanzó a la fama en todo el mundo.

La modelo Jésica Cirio, quien había ganado en último programa gracias a su imitación de la cantante española Rosario Flores, encarnó a la pelirroja Geri Halliwell. Floppy Tesouro hizo de Mel B, Amalia Granata, de la siempre diosa Victoria Beckham, la periodista Pía Shaw, de la deportiva Melanie C y Adabel Guerrero, de Emma.

La coreografía fue muy celebrada, tanto por los compañeros de ciclo de Telefe como por el jurado. Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y María Martha Serra Lima, quien estuvo como invitada, destacaron la performance de las chicas en la velada en la que la recordada banda volvió a brillar.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jésica CirioPía ShawFloppy TesouroAdabel GuerreroAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit