ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls

Jésica Cirio, Amalia Granata, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Pía Shaw deslumbraron en Tu cara me suena como la mítica banda británica. ¡Dale play!

29 de septiembre 2015, 09:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de Tu cara me suena de la noche del lunes fue el escenario ideal para el “reencuentro” de las Spice Girls, la mítica banda británica que hizo furor en la década del 90. Marley presentó a las cinco diosas argentinas que se pusieron en la piel de las artistas para interpretar Wannabe, el hit que las lanzó a la fama en todo el mundo.

La modelo Jésica Cirio, quien había ganado en último programa gracias a su imitación de la cantante española Rosario Flores, encarnó a la pelirroja Geri Halliwell. Floppy Tesouro hizo de Mel B, Amalia Granata, de la siempre diosa Victoria Beckham, la periodista Pía Shaw, de la deportiva Melanie C y Adabel Guerrero, de Emma.

La coreografía fue muy celebrada, tanto por los compañeros de ciclo de Telefe como por el jurado. Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y María Martha Serra Lima, quien estuvo como invitada, destacaron la performance de las chicas en la velada en la que la recordada banda volvió a brillar.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioPía ShawFloppy TesouroAdabel GuerreroAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit