ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls

Jésica Cirio, Amalia Granata, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Pía Shaw deslumbraron en Tu cara me suena como la mítica banda británica. ¡Dale play!

29 de septiembre 2015, 09:47hs
Video Placeholder

La gala de Tu cara me suena de la noche del lunes fue el escenario ideal para el “reencuentro” de las Spice Girls, la mítica banda británica que hizo furor en la década del 90. Marley presentó a las cinco diosas argentinas que se pusieron en la piel de las artistas para interpretar Wannabe, el hit que las lanzó a la fama en todo el mundo.

La modelo Jésica Cirio, quien había ganado en último programa gracias a su imitación de la cantante española Rosario Flores, encarnó a la pelirroja Geri Halliwell. Floppy Tesouro hizo de Mel B, Amalia Granata, de la siempre diosa Victoria Beckham, la periodista Pía Shaw, de la deportiva Melanie C y Adabel Guerrero, de Emma.

La coreografía fue muy celebrada, tanto por los compañeros de ciclo de Telefe como por el jurado. Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y María Martha Serra Lima, quien estuvo como invitada, destacaron la performance de las chicas en la velada en la que la recordada banda volvió a brillar.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jésica CirioPía ShawFloppy TesouroAdabel GuerreroAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit