La divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls

Jésica Cirio, Amalia Granata, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Pía Shaw deslumbraron en Tu cara me suena como la mítica banda británica. ¡Dale play!

¡Dale play a la divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls!

La gala de Tu cara me suena de la noche del lunes fue el escenario ideal para el “reencuentro” de las Spice Girls, la mítica banda británica que hizo furor en la década del 90. Marley presentó a las cinco diosas argentinas que se pusieron en la piel de las artistas para interpretar Wannabe, el hit que las lanzó a la fama en todo el mundo.

La modelo Jésica Cirio, quien había ganado en último programa gracias a su imitación de la cantante española Rosario Flores, encarnó a la pelirroja Geri HalliwellFloppy Tesouro hizo de Mel BAmalia Granata, de la siempre diosa Victoria Beckham, la periodista Pía Shaw, de la deportiva Melanie CAdabel Guerrero, de Emma.

La coreografía fue muy celebrada, tanto por los compañeros de ciclo de Telefe como por el jurado. Elizabeth VernaciHumberto Tortonese y María Martha Serra Lima, quien estuvo como invitada, destacaron la performance de las chicas en la velada en la que la recordada banda volvió a brillar.

¡No te pierdas el video!