ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de las diosas argentinas a las Spice Girls

Jésica Cirio, Amalia Granata, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Pía Shaw deslumbraron en Tu cara me suena como la mítica banda británica. ¡Dale play!

29 de septiembre 2015, 09:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gala de Tu cara me suena de la noche del lunes fue el escenario ideal para el “reencuentro” de las Spice Girls, la mítica banda británica que hizo furor en la década del 90. Marley presentó a las cinco diosas argentinas que se pusieron en la piel de las artistas para interpretar Wannabe, el hit que las lanzó a la fama en todo el mundo.

La modelo Jésica Cirio, quien había ganado en último programa gracias a su imitación de la cantante española Rosario Flores, encarnó a la pelirroja Geri Halliwell. Floppy Tesouro hizo de Mel B, Amalia Granata, de la siempre diosa Victoria Beckham, la periodista Pía Shaw, de la deportiva Melanie C y Adabel Guerrero, de Emma.

La coreografía fue muy celebrada, tanto por los compañeros de ciclo de Telefe como por el jurado. Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y María Martha Serra Lima, quien estuvo como invitada, destacaron la performance de las chicas en la velada en la que la recordada banda volvió a brillar.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jésica CirioPía ShawFloppy TesouroAdabel GuerreroAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit