ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Luego de que el conductor “metiera la pata” con su compañera de noticiero, ella tomó con humor el comentario. Y redobló la apuesta.

16 de abril 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Cristina Pérez respondió con humor al furcio de Germán Paoloski: "Decía que no daba tener TikTok con más de 40 hasta que se enteró"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Germán Paoloski lanzaba filosas frases en El noticiero de la gente contra los usuarios mayores de 40 años en TikTok hasta que le avisaron que Cristina Pérez se estaba divirtiendo con la app de moda. Luego de su frase, la conductora tuvo una ocurrente respuesta: contestarle en la red social haciendo la mímica de su compañero justo cuando se desdecía.

“Germán Paoloski decía que no daba tener TikTok con más de 40... hasta que se enteró. Je, je”, escribió, con muchísimo humor mientras hacia fonomímica del momento en el que Paoloski trataba de arreglar su “metida de pata” diciendo que Cristina “lo hizo bien” y “le puso onda”.

Por supuesto, Germán aprovechó la publicación para elogiarla, pero volvió a insistir con su opinión. “Excelente Cris. Ja, ja ja”, reaccionó el periodista. “¡Ojo! Sigo pensando lo mismo! Hay excepciones”, aseveró, sobre los famosos que se siguen sumando a la plataforma que es tendencia.

¡Mirá la desopilante respuesta de Cristina Pérez a Germán Paoloski!

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok
La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Cristina PérezGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit