ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Luego de que el conductor “metiera la pata” con su compañera de noticiero, ella tomó con humor el comentario. Y redobló la apuesta.

16 de abril 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Cristina Pérez respondió con humor al furcio de Germán Paoloski: "Decía que no daba tener TikTok con más de 40 hasta que se enteró"
Seguinos en Google

Germán Paoloski lanzaba filosas frases en El noticiero de la gente contra los usuarios mayores de 40 años en TikTok hasta que le avisaron que Cristina Pérez se estaba divirtiendo con la app de moda. Luego de su frase, la conductora tuvo una ocurrente respuesta: contestarle en la red social haciendo la mímica de su compañero justo cuando se desdecía.

“Germán Paoloski decía que no daba tener TikTok con más de 40... hasta que se enteró. Je, je”, escribió, con muchísimo humor mientras hacia fonomímica del momento en el que Paoloski trataba de arreglar su “metida de pata” diciendo que Cristina “lo hizo bien” y “le puso onda”.

Por supuesto, Germán aprovechó la publicación para elogiarla, pero volvió a insistir con su opinión. “Excelente Cris. Ja, ja ja”, reaccionó el periodista. “¡Ojo! Sigo pensando lo mismo! Hay excepciones”, aseveró, sobre los famosos que se siguen sumando a la plataforma que es tendencia.

¡Mirá la desopilante respuesta de Cristina Pérez a Germán Paoloski!

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok
La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cristina PérezGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit