ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Luego de que el conductor “metiera la pata” con su compañera de noticiero, ella tomó con humor el comentario. Y redobló la apuesta.

16 de abril 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Cristina Pérez respondió con humor al furcio de Germán Paoloski: "Decía que no daba tener TikTok con más de 40 hasta que se enteró"
Seguinos en Google

Germán Paoloski lanzaba filosas frases en El noticiero de la gente contra los usuarios mayores de 40 años en TikTok hasta que le avisaron que Cristina Pérez se estaba divirtiendo con la app de moda. Luego de su frase, la conductora tuvo una ocurrente respuesta: contestarle en la red social haciendo la mímica de su compañero justo cuando se desdecía.

“Germán Paoloski decía que no daba tener TikTok con más de 40... hasta que se enteró. Je, je”, escribió, con muchísimo humor mientras hacia fonomímica del momento en el que Paoloski trataba de arreglar su “metida de pata” diciendo que Cristina “lo hizo bien” y “le puso onda”.

Por supuesto, Germán aprovechó la publicación para elogiarla, pero volvió a insistir con su opinión. “Excelente Cris. Ja, ja ja”, reaccionó el periodista. “¡Ojo! Sigo pensando lo mismo! Hay excepciones”, aseveró, sobre los famosos que se siguen sumando a la plataforma que es tendencia.

¡Mirá la desopilante respuesta de Cristina Pérez a Germán Paoloski!

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok
La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cristina PérezGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit