Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok

Luego de que el conductor “metiera la pata” con su compañera de noticiero, ella tomó con humor el comentario. Y redobló la apuesta.

Cristina Pérez respondió con humor al furcio de Germán Paoloski: "Decía que no daba tener TikTok con más de 40 hasta que se enteró"

Germán Paoloski lanzaba filosas frases en El noticiero de la gente contra los usuarios mayores de 40 años en TikTok hasta que le avisaron que Cristina Pérez se estaba divirtiendo con la app de moda. Luego de su frase, la conductora tuvo una ocurrente respuesta: contestarle en la red social haciendo la mímica de su compañero justo cuando se desdecía.

Germán Paoloski decía que no daba tener TikTok con más de 40... hasta que se enteró. Je, je”, escribió, con muchísimo humor mientras hacia fonomímica del momento en el que Paoloski trataba de arreglar su “metida de pata” diciendo que Cristina “lo hizo bien” y “le puso onda”.

Por supuesto, Germán aprovechó la publicación para elogiarla, pero volvió a insistir con su opinión. “Excelente Cris. Ja, ja ja”, reaccionó el periodista. “¡Ojo! Sigo pensando lo mismo! Hay excepciones”, aseveró, sobre los famosos que se siguen sumando a la plataforma que es tendencia.

¡Mirá la desopilante respuesta de Cristina Pérez a Germán Paoloski!

La divertida imitación de Cristina Pérez a Germán Paoloski, tras su crítica a los "famosos mayores" en TikTok