ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase en vivo de Oscar Ruggeri a Dani Ambrosino: "¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene"

El exfutbolista salió al cruce con humor luego de que el periodista asegurara que su hija Cande se excedió con el Photoshop.

14 de abril 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri acusó a Dani Ambrosino de haberse sometido a una operación estética y retocarse la cara
Seguinos en Google

Una romántica foto de Cande Ruggeri con su novio, Nicolás Maccari, se convirtió en el centro de análisis en Intrusos al cuestionar si la imagen que compartió la joven en Instagram tenía o no exceso de Photoshop.

Por su parte, Daniel Ambrosino fue el más contundente a la hora de dar su veredicto y asegurar que la fotografía estaba retocada digitalmente. Sin embargo, sus palabras (y sus gestos con la cara) no pasaron desapercibidos para Oscar Ruggeri, el papá de la modelo.

Fue entonces que tras le explicación de Jorge Rial, quien se paró de su silla y se acercó a la pantalla gigante del estudio para describir la postal, el exfutbolista mandó un picante mensaje de audio a través de WhatsApp: "Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro", le dijo Ruggeri al conductor.

Luego, atendió al panelista: "Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene".

"Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene", dijo Oscar. Y el panelista se defendió: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada".

La respuesta de Dani no tardó en llegar y mirando fijo a cámara y con un primer plano en pantalla, se defendió de las acusaciones: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Oscar RuggeriDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit