ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase en vivo de Oscar Ruggeri a Dani Ambrosino: "¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene"

El exfutbolista salió al cruce con humor luego de que el periodista asegurara que su hija Cande se excedió con el Photoshop.

14 de abril 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri acusó a Dani Ambrosino de haberse sometido a una operación estética y retocarse la cara
Seguinos en Google

Una romántica foto de Cande Ruggeri con su novio, Nicolás Maccari, se convirtió en el centro de análisis en Intrusos al cuestionar si la imagen que compartió la joven en Instagram tenía o no exceso de Photoshop.

Por su parte, Daniel Ambrosino fue el más contundente a la hora de dar su veredicto y asegurar que la fotografía estaba retocada digitalmente. Sin embargo, sus palabras (y sus gestos con la cara) no pasaron desapercibidos para Oscar Ruggeri, el papá de la modelo.

Fue entonces que tras le explicación de Jorge Rial, quien se paró de su silla y se acercó a la pantalla gigante del estudio para describir la postal, el exfutbolista mandó un picante mensaje de audio a través de WhatsApp: "Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro", le dijo Ruggeri al conductor.

Luego, atendió al panelista: "Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene".

"Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene", dijo Oscar. Y el panelista se defendió: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada".

La respuesta de Dani no tardó en llegar y mirando fijo a cámara y con un primer plano en pantalla, se defendió de las acusaciones: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Oscar RuggeriDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit