ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase en vivo de Oscar Ruggeri a Dani Ambrosino: "¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene"

El exfutbolista salió al cruce con humor luego de que el periodista asegurara que su hija Cande se excedió con el Photoshop.

14 de abril 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri acusó a Dani Ambrosino de haberse sometido a una operación estética y retocarse la cara
Seguinos en Google

Una romántica foto de Cande Ruggeri con su novio, Nicolás Maccari, se convirtió en el centro de análisis en Intrusos al cuestionar si la imagen que compartió la joven en Instagram tenía o no exceso de Photoshop.

Por su parte, Daniel Ambrosino fue el más contundente a la hora de dar su veredicto y asegurar que la fotografía estaba retocada digitalmente. Sin embargo, sus palabras (y sus gestos con la cara) no pasaron desapercibidos para Oscar Ruggeri, el papá de la modelo.

Fue entonces que tras le explicación de Jorge Rial, quien se paró de su silla y se acercó a la pantalla gigante del estudio para describir la postal, el exfutbolista mandó un picante mensaje de audio a través de WhatsApp: "Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro", le dijo Ruggeri al conductor.

Luego, atendió al panelista: "Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene".

"Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene", dijo Oscar. Y el panelista se defendió: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada".

La respuesta de Dani no tardó en llegar y mirando fijo a cámara y con un primer plano en pantalla, se defendió de las acusaciones: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Oscar RuggeriDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit