Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida frase en vivo de Oscar Ruggeri a Dani Ambrosino: "¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene"

El exfutbolista salió al cruce con humor luego de que el periodista asegurara que su hija Cande se excedió con el Photoshop.

Oscar Ruggeri acusó a Dani Ambrosino de haberse sometido a una operación estética y retocarse la cara

Una romántica foto de Cande Ruggeri con su novio, Nicolás Maccari, se convirtió en el centro de análisis en Intrusos al cuestionar si la imagen que compartió la joven en Instagram tenía o no exceso de Photoshop.

Por su parte, Daniel Ambrosino fue el más contundente a la hora de dar su veredicto y asegurar que la fotografía estaba retocada digitalmente. Sin embargo, sus palabras (y sus gestos con la cara) no pasaron desapercibidos para Oscar Ruggeri, el papá de la modelo.

Fue entonces que tras le explicación de Jorge Rial, quien se paró de su silla y se acercó a la pantalla gigante del estudio para describir la postal, el exfutbolista mandó un picante mensaje de audio a través de WhatsApp: "Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro", le dijo Ruggeri al conductor.

Luego, atendió al panelista: "Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene".

"Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene", dijo Oscar. Y el panelista se defendió: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada".

La respuesta de Dani no tardó en llegar y mirando fijo a cámara y con un primer plano en pantalla, se defendió de las acusaciones: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!".

¡Tremendo!