ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Sofi Morandi al contar que se va de viaje con Lourdes Sánchez a Nueva York: "Ella es muy fiestera"

La actriz contó en el Súper Bailando que se tomará unos días con la bailarina. La reacción del Chato.

27 de septiembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en ShowMatch que se va de viaje con Lourdes Sánchez a Nueva York: "Es muy fiestera"
Seguinos en Google

Un viaje solo de chicas hará Sofi Morandi a Nueva York y la invitada sorpresa es Lourdes Sánchez. La joven contó la novedad en ShowMatch y se despachó con una divertida frase sobre la panelista de LAM.

“Me voy a Nueva York con Lourdes. Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami”, comentó. “Lourdes de viaje es muy fiestera”, aseguró entre risas, y Tinelli terminó preguntándole al marido de la bailarina por el viaje.

“Justo está el Chato Prada, su marido, no sé si es tan abierto. ¿Usted es abierto, Chato, no tiene problema que su mujer sea fiestera de viaje?”, indagó el conductor, mientras el productor, divertido, le seguía el chiste y contaba que tenía conocimiento del viaje. “No tenía problemas hasta recién”, remató.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lourdes SánchezSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit