ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Sofi Morandi al contar que se va de viaje con Lourdes Sánchez a Nueva York: "Ella es muy fiestera"

La actriz contó en el Súper Bailando que se tomará unos días con la bailarina. La reacción del Chato.

27 de septiembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en ShowMatch que se va de viaje con Lourdes Sánchez a Nueva York: "Es muy fiestera"
Seguinos en Google

Un viaje solo de chicas hará Sofi Morandi a Nueva York y la invitada sorpresa es Lourdes Sánchez. La joven contó la novedad en ShowMatch y se despachó con una divertida frase sobre la panelista de LAM.

“Me voy a Nueva York con Lourdes. Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami”, comentó. “Lourdes de viaje es muy fiestera”, aseguró entre risas, y Tinelli terminó preguntándole al marido de la bailarina por el viaje.

“Justo está el Chato Prada, su marido, no sé si es tan abierto. ¿Usted es abierto, Chato, no tiene problema que su mujer sea fiestera de viaje?”, indagó el conductor, mientras el productor, divertido, le seguía el chiste y contaba que tenía conocimiento del viaje. “No tenía problemas hasta recién”, remató.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit