ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Oscar Mediavilla, tras el favoritismo de Tinelli con Esmeralda Mitre: "Si pongo una nota que no le gusta, me echa"

El jurado ¿simuló? un malestar a la hora de emitir su calificación frente a la actriz y su partenaire.

08 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La meditada devolución de Oscar Mediavilla a Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

Después de salvarse por el voto del público en la última gala de emisión, Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 para su performance de cuarteto junto a Nell Valenti. Y si bien las devoluciones de Nacha Guevara y Karina la Princesita fueron positivas, Oscar Mediavilla se mostró presionado luego de que Marcelo Tinelli señalara a la actriz como 'su favorita' a ganar el certamen.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram.

Quizá condicionado por ese mensaje, Mediavilla se tomó un largo tiempo para definir su voto. "No me estoy sintiendo bien", dijo en un momento, y llevó a Ángel de Brito y Laurita Fernández a pedir el corte.

"Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa", dijo el jurado, y explicó tras el corte comercial que tuvo que salir 'a tomar aire' para no descomponerse. Finalmente, el productor se sobrepuso y terminó calificando a la pareja con un cuatro mientras aseveraba que si mañana no está en el jurado se verá 'la mano negra detrás de todo esto'. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit