ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Oscar Mediavilla, tras el favoritismo de Tinelli con Esmeralda Mitre: "Si pongo una nota que no le gusta, me echa"

El jurado ¿simuló? un malestar a la hora de emitir su calificación frente a la actriz y su partenaire.

08 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La meditada devolución de Oscar Mediavilla a Esmeralda Mitre en Cantando 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de salvarse por el voto del público en la última gala de emisión, Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 para su performance de cuarteto junto a Nell Valenti. Y si bien las devoluciones de Nacha Guevara y Karina la Princesita fueron positivas, Oscar Mediavilla se mostró presionado luego de que Marcelo Tinelli señalara a la actriz como 'su favorita' a ganar el certamen.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram.

Quizá condicionado por ese mensaje, Mediavilla se tomó un largo tiempo para definir su voto. "No me estoy sintiendo bien", dijo en un momento, y llevó a Ángel de Brito y Laurita Fernández a pedir el corte.

"Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa", dijo el jurado, y explicó tras el corte comercial que tuvo que salir 'a tomar aire' para no descomponerse. Finalmente, el productor se sobrepuso y terminó calificando a la pareja con un cuatro mientras aseveraba que si mañana no está en el jurado se verá 'la mano negra detrás de todo esto'. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit