ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Oscar Mediavilla, tras el favoritismo de Tinelli con Esmeralda Mitre: "Si pongo una nota que no le gusta, me echa"

El jurado ¿simuló? un malestar a la hora de emitir su calificación frente a la actriz y su partenaire.

08 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La meditada devolución de Oscar Mediavilla a Esmeralda Mitre en Cantando 2020

Después de salvarse por el voto del público en la última gala de emisión, Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 para su performance de cuarteto junto a Nell Valenti. Y si bien las devoluciones de Nacha Guevara y Karina la Princesita fueron positivas, Oscar Mediavilla se mostró presionado luego de que Marcelo Tinelli señalara a la actriz como 'su favorita' a ganar el certamen.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram.

Quizá condicionado por ese mensaje, Mediavilla se tomó un largo tiempo para definir su voto. "No me estoy sintiendo bien", dijo en un momento, y llevó a Ángel de Brito y Laurita Fernández a pedir el corte.

"Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa", dijo el jurado, y explicó tras el corte comercial que tuvo que salir 'a tomar aire' para no descomponerse. Finalmente, el productor se sobrepuso y terminó calificando a la pareja con un cuatro mientras aseveraba que si mañana no está en el jurado se verá 'la mano negra detrás de todo esto'. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit