ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Oscar Mediavilla, tras el favoritismo de Tinelli con Esmeralda Mitre: "Si pongo una nota que no le gusta, me echa"

El jurado ¿simuló? un malestar a la hora de emitir su calificación frente a la actriz y su partenaire.

08 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La meditada devolución de Oscar Mediavilla a Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

Después de salvarse por el voto del público en la última gala de emisión, Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 para su performance de cuarteto junto a Nell Valenti. Y si bien las devoluciones de Nacha Guevara y Karina la Princesita fueron positivas, Oscar Mediavilla se mostró presionado luego de que Marcelo Tinelli señalara a la actriz como 'su favorita' a ganar el certamen.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram.

Quizá condicionado por ese mensaje, Mediavilla se tomó un largo tiempo para definir su voto. "No me estoy sintiendo bien", dijo en un momento, y llevó a Ángel de Brito y Laurita Fernández a pedir el corte.

"Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa", dijo el jurado, y explicó tras el corte comercial que tuvo que salir 'a tomar aire' para no descomponerse. Finalmente, el productor se sobrepuso y terminó calificando a la pareja con un cuatro mientras aseveraba que si mañana no está en el jurado se verá 'la mano negra detrás de todo esto'. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit