ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Oscar Mediavilla, tras el favoritismo de Tinelli con Esmeralda Mitre: "Si pongo una nota que no le gusta, me echa"

El jurado ¿simuló? un malestar a la hora de emitir su calificación frente a la actriz y su partenaire.

08 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La meditada devolución de Oscar Mediavilla a Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

Después de salvarse por el voto del público en la última gala de emisión, Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 para su performance de cuarteto junto a Nell Valenti. Y si bien las devoluciones de Nacha Guevara y Karina la Princesita fueron positivas, Oscar Mediavilla se mostró presionado luego de que Marcelo Tinelli señalara a la actriz como 'su favorita' a ganar el certamen.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram.

Quizá condicionado por ese mensaje, Mediavilla se tomó un largo tiempo para definir su voto. "No me estoy sintiendo bien", dijo en un momento, y llevó a Ángel de Brito y Laurita Fernández a pedir el corte.

"Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa", dijo el jurado, y explicó tras el corte comercial que tuvo que salir 'a tomar aire' para no descomponerse. Finalmente, el productor se sobrepuso y terminó calificando a la pareja con un cuatro mientras aseveraba que si mañana no está en el jurado se verá 'la mano negra detrás de todo esto'. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit