La divertida frase de Nico Vázquez tras besar a Lali Espósito en El Host: "Cuando te comés a tu amiga"

El actor publicó la escena en la que debió darle un beso a la amiga que comparte con su esposa, Gimena Accardi. 

El beso de Nico Vázquez con Lali Espósito en El Host

Ya son varias las reconocidas figuras que visitaron El Host, el programa que protagoniza Adrián Suar por Fox. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Michael Bublé -entre otros- fueron algunos que mantuvieron un divertidísimo ida y vuelta con el actor.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Suar recibió a Lali Espósito, quien lució un sensual vestido negro. Además del desolpilante diálogo, la sorpresa se dio cuando intervino Nicolás Vázquez... ¡y saludó a la artista con un beso en la boca!

"¿Por qué se dan un beso en la boca?", indagó Adrián. A lo que Lali y Nico se rieron de forma cómplice. "Nada, es largo", respondió el esposo de Gimena Accardi, quien también es amiga íntima de la ídola teen

"Cuando te comés a tu amiga", publicó luego el galán, con humor, en su cuenta personal de Instagram junto a las imágenes. Por su parte, Lali respondió con varios emojis de risas, mientras que Accardi no hizo comentario alguno. 

Lali y Nico ya se habían besado en Solamente Vos, la novela de Pol-Ka que se transmitió entre el 2013 y 2014 por eltrece.

La divertida frase de Nico Vázquez tras besar a Lali Espósito en El Host: "Cuando te comés a tu amiga"