ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Mirtha Legrand a Mike Amigorena: "Aunque te considero muy atractivo, jamás conviviría con vos"

La conductora bromeó con el actor de Quiero vivir a tu lado sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!

22 de enero 2017, 16:40hs
Video Placeholder
La conductora bromeó con el actor sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre ocurrente, Mirtha Legrand tuvo una divertida salida durante su programa dominical. Entre los invitados a sus clásicos almuerzos se encontraba Mike Amigorena (44), quien se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-ka, junto a Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, por la pantalla de eltrece.

En tren de confesiones, el actor contó que jamás compartió el techo con sus novias. “Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes”, sorprendió a todos en las mesa.

Sus palabras impactaron a Mirtha, quien no podía creer su postura. Pícaro, Mike deslizó que le gustaría entablar una relación con la conductora y la Chiqui contestó con humor. “Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos”, aseguró la diva para despertar una risa generalizada en la mesa. “Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya”, cerró la escena Mike.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit