ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Mirtha Legrand a Mike Amigorena: "Aunque te considero muy atractivo, jamás conviviría con vos"

La conductora bromeó con el actor de Quiero vivir a tu lado sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!

22 de enero 2017, 16:40hs
Video Placeholder
La conductora bromeó con el actor sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Siempre ocurrente, Mirtha Legrand tuvo una divertida salida durante su programa dominical. Entre los invitados a sus clásicos almuerzos se encontraba Mike Amigorena (44), quien se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-ka, junto a Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, por la pantalla de eltrece.

En tren de confesiones, el actor contó que jamás compartió el techo con sus novias. “Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes”, sorprendió a todos en las mesa.

Sus palabras impactaron a Mirtha, quien no podía creer su postura. Pícaro, Mike deslizó que le gustaría entablar una relación con la conductora y la Chiqui contestó con humor. “Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos”, aseguró la diva para despertar una risa generalizada en la mesa. “Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya”, cerró la escena Mike.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mirtha LegrandMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit