ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Mirtha Legrand a Mike Amigorena: "Aunque te considero muy atractivo, jamás conviviría con vos"

La conductora bromeó con el actor de Quiero vivir a tu lado sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!

22 de enero 2017, 16:40hs
Video Placeholder
La conductora bromeó con el actor sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Siempre ocurrente, Mirtha Legrand tuvo una divertida salida durante su programa dominical. Entre los invitados a sus clásicos almuerzos se encontraba Mike Amigorena (44), quien se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-ka, junto a Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, por la pantalla de eltrece.

En tren de confesiones, el actor contó que jamás compartió el techo con sus novias. “Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes”, sorprendió a todos en las mesa.

Sus palabras impactaron a Mirtha, quien no podía creer su postura. Pícaro, Mike deslizó que le gustaría entablar una relación con la conductora y la Chiqui contestó con humor. “Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos”, aseguró la diva para despertar una risa generalizada en la mesa. “Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya”, cerró la escena Mike.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit